Hospital spita Sungshim
Eran las doce de la noche, y yoongi cuidaba a jimin, en la sala de espera.
Sentado, sólo esperando. No se que le dio por entrar a la sala donde estaba jimin.
Giro la perilla de la puerta, y lo vio despierto, mirando a la nada, en ese momento su corazón se aceleró en demasia., y llamó al doctor.
En seguida el doctor llegó, se acercó a park, y lo examinó.
__eso es bueno, el joven park está mejorando__dio la noticia, y una buena, yoongi se alegro mucho,que incluso le dio un abrazo al doctor.
__gracias, gracias__lo estrujo mas, el doctor solo dio palmadas en su espalda, tenía una cara de confusión.
Al fin yoongi lo soltó, y fue a ver a jimin.
⛱
Un suspiro retumbó en esa gran oficina, eran las once de la mañana y namjoon con un montón de trabajo. A eso de las doce y media yoongi le aviso que jimin había despertado y que ya no era necesario que viniera ni el ni jin. Ya que su suegra iba a venir.
Tenía mucho trabajo, tres juntas para mañana, firmar un contrato de trabajo, y miles de papeles más.
Cansado tomo su teléfono, y llamo a jin. Quien se encuentra en la casa.
__alo__se escucho al otro lado de la línea.
__hola jin, te llamaba para decirte que hoy llegare tarde a casa__un suspiro se escucho al otro lado de la linea.
__namjoon, yo se que esta tu trabajo, pero ya no tienes tiempo para mi, no se... Me e llegado a sentir solo..de nuevo__susurro lo último.
__trataré de venir lo antes posible__le dijo__te amo__y corto jin, vaya si que estaba enojado.
Y así manos a la obra. Tenie que llegrs temprano hoy a como de lugar.
☆゚.*・。☆゚.*・。゚☆゚.*・。☆゚.*・。゚☆゚.*・。
Jin después de hablar con el, se metió a bañar tal vez lo relaje un poco. Suspiro. El agua recorría todo su cuerpo, llenándolo de paz y tranquilidad.
Ya bañado, salió con una toalla envuelta en su cintura, y una en vuelta en su cabello.
Se vistio con algo cómodo. En eso escuchan el timbre de la casa ser sonado con violencia, quien será que toca así, solo un animal?
Bajo. Tomo el perilla de la puerta, y abrió.
Y vio a las personas que pensó que ya no vería mas.
__m-mamá__musito, sorprendido.
Chynmi
Perdón por no actualizar como me es costumbre, pero no se no e tenido inspiración.Lo bueno es que salí de clases.
Bueno se viene lo malo Bay.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo {Namjin}
FanfictionJin tras ser vendido por sus padres a un tipo que no conocia, que lo trataba como un esclavo , el habia decidido rendirse muchas veces pero algo lo obligaba de alguna forma a seguir , era kim namjoon el llegaría para cambiar la vida miserable de ji...