Damia Zart
Hola, soy Damia una chica intrigada por los misterios que esconde la lluvia, sobre todo porque vivo en un pequeño pueblo donde el clima habitual es frío y lluvioso, además de estar rodeado por un extenso bosque, el pueblo de Regen, no es como los otros pueblos de la región, este pueblo oculta algo mágico ¿O no?, por cierto no es común que lleguen personas nuevas ha éste pueblo donde crecí... Siempre son muy cerrados y por alguna razón hay una regla que todos deben cumplir: "No cruzar el letrero al bosque".
Pero adivinen quién no cumplió esa regla, una chica inteligente de cabello castaño y una mirada poco común que vivía en ese pueblo con su hermana mayor, luego de la extraña muerte de sus padres...
Pero vamos a empezar dónde corresponde en el día dónde conocí a ese chico al que ví surgir de la tormenta...
Lunes, septiembre 18.
Me encontraba bromeando con mis mejores amigos en el camino a nuestro "lugar secreto" en los límites del pueblo...
—¿Escucharon el rumor de que alguien nuevo se muda a Regen? —comentó Apanie, mi mejor amiga, ella creció conmigo, prácticamente... Además se entera muy rápido de los rumores, ella siempre está al día con cualquier novedad.
—Escuche un poco sobre eso, pero no sé muchos detalles, Annie... ¿Mia no se van a mudar al lado de tu casa? —me preguntó Misu, él era el chico de nuestro pequeño grupo de amigos y me decía Mia de cariño.
—Pues...—lo pensé un momento—. Sí, la casa junto a la mía estaba vacante Misu, y al parecer alguien la compró, pero la verdad no tengo ni idea de quiénes serán mis nuevos vecinos —le dije con una sonrisa.
—Hace mucho tiempo que nadie nuevo se muda por aquí. Sería fantástico ver nuevas caras —dice Annie sonriente.
—Sería algo interesante...¿Creen que se vaya a mudar alguien de nuestra edad? —les dije.
—Tal vez un lindo chico...—dice Annie subiendo y bajando sus cejas.
—O una chica...—agrega Misu con una sonrisa.
—O quizás un problematico y misterioso ser uuh...—dije en un tono de suspenso y luego empezamos a reír.
—Seguro que eso te encantaría Mia —me dice Misu entre risas.
—Parece que va a llover...—comenta Annie, señalando el cielo que está muy nublado, pero eso es común en Regen.
—Como siempre, apúrense así no nos mojamos —les dije apresurando el paso y ellos me siguieron—. ¡Llegamos! —les informé a los chicos mientras abría la puerta de la pequeña cabaña abandonada que se convirtió en nuestro "lugar secreto".
Todos entramos y nos acomodamos en la sala.
—Es hora de un juego, y justo encontré uno nuevo en internet que tal vez les pueda interesar...—nos dijó Misu con una sonrisa maliciosa.
—Sorprendeme —le dije para que explicará de qué se trata el juego.
—Bueno consiste en decir:" yo nunca nunca he " y decir algo... Por ejemplo: Yo nunca nunca he saltado la cuerda. Los que si lo hayan hecho toman y los que no, no. Miren —nos dice mostrándonos una botella de vino que traía en su bolso—. Lleno los vasitos y empezamos el juego.
ESTÁS LEYENDO
Regen: ¿Qué Esconde La Lluvia?
Teen FictionPienso que soy cómo la lluvia para muchos trae paz, mientras que a otros tempestad, es tranquilidad y aveces un refugio, pero también puede ser una tormenta que se lleva todo a su pasó... En está historia te contaré un poco de mí y de los momentos e...