Afganistán
Vehículos militares recorriendo los desiertos de Afganistán llevando a cierta mujer en este convoy.
Antonia StarkAntonia: Siento que me llevan a una corte marcial es una locura ¿que les hice? ¿Se van a parar a matarme? O ¿Que? ¿No tienen lengua? Soldado.
Soldado 1: Si tengo lengua srta Stark.
Antonia: Ah ya veo no les caigo bien.
Mujer Soldado: No usted nos intimida.
Antonia: Pero miren eres mujer como yo no me di cuenta. Digo me disculparia pero ese no es el caso y yo pensé que era un Soldado.
Mujer Soldado: Soy piloto.
Antonia: Pues le voy a decir que ya es hora de que las mujeres muestren su lado letal como usted srta piloto y ahora me cuesta trabajo dejar de respetarla.
Todos se reien.
Antonia: Ya relájense y rían.
Soldado 2: Srta tengo una pregunta.
Antonia: Si porfavor.
Soldado 2: ¿Es cierto que su esposo es un hombre raro de otro mundo y tiene habilidades únicas?
Antonia: Excelente pregunta, si mi esposo es sospechoso en eso pero no quiero hacerle recordar su pasado así que no hablamos del tema pero el me dio un lindo angelito que me espera en casa. ¿Otra pregunta?
Un Soldado alza la mano.
Antonia: ¿Cuál es tu pregunta?
Soldado 1: ¿Será posible que nos tomarnos una foto?
Antonia: Si.
Sacando la cámara y apunto de tomar la foto, BOOOOOM.
Un auto exploto los estaban atacando los soldados salieron a enfrentarse a eso y todos terminaron muertos, luego.
Soldado 1: Malditos infelices.
Antonia: Oye espera no.
Soldado 1: No salga. Y lo mataron.
Antonia no quería seguir adentro ya que se sentía insegura y salió.
Empezó a correr para ocultarse de los ataques luego empezó a llamar axsu marido pero luego una bomba 💣 que decía Industrias Stark llegó Antonia lo vio y se levantó para alejarse pero exploto y le entró metralla en el pecho.
Luego estaba siendo grabada por unos hombres que hablaban un lenguaje diferente no sabía que querían pero parecía que estos hombres le mandaban un mensaje a alguien.
Fin de prólogo
ESTÁS LEYENDO
Mi esposa vengadora
FanfictionUna historia donde Tony es mujer conocida como Anntonieta Stark o Antonia Stark (llamada así por su esposo Naruto) y tiene un hijo Llamado Connor Namikaze Stark. Historia de la saga de avengers marvel