Capitulo 5

1.6K 91 8
                                    

En la mansión Stark

Antonia y Naruto estan revisando los planos para una nueva Armadura que no se congele.

Antonia: El transductor principal reacciona lento a altura + 12. Presurización problemática. Hielo es el factor probable.

Jarvis: Muy astuta observación señorita Stark. Si va a visitar otros planetas, deberíamos mejorar el sistema exterior.

Naruto: Que Cisco reconfigure los materiales externos. Usa la aleación de titanio del satélite. Eso asegurará la integridad del fuselaje y bajara el peso.

Jarvis: En seguida señor. ¿Se lo configuro con las nuevas especificaciones?

Naruto: Danos el gusto.

Luego vieron las noticias sobre que se va a hacer una fiesta y Antonia no fue invitada solo Naruto.

Luego decidieron ir a esa fiesta y para los toques finales de la armadura Naruto le recomendó a Jarvis que le ponga algo de rojo.

Y así los esposos fueron a la fiesta pero antes acostaron a Connor en su cama y lo arroparon.

Al llegar a la fiesta se encontraron con Obadiah y luego decidieron entrar luego fueron por un trago.

Y ahí llego alguien a quien Antonia no esperaba ver de nuevo.

Christine: Wow los esposos Stark.

Antonia: Hola.

Christine: Que coincidencia verte aquí.

Antonia: Carrie.

Christine: Christine.

Antonia: Claro.

Christine: Qué desfachatez venir aquí. ¿Me puedes dar una reacción?

Antonia: Pánico. Yo diría pánico.

Christine: Yo me refería a la última atrocidad de tu compañía.

Antonia: Solo ponen mi nombre en la invitación.

Christine: En serio casi me trago toda esa historia.

Antonia: Estuve fuera unos meses, por si no sabías.

Christine: ¿A esto le llamas rendir cuentas?

Dándole fotos.

Christine: Es un pueblo llamado Gulmira ¿Has oído hablar de él?

Ese nombre si lo escucho cuando estuvo cautiva  y miró las fotos.

Naruto: ¿Desde cuando son?

Christine: Son de ayer.

Naruto: Mi esposa y yo no aprobamos ningún envío.

Christine: Pues tu compañía si.

Naruto: Para tu información lindura nosotros no somos nuestra compañía.

Luego salieron para hablar con Obadiah ycel dijo que el fue quien sugirió que sustituyeran a Antonia.

Luego en la casa en el día

Antonia se estaba preparando para ponerse la armadura y luego entró en acción. Se fue volando para ayudar a esas personas inocentes.

Al llegar algunos le empezaron a disparar pero ella los mando a volar con sus armas y golpazos.

Luego de destruir armas y dejar fuera del juego a esos malvados fue emboscada por 2 aviones y la atacaron luego todo se volvió una catástrofe cuando el piloto de uno de los Aviones salió volando y no pudo sacar el paracaídas. Por suerte Antonia lo salvó.

Mi esposa vengadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora