Capitulo 2

1.8K 134 2
                                    

Antonia Stark empezó a despertarse y luego sintió algo que tenía en la nariz y se lo quito luego vio a un hombre afeitandose, luego se movió pero el hombre le respondió.

???: Yo no haría eso si fuera tu.

Antonia luego vio una batería de auto y luego vio los cables y sintió en su pecho algo redondo y luego empezó a quitarse las bandas del pecho y vio que tenia un pequeño dispositivo en su pecho pegado.

Unos minutos después

Antonia: ¿Qué me hiciste?

???: ¿Que hice? Lo que hice fue salvar tu vida. Saque toda la metralla posible pero todavía queda mucha. Y se dirige a tu séptimo atrial. ¿Quieres ver? Te tengo un recuerdo. Míralo.

Le paso un pequeño fracaso de vidrio y vio lo que le sacó del pecho.

???: Conozco estas heridas. Les decimos "Los muertos ambulantes"... porque en una semana las púas llegan al corazón.

Antonia: ¿Qué es esto?

???: Es un electromagneto... lo conecte a una batería de auto. Así evita que los fragmentos llegen a tu corazón.

Antonia luego puso su mirada en una cámara de seguridad.

???: Sonríe. Ya nos conocimos en una conferencia técnica en Berna.

Antonia: ¿Enserió? Pues yo no me acuerdo.

???: Era de esperarse. Si yo estuviera tan borracho no podria ni pararme, ya no digamos dar una conferencia sobre circuitos.

Antonia: ¿Dónde estamos?

Luego un hombre hablo en otro lenguaje.

???: ¡Levántate ya levántate ya! Y haz lo que yo haga levanta las manos.

Los hombres entraron y Antonia se sorprendió al ver a esos matones con las armas que creo.

Antonia: Esas son mis armas ¿Cómo las consiguieron?

???: Eso no importa ahora solo haz lo que yo haga.

Luego un hombre empezó a hablar y Antonia ni le entendía luego el hombre de lentes le tradujo lo que dijo y que quería que ella les construya un misil el misil jerico que presentó y ella se Negó y debido a eso metieron su cabeza en agua y luego la sacaron y afuera vio todo su trabajo todas sus armas en manos de esos malvados y le dijeron que cuando más pronto termine el misil la van a liberar pero Antonia sabía que no lo harían.

Momentos después

???: Seguramente te están buscando Stark. Pero jamas te encontrarán en estas montañas. Mira. Eso que viste afuera es tu legado. Todo el trabajo de tu vida está en manos de esos matones. ¿Te quieres despedir así? ¿Este es el último acto de rebeldía de la gran mujer Antonieta Stark? ¿O vas a hacer algo para evitar esto?

Antonia: déjame decirte 2 cosas 1 mi legado es mi hijo el que esta en casa preocupado sin saber nada de mi y 2 porque debo hacer algo si me van a matar y a tí también. Y si no me matan moriré en una semana.

???: Entonces será una semana muy importante para ti.

Momentos después

Antonia estaba trabajando con el misil jerico pero luego Antonia decidió dejar el asunto del misil por el momento y puso manos a la obra y empezó a hacer algo que la ayudara.

Unos minutos después

Antonia: Cuidado solo tenemos una oportunidad.

???: Tranquila mis manos ✋🏻 son firmes es por eso que sigues con vida.

Mi esposa vengadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora