Hola, lo siento he tardado mucho para subir este capítulo, eso fue porque estaba castigada :c y después hubo problemas con mi internet, y así, pero, lo bueno es que ya lo subí xD
Este capítulo será narrado por Lizbeth
Eso era todo, gracias n.nPasaron 2 meses desde que vivía con steve, y todo estaba normal por así decirlo, me comunicaba con mi familia cada día, y vivía mi vida feliz, steve y yo decidimos ya no estudiar, así que buscamos trabajo, y lo encontramos por suerte juntos, en una oficina... Sin, embargo... Se preguntaran, porque si todo va de maravilla, ¿porque yo estoy tan malhumorada ?... Fácil...
-¡Steve~!Cariño, ¿ya desayunaste?-decia, mientras con una blusa de escote, que dejaba al aire casi toda sus atributos, se los ponía en el brazo de steve, esa que acaba de hablar es nuestra compañera de trabajo, Foxy... No, obviamente, no se llama así, pero sinceramente no recuerdo su nombre verdadero y ni me interesa saberlo.
-si..-contestó steve mientras veía a otra dirección.. Y la alejaba de su brazo.
-mmm-decia mientras hacia un puchero-no tienes porque ser tan frío conmigo-dijo y lo abrazo, poniendo sus atributos en la cara de Steve...
Suspire, estoy harta, me pare de mi asiento, dando un golpe al escritorio, vi de reojo como steve alejo a Foxy.
-¡Lizbeth, espera porfavor!-escuche como me gritaba steve mientras corría atrás mío.
-déjame en paz ¿quieres?-dije tratando de caminar más rápido, pero obviamente Steve no tardo nada en alcanzarme y tomarme con algo de fuerza el brazo.
-por... Favor... Para...-decía agitado.
-ja... "¿Ya desayunaste CA-RI-ÑO~?"-dije irónicamente, tratando de imitar la voz de Foxy.
Sentí como Steve me abrazo-oye... Lo siento, pero tu sabes que no te cambiara por un par de pechos jejeje-tonto... Me saco una sonrisa, suspire y le correspondí el abrazo.
Pero... Obviamente esto no podría ser por mucho tiempo, tuvo que llegar Foxy.
-Steve~ el jefe te busca-dijo mientras lo tomaba del brazo y lo separaba sin importarle nada, yo solo me quede callada y agache la mirada.
-¿no ves que estaba ocupado?... Lo siento Lizbeth-decía Steve mientras se acercó a mi para deposítame un beso en mis labios, el cual, correspondí-el deber llama-dijo, me guiño el ojo y se dio media vuelta para irse con Foxy, la cual se me quedo viendo un momento con ira y me paraba el dedo...
Si, se preguntan como empezó todo, o porque me comporto tan indiferente con ella o con lo que hace con Steve, les mostrare todo desde el principio.
*FLASHBACK*
-muy bien, esta será su área de trabajo- decía nuestro jefe mientras nos mostraba a Steve y a mi donde trabajaríamos-y esta será su guía... ***** ven porfavor-decía mientras llamaba a una chica algo alta, rubia y muy descarada en mi opinión, la chica llego de inmediato y se nos quedo viendo de arriba hacia abajo, a Steve le guiñó un ojo y a mi me sonrió maliciosamente...
-mucho gusto, mi nombre es *****-no, tu nombre es Foxy-y... ¿Ustedes son?-preguntó mientras miraba intensamente a Steve.
-hola, me llamo Lizbeth, y el es Steve-dije mientras me paraba en frente de Steve, a lo cual ella hizo un gesto de desagrado, pero no me importo
-ah.. Hola Lizbeth-dijo sin ganas-Steve ven-dijo mientras lo tomaba del brazo-te mostrare primero la oficina a ti-dijo mientras se mordía el labio y se lo llevaba
¿Pero que rayos le pasa a esta tipa?, me senté molesta y algo confundía
-hola...-dijieron varias chicas mientras se acercaban a mi.
-hola...-dije tratando de sonreír
-jaja no tienes porque sonreír si no quieres-decía una de cabello rojizo y corto-mi nombre es Camila, ellas son Janeth y Anahí-decía mientras señalaba a dos gemelas de cabello un poco mas largo y café obscuro
-mucho gusto, mi nombre es li...-dije mientras una de las gemelas me interrumpía
-si, escuchamos cuando le decías a *****-decía mientras mostraba una gran sonrisa, al parecer ella era Janeth
-... Disculpa, el chico con el que se fue *****... ¿Es tu novio?-decía Anahí, que al parecer era mucho más tímida que Janeth
-si ¿porque?-pregunte algo confundida
-Jajajaja-se comenzó a reír Camila, mientras las gemelas me veían algo desanimadas-mira, ella es experta en robar novios... Y por lo que vimos el tuyo le gusto y demasiado
¡¿Que?! Tengo que hacer algo y rápido, pensé eso mientras me ponía de pie, pero Camila me puso una mano en mi hombro, impidiéndome avanzar
-no, ponlo a prueba, así te darás cuenta si realmente te quiere, y también te darás cuenta de tu confianza hacia el-decía Camila seriamente
-pero...
-mmm... ¿No crees que si te llegase a engañar ahorita, aún así lo hubiera echo después?
Suspire y me senté-esta bien... Lo pondré y me pondré a prueba...
*FIN DEL FLASHBACK*
Y es por eso que me controlo, y no reacciono como yo quisiera, no se si esta bien o mal lo que estoy haciendo pero, solo quiero saber de que es capaz de hacer Steve por mi
El jefe regreso, con Steve y Foxy, y comenzó a hablar
-***** Fernández subió de puesto, aplaudan por favor-todos aplaudieron, mientras Foxy sonreía-y me pidió que su compañero Steve sea su ayudante, y accedí, démosle un aplauso porfavor-Steve solo se me quedaba viendo, y yo estaba confundida de seguí con eso o seguir confiando en el...
El apellido de Foxy me es familiar.. Pero, ¿de donde? Fernández... Fernández... ¡Ah ya se!
Mitzy FernándezFOXY ES HERMANA DE MITZY...
Gracias por leer n.n
Pd. Oh si, oh si, ya casi acabo esta temporada y seguirá "amor" de biblioteca, oh si, oh si xD
Bye-bye :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Americano ❤️ {TERMINADA}
RomanceLizbeth es una chica normal de 16 años, hasta que un dia se entera que su familia se tiene que mudar a estados unidos... el problema es que ella no sabe ni lo mas basico del ingles... en el transcunso de la historia se encontrara con Steve... un c...