Dream respiro ondo aparto a Ink de su camino con sus falanges ,corrio y le quito su cuchillo a Killer ; se paro alado de la soga y con el cuchillo la posiciono para cortarla.
-¡¡NO LO AGAS!!!- grito Ink pero sus intentos de detenerlo fueron inutiles sujeto fuertemente la soga y la corto el fue alzado en el aire por el impulso de la soga.
-¿¿¡¡Que demonios hacen!!??- exclamo nightmare al ver sus redes caer al suelo todos le explicaron como pudieron -¡¡callaos!!! Uno a la vez ¿¿qué diatres paso?!- exclamo el capitan mientras Error le explicava todo;Dream se solto en el momento justo y apenas se sujeto de la zona vigía, Cross estaba perdiendo sus fuerzas sus brazos ya no resistían más estaba a punto de soltarse y morir ahorcado ¿ese era su final acaso?entonses unos segundos antes de darse por vencido sintío unas manos sujetando las sullas.Era Dream sujetando
-¡¡Vamos Cross solo un poco más!!- todos daban su apoyo desde abajo mientras estiraban una manta para que se tiren de arriba y la manta amortigüe su caida ,al ver esto iso un ultimo esfuerzo y Dream lo sujetaba con todas sus fuerzas.alzo a Cross y ambos estaban en la zona vigía asalvo el mas alto abrazo a Dream ,una vez estando hay el bajito desataba la soga de su cuello y le decia que todo estaría bien. Aunque Cross no lo aseptára pues su orgullo era más grande, estaba tan asustado,sitió que de verdad iba a morir ñy la unica forma de encontrar consuelo en ese momento era con un abrazo.
Dream sentia como el alma de Cross latia con fuerza así que lo dejo abrazarlo lo que nesesitara unos minutos despues los de abajo gritaron que saltaran que la manta los atraparia.
Cross salto con Dream y la manta amortigüo su caída, Ink se hacerco a Dream y reviso que este bíen , los demas se acercaron a Cross para ver su condición.
-¿¡por qué lo isiste eso Dream?! pudo ser muy peligroso...- exclamo ink tomando de los hombros a Dream la verdad ni el mismo sabía porque lo iso de echo era la primera vez que hacía algo por su propios meritos sin las ordenes de nadie, así que no respondio nada.Ink fue hacía Cross y lo lleváron al panel medico, Ink lo reviso y no tenía lesión alguna
-gracias a poseidón no tienes lesiones pero dehame revisar que no tengas algo peor-
dijo el alvino , el alto solo agradecio los cuidados pero dijo que de verdad esta bíen.Ink no fue más insistente y lo dejo tranquilo , para Cross significaba mucho ver que Dream no lo dejaba un segundo en paz asta no asegurarse que estaba bien, Ink sonrrio y los dejo solos.
El alto le agradeció por su valentia pero antes de poder terminar de hablar Dream lo abrazo fuertemente y el otro no lo asimiló asta que el bajito le dio una sorrisa y le dijo que estaria bien
A Cross este acto le parecia muy tierno normalmente nádie se preocupaba por el y esa sonrrisa que el le daba lo iso sonrrojarse un poco.Mientrastanto Error , Ink ,Horro y Dust jugaban poker en una mesa : killer y Nightmare por su lado miraban el mapa- Capitan ¿tenemos que ir por aqui? No parece seguro- dijo señalando el mapa -por eso dije que era mala idea esta es la unica ruta posible , pero al diablo con todo un pirata no tiene miedo- dijo Nightmare.
El capitan fijo el curso mientras killer se desaparecio unos minutos para night eso era poco o nada importante disfrutaba de labriza asta que su paz fue interrumpida de nuevo por Killer que regreso con una taza de té
-¿Qué es esto?- pregunto Nightmare señalando la taza ,-es té de lavanda mi especialidad ayuda a calmar el estrés y mejora el estado de humor- contesto Killer ofresiendole la taza , Nightmare tomo la tazita y soplo el té mientras lo movia el líquido con una cucharita que estaba incluida es esa ofrenda para enfriarlo un poco y dio un sorbo, abia escuchado de el té de lavanda pero núnca se ánimo a probarlo le gustaba más que el té negro.
Nightmare agradecio por la taza , Killer apresio que lo tirara el té en la cara como la vez pasada.3 días pasaron desde entonses todo pudo ser paz de no ser por una tormenta que los tenia en aprietos en ese momento , habían truenos , relampagos ,una lluvia torrencial ; vientos salvajes mucho mas fuertes que los de aquella vez.
-¡¡Deprísa imbesiles!!! Isen las velas!!-
Gritaba Nigthmare desde el timón manteniendo el curso desde ahí ; sosteniendo su sombréro con una falange para que no salga volando y con la otra cubriendo su vista de la lluvia sus tentaculos sostenian el timon con fuerza.
-¡¡si capitan!!- gritaron todos corriendo de un lado para otro soltando cuerdas y amarrando otras no era sencillo las olas asotaban violentamente el barco provocando tropieso y perdidas de equilibrio si no estas acostumbrado a navegar .
-¡INK!!! IZA LA VELA 1!!- Grito Nightmare
-¡¡Si capit..- no pudo terminar de hablar porque se resbalo por tanta agua , por ende cayó al suelo.
-¡¡Animal!! Levantate!!- le grito Error mientras lo ayudo a levantarse rápido.Killer grito -¡¡Dream!! ¡Limpia la cubierta! Nos caemos!- Dream hacía lo mejor que podia su unico trabajo era quitar el agua con una escoba ,pero el agua no paraba de acumularse en la cubierta y los truenos no ayudában en nada cada vez que caia uno Dream se encojia por el miedo y no hacía nada así.
Cross pese a estar tan ocupado notaba esto , Dust estaba en el borde la cubierta mareado entonses miro algo que transformo sus nauseas en panico.
-¡¡CUIDADO!!!- exclamo tirandose al suelo y sujetandose de un mástil , era una ola gigantesca que azotaria el barco y aria a todos dar un enorme salto -¡¡sujétense todos!!! Grito Error mientras se sujetaba de el escale para el impacto ,se prepararón para el impacto todos menos Dream aun estaba paralisado por el miedo.Nightmare le iba a advertir pero no le dio tiempo se cubrio con sus tentaculos;
La ola los azoto ,el golpe fue de tal magnitud que ubiera voltea el barco de no ser por la maiobra de Nightmare, Dream perdio el equilibrio y se tambaleaba a la borda.
-¡¡DREAM!!!- grito Cross.
Algunos marineros aseguran que cuando estás tan serca de tu muerte vez todo dies veces mas lento de lo normal , pues Dream experimento esto al caer por la borda ver sus brazos estirarse inutilmete en busca de salvacion , lentamente veia como caia hacia su muerte incluso el sonido de los truenos de realentiso para el , las olas se movían muy lento era definitivo ese seria el dia que moriria , regla de marineros "marinero que cae al agua en una tormentas es marinero muerto".Al caer al agua Dream sintio mil cuchillos clavarse en su cuerpo y su alma esto iso soltar un grito bajo el agua provocando que trage agua de mar el dolor era por el shock termico, cuando pudo emerger a la superficie , grito por ayuda mientras sacudía sus brazos de un lado a otro tratando de nadar y pedir ayuda ,pero cada vez que lograba tomar almenos una minima bocanada de aire una ola lo golpea y hundia nuevamente provocando más panico en el.
¿Por que Berry no estaba ahí? Simple si estubiera ahí moriria por el asote de las olas las sirenas normales no aguantan la preción de esas olas.Cross al verlo caer corrio a la borda y vio a Dream alzar las manos , gritar , ser interrumpido por el violento azote de el mar y continuar este ciclo mientras se lo alejaba rapidamente de la nave.
Ink grito - ¡¡DREAM NO!!!
Horror movia las sogas prácticamente solo pues Dust se golpeo con el mástil en la frente quedando inconciente y Nightmare trataba de controlar la situación -¡¡MALDITA SEA!!! A SUS PUESTOS!!-
dio su orden el capitan.¡¡Dream callo al agua!! Gritaron Cross , Ink y Error , -¡¡Marinero caido es marinero muerto a sus pociciones!!- dijo moviendo el timón.
Aunque por alguna razón sentia mucha preocupación por lo susedido pero no podia aclarar su mente con tántas cosas a la vez.
-¡¡no lo dejare morir!!- gritaba Cross tratando de tirarse al agua Ink y Error lo detenian tirarse seria su segura perdición.
-¡¡Tranquilísate ya!!- grito Error
-¡¡soltadme ya!!!- Gritaba Cross esforsandose por tirarse.Dream empesaba a perder el poco oxigeno que lograba tomar ; sus fuerzas se acababan y se alejaba cada vez más.
Continuara....
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
ESTÁS LEYENDO
¿Corazón o Misión? Cross X Dream
Fiksi PenggemarEl mar trae maravillas al mundo, pero de la misma manera trea desgracias, es la triste destino de el mar... ¡Que uno mismo puede elegir! Acompáñame a ver esta historia.