Pasaron los meses,un mes para ser exacto.y todo iba bien se descubrió el por que jungkook nunca estaba en casa,resulta que encontró al amor de su vida,bueno el le llamaba así.
__así que tu quieres,a mi hermano__jin estaba interrogando al novio de jungkook__mm mm....¿quieres algo mas serio en el futuro?__se acerco al chico,se miraban frente a frente.
__jin,cariño no estas exagerando un.....__no pudo continuar de hablar antes de que lo callara.
__y-yo,creo que mejor me voy__se levanto bruscamente de la silla__lo siento jungkook pero tu familia me da miedo__agarro su saco__se acabo,y no me llames__dicho eso se marcho.
__q-que__lágrimas salían de sus ojos,miro a jin con odio
__¿que?,el no es el indicado__se encogió de hombros.
__te odio jin__se levanto y de fue a su cuarto.
__jin__le llamo namjoon__no te sientas.....
__no, nam.esto ya habia pasado antes,y se que me volvera a hablar__le resto importancia.
Y como dijo su hermano le volvió a hablar,el tema ya no se volvio a hablar,a los pocos meses el volvio a salir.mientras que en la relación de jin y namjoon iba bastante bien.
El tiempo pasa volando,no se dieron cuenta y ya estaban a mitad de septiembre,y en ese mes era el cumpleaños de namjoon.
__bien,los mande a llamar por que el domingo es el cumpleaños de namjoon__jin,jimin,jungkook y suga se encontraban planeando la fiesta sorpresa de nam___estaba pensando en algo sencillo solo para la familia.
___tal vez,un lugar para esos eventos__propuso jimin.
__oh,mejor no lo celebremos__propuso suga
__oh,vamos amor no seas así__le dio un golpe en el hombro___mira que a ti si te gusto tu regalo,en tu cumple___dijo jimin,y puso su dedo índice en la boca de suga.
__no,empiecen con sus puercadas__hizo cara de asco__sigue jin.
__tal vez podria ser en la casa.
Y asi estuvieron toda la tarde planeando la fiesta.por fin llego el gran dia,todos estaban en la casa de jin y namjoon.
__que gran fiesta,¿eh?__hablo jimin.
Era una mini fiesta,namjoon recibió muchos regalos por parte de sus amigos y tambien por CE'OS de otras compañias.todo fue risas,felicidad,y el día llego a su fin ya todos se habían ido.
__oye,jin quiero mi regalo__pidió namjoon,los dos estaban recostados en la cama
__yo,ya te di regalo__se voltio__tengo sueño__dijo,sabiendo a que se refería nam.
___pero__hizo puchero.
__nada de peros__le dio un piquito__aun no estoy preparado__le dio un beso corto__ni tu,ni sabe como hacerlo.
__no eres el único chico con el que e estado__menciono
__¿que?__se sentó arriba de el___¿no soy el único chico?__pregunto
__no__respondio__si quieres,¿te los puedo nombrar uno por uno?__propuso a lo cual jin solo asintió__enserio,bueno,pues no lo conoces pero es el Ceo de la compañía de cosméticos y'ung___se puso la un dedo en la boca fingiendo pensar__yungjae ese era su nombre.
__¡enserio!__se sorprendió,ese chico es muy famoso por sus amoríos__y...¿c-como fue?__pregunto en un susurro casi inaudible,pero namjoon lo escucho.
__Pues,yo lo invite a cenar,un lugar muy bonito por cierto__estaba relatando,jin solo se acomodo al lado de namjoon__y luego de la cena,yo lo lleve a su casa pero no se como acabamos besándonos muy apasionadamente,y luego estabamos desnudos haciendo el......__fue interrumpido por una mano en su boca
___fue solo sexo__hablo jin quitando su mano__sigue.
__bueno__siguió___después de eso el me dejo__dijo simple
__¿y no te dolió?__pregunto,como es que no entro en depresión o algo asi__¿y quien mas?__seguio preguntando.
__no__hizo una mueca___¿conoces a sobin?__pregunto,y jin asintió,¿quien no conocia a sobin? El es un modelo muy reconocido por sus rastros faciales,su cuerpo,parece tallado por los mismos ángeles__yo me acosté con el con el muchas veces,era como una relacion de solo sexo___se levanto de la cama y apago la luz__ahora si,a dormir__dicho eso se cobijo hasta la cara,y se durmió lo mismo hizo jin.
La verdad es que jin no podía dormir,¿enserio nam se habla acostado con esas personas?,el solo lo habla hecho con wonho y a la fuerza.eso le estaba carcomiendo el cerebro.
Se levanto de la cama,y bajo a la cocina,cuando estuvo ahi saco una olla honda,y metió agua,también prendió el fuego de la cocina.luego de unos minutos el agua estaba hirviendo,agarro la olla con un trapo para no quemarse y la vertió en una taza de porcelana,saco un sobre de té y lo dejo en el agua de la taza.
__¿que haces despierto a esta hora?__esa voz hizo sobresaltar a jin___¿no puedes dormir?__pregunto el recién llegado.
__no__respondió__¿y tu que haces aquí?__ahora era el turno de el para preguntar__se supone que deberias estar dormido__cuestiono.
__si,pero no podía dormir__se acerco a jin___porque,tu no estabas__sus miradas se encontraron__y...__se perdio en los belfos del contrario.
___¿y?__quería saber que continuaba__¿me extrañabas?___hablo con un tono coqueto jin,namjoom solo asintió__bien__se acerco y beso los belfos de namjoon.
El beso empezó con un vaivén lento,y dulce,luego de unos minutos se volvio rudo y con pasión.definitivamente los dos estaban muy enamorados.namjoon en un movimiento rápido puso a jin en la barra de la cocina,¿encerio lo iban a hacer en una cocina?,si o eso era el plan.
__mi...té__hablo jin dificultosamente por el beso,namjoon solo gruño y se alejo.
__bien,pero no te salvas__dicho eso se fue a su recamara.
Jin no se tomo el té,si iba a tener sexo con namjoon,¿para que tomar un té para dormir?,eso era lo que menos querían ¿no?.
Al llegar a la habitación,todo estaba oscuro,se dirigió a la cama.lo que nunca espero fue que se le abalanzara encima dejándolo inmóvil
__te dije que no te salvas__dijo namjoon dejando besos húmedos en el cuello de jin.
__mgh~__gimió jin
Pos el lemon será el próximo cap tal vez si me siento capacitada para escribirlo.
Gracias mi historia tiene
109 vistas vamos votenEstoy en modo *my universe*
Y sobre el hiatus se cancela por que no hubo examenes nos mandaron
A línea
ESTÁS LEYENDO
Esclavo {Namjin}
FanfictionJin tras ser vendido por sus padres a un tipo que no conocia, que lo trataba como un esclavo , el habia decidido rendirse muchas veces pero algo lo obligaba de alguna forma a seguir , era kim namjoon el llegaría para cambiar la vida miserable de ji...