1▪︎Cuentos para dormir▪︎ 1

2.1K 85 51
                                    

En una plaza en el puerto de "Fidem"
había una casa preciosa , dentro de tan encantadora morada , se escuchaba unas risas y sonidos de niños corriendo,
¡Si! eran niños siendo perseguidos por su padre que fingia ser un tigre y los pequeños eran conejos en este juego entre un padre y sus susesores.

-jajaja nunca nos atraparas tigre malo! Jaja- reia y hablaba la niña
-si! Nunca nos atraparas!- dijeron con entusiasmo, entonses su padre los atrapo y lleno de cosquillas mientras el tambien reia.
Estos 3 pudieron jugar toda la noche asta que una voz dulce lo interrumpio diciendo:
《Me alegra que se diviertan pero Cross,Lux y Starcross ya es hora de dormir

Los niños mostraron su descontento con un puchero pero Cross su padre los cargo asta su habitación y puso a cada quién en su cama.
-pero papi...yo no tengo sueño aun-
Replico Starcross
-miren la hora, ya es muy tarde su mamá tiene razón en enviarlos a dormir- dijo Cross con pasiencia y firmeza.
-papi almenos ¿puedes leer un cuento para nosotros?- dijo la tierna Lux.

Cross asepto y sus hijos mostraron su emocion , con ayuda de su majia Cross trajo un libro hacia ellos, el lo tomo y lo abrio.
Acto seguido pregunto:
《¿Que quieren que les lea? 》
Los niños con un brillo en su mirada respondieron a la vez.
-piratas!-
-Sirenas!-
Los niños entraron en un debate
-Pero hermana las sirenas no existen-
Ante esto ella etespondio-no es sierto el tio Nightmate me conto que una vez vio una-.
Cross penso en como solucionar esto miro de reojo a la puerta y hay estaba Dream mirandolo, Dream tenia una idea de que es lo que tenía Cross en mente asi que asintio con la cabeza,entro a la habitación y se sento alado de el.
-niños les tengo una propuesta-
Los pequeños prestaron su atención
-les contare una historia con sirenas y piratas, mucha aventura y cosas que jamas se lo pudieran imajinar-.

Se emocionaron y se prepararon para escuchar Lux se sento en las piernas de su pádre y Starcross se acurrucó en los brazos de si madre, ambos listos para escuchar.
-esta es la historia de su madre y yo-

Starcross respondio:
《Pero no que se trataba de sirenas y piratas?》
Cross solto una pequeña risa y respondio:
"Tu tio es un pirata yo tambien lo fui"
Starcross comprendio y lo dejo hablar.

Todo comenzo cuando Night y yo eramos piratas los mas buscados de la regíon, en ese entonses...


Cross desperto por un golpe de una ola que asoto el barco , abrio los ojos y sintio una molestia terrible en su cabeza , para el ya era normal esa clase de malestar, se levanto y salio de su
Camarote y se topo con Nightmare regañando a Horro por perder una vela
En la tormenta de anoche.
-Como se te ocurre perder una vela perro sarnoso-

-Capitan casi caigo de el barco por intentar salvar esa cosa- reclamo algo molesto horror.
-sin excusas un buen bucanero se unade con su nave y muere con honor-
Contesto a el capitan.

Finalmente notaron la presencia de Cross, horror aprobecho para retirarse de ese sitio lo mas pronto podible.

-Ahoy! Marinero como has dormido- dijo Nightmare.
-nada de que preocuparse... y ¿por qué nos emos detenido?-
Nightmare respondio que nuestro inutil Contramaestre perdio una de las velas de el barco y tendrian que detenerse a reemplasarla.
Para colmo, hoy reclutarián más personal por que el anterior pedesio el la tormenta de el mes pasado.
Y entre los que pedesieron se fue el carpintero el encargado de reparar esos daños.
Nigtmare dio un zapateo en el suelo de la ira pero tampoco tenia otra forma de desquitarse.
Cross solo mostro su conducion y con una bufido y dijo : relajese en 3 horas reclutara a mas personal en el puerto "Caracol dorado"
Nightmare digo que pudieron haber estado hay en 1 hora.
-obiamente ubieramos estado ahí de no ser por "sierto monstruo"!- dijo mirando de lejos a Horror.

Horror solo trago seco y se trepo hacia la  cofa de el barco.

Nightmare tomo el timón y tico una campana dando un aviso:
《¡¡¡Próxima parada puerto Caracol dorado!!!》

¿Corazón o Misión? Cross X Dream Donde viven las historias. Descúbrelo ahora