Pov:tomas
Lleve a t/n a su casa por qué su madre se preocuparía por si no llegaba temprano, mientras iva de camino a mi casa no podía olvidar aquél beso que nos dimos no fue un simple beso fue algo más que eso.
Legue a mi casa encontrando a mi mamá guardando la comida en el refrigerador, me volteo a ver y me sonrió.
-que bueno que ya llegaste hijo, ya mero dan las 12, vas hacer directo?- habló apoyándose en la mesa-
-ammm pues si tengo que hacer directo solo asta las 3 o 4, bueno descansa mami- termine de decirle a mi madre y me subí al cuarto donde hacía directos sin antes besarle la mejilla y escuchar como se despedía.
Cuando llegué al cuarto prendí el aro de luz y mis monitores arreglando cosas para el stream, después de arreglar la iluminación y cosas para el stream porfin prendí y puse la pantalla de inicio.
Después que se acabará la tercera canción quite la pantalla de inicio poniendo la cámara completa saludando al chat
-que onda chat, cómo va eso?-
Empecé a hablar con el chat de cualquier cosa asta que me llego un mensaje, si de t/n.
T/n♡ 🜲
Holap.
Holiwis.
Bue estás en stream no?
Sip, por?
Nms curiosidad jsjsjs
Jskdjd oks.
Boludo Mira a la ventana.
Para?, Está bien deja ver.
Escribí lo último para ver la ventana, ay estaba t/n parada saludando con la mano.
Mientras me veía le sonríe mientras reía, no sé que me pasó y le giñe el ojo haciéndola sonrojar y llendose de su ventana a su cama con las manos en su cara por la vergüenza y por qué estaba muy nerviosa.
T/n♡ 🜲
Eeee no se vale no volvas hacer eso , mira tu chat loco.
Terminando de leer eso voltie al monitor que estaba a mi lado y el chat estaba re loco y haciendo preguntas de aquíen le había sonreído y guiñando el ojo.
- bue chat dejen de hacer pregunta a nadie le giñe el ojo boludos dejen de joder- dije un poco nervioso y con una risita
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Oigaaaan los capítulos van a empezar hacer cortos pero actualizaré cada día como 3 o más capítulos dicho eso chao y perdón por tardarme una banda en actualizar<33.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 {𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒊𝒔 𝒚 𝒕𝒖)
Romansaestá historia contiene contenido +18 , habrá lenguaje inapropiado, dicho esto solo queda decir que disfruten de la historia