Mi Chico Americano ❤ (Critica)

454 26 2
                                    

Lizbeth es una chica normal de 16 años, hasta que un día se entera que su familia se tiene que mudar a estados unidos... el problema es que ella no sabe ni lo mas básico del ingles... en el transcurso de la historia se encontrara con Steve... un chico que odia por completo el español... Que pasara con ellos 2?

Tengo que decir que cuando leí  la trama de esta historia no me  llamo mucho la atención, ya que pensé que sería la típica historia de amor.

Aunque tenía mis dudas sobre si sería buena o no, me decidí a leer la aunque, aun no esté terminado tengo que admitir que es un muy buena historia, pensé que sería igual que la típica historia de amor, pero no fue así realmente me gusta mucho esta historia, ya que no sabes que es lo que pasara en el siguiente capítulo, hubo uno que otro capítulo que me parecía un poco aburrido pero al complementarlo con otro capítulo me gustaba mucho y seguía leyendo.

Tiene una que otra parte un poco aburridas pero tiene otras partes muy inesperadas, con esta historia no sabes lo que pasara.

Les recomiendo mucho esta historia, aun no está terminada pero estoy muy segura que les gustara al igual que a mí.  

Sofía Alejandra aguilera mata

08/octubre del 2014

Esta critica me fue enviada ayer por una seguidora de esta historia...

Se aprecia tu comentario, agradezco el tiempo tomado para hacer esta critica, y espero sirva para mejorar esta historia...
Gracias !!

Pd. Si tienen criticas, comentarios o sugerencias no duden en enviarlas ;)

Bye-bye n.n

Mi Chico Americano ❤️ {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora