Salí de mi casa y fui a por mi carro y me subí para ir por t/n y verla por fin la verdad es que tenía mu has ganas de verla ella se volvió un poco especial para mí...
Pov:t/n
Llegamos a Andorra en la mañana ya que me avía dormido todo el camino me gustó mucho el asiento era muy cómodo y agusto por eso luego luego que me senté me quedo dormida pero bueno, bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas.
-hija ya estás? Para irnos- dijo Oscar-
-si papá ya vamos a la casa- dije con una sonrisa-
(...)
Nos fuimos del aeropuerto en un Uber la verdad que el conductor era muy buena onda y me callo muy bien.
Llegamos a la casa de mi tía, estaba muy emocionada por verla y también por ver a Tomás ya lo quería ver.
Entramos a la casa de mi tía estaba muy grande la casa parecía una mansión me gustó demasiado la casa.
Nos recibió mi tía con una sonrisa muy grande, ella estaba muy feliz como mis papás de verla yo también estaba emocionada pero no tanto como de ver a tomi.
Marta nos dios una habitación a cada uno menos a mis papás ya que Iban a estar juntos en la misma habitación.
Llegué a la habitación que mi tía me avía dado y está demasiado linda diosss me enamore de una habitación, estaba muy grande y lo mejor fue la cama, la televisión y la vista a la pileta.
Me senté en la cama y busque mi teléfono en mi mochila y le mandé un mensaje que en 30 minutos nos veíamos en el parque donde aviamos quedado en vernos.
Salí de la casa de mi tía avisando a mis papás que iba a ir con un amigo que conocí.
Pov: robleis
Estaba escuchando mi nuevo tema en mi carro
Estaba cantando a todo volumen la canción asta que llegue al parque donde quedamos en vemos t/n y yo ví que todavía no llegaba y me senté en una banca a esperarla.
Pasaron 10 minutos y Vi de lejos una chica volteada viendo su teléfono, se me iso muy conocida así que fui donde estaba ella.
Y la saludé ella voltio y me quedé en shock..
(...)
Fuaa quien creen que sea ?? Bueno yo me retiro gente hermosa byes 😭💕
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 {𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒊𝒔 𝒚 𝒕𝒖)
Romanceestá historia contiene contenido +18 , habrá lenguaje inapropiado, dicho esto solo queda decir que disfruten de la historia