Estoy en la clínica sentado en la sala de espera, esperando alguna respuesta de los doctores, ha pasado 2 hora y aun nada. Voy a tomar un café para relajar mi ansiedad, de pronto miro hacia el pasillo y veo una persona con sweater completamente negro y gorro, voy a ver quien es, tal vez sea el, me arriesgo acercarme, es muy probable que lleve un arma o algo punzante para lastimarme. Con temor me acerco a el y para mi suerte no es el, el chico pensó que estoy loco. Ya de mucho estrés estoy delirando, por todos lados lo veo. Voy a sentarme para calmarme un poco, siento el corazón muy acelerado, tengo la cabeza mirando hacia el piso, volteo a ver hacia la puerta de entrada y veo a mi esposa venir, no lo sabia iba a venir. ¿Quién le dijo? Tal vez la prensa, ellos saben todo de mi vida.
Ashley: Hola mi amor. ¿Por qué no me dijiste nada?
Jacob: Se me olvido decirte, ya que estoy envuelto de mucho estrés hasta veo alucinaciones de Andrés, lo veo por todos lados, creo que me estoy volviendo loco.
Ashley: Necesitas un mes de vacaciones o tal vez mas meses, irte de viaje fuera de la ciudad, eso te ayudara amor.
Jacob: Me parece buena idea, pero no puedo dejar mis responsabilidades a un lado y mucho menos a ustedes.
Ashley: Por nosotras no te preocupes, tenemos la suficiente seguridad para que el nos vaya a ser algo. Mañana te compro el pasaje para que vayas a hawaii, es un lugar perfecto para relajarse por un buen tiempo. Vamos para la casa a preparar las maletas.
Vamos rumbo para la casa, en el camino hay absoluto silencio, ninguno de los dos dicen una palabra es un poco incomodo. Luego de 10 minutos llegamos. Voy hacia la habitación de Taylor para darle las buenas noches aunque ya esta dormida, sigo hacia mi habitación para darme una buena ducha e ir a dormir, ya mañana tengo que emprender un viaje para desaparecer por un largo tiempo. Puede ser que me ayude a despejar mi mente ese viaje.
Es las 1 de la madrugada y aun no he podido dormir, no lo se por que, no puedo explicarlo. Voy hacia la cocina para tomar agua y sentarme un rato en la sala para ver televisión Es las 1 de la madrugada y aun no he podido dormir, no lo se por que, no puedo explicarlo. Voy hacia la cocina para tomar agua y sentarme un rato en la sala para ver televisión, de pronto escucho a alguien correr por los alrededores de la casa, de inmediato los policías empiezan a buscar que fue la razón de ese sonido. Tal vez fue un gato y yo siempre de paranoico pensando que es el.
Veo en una esquina a una persona parada de espalda, sin pensarlo voy a ver de quien se trata, si, me arriesgo ir solo, pero quiero enfrentarlo. Me voy acercando cuando llega un policía evitando que me acerque más puede ser muy peligroso. Para mi sorpresa, resulto ser el, siento una leve alegría de que ya lo hayan atrapado, ya seremos libre sin temor de que me vaya a ser daño. Mientras se lo llevan me mira con una mirada fría sin expresión alguna, eso si que aterroriza mucho. Esta demente.
Entro y voy hacia la habitación para avisarle a mi esposa, pero esta profundamente dormida así que prefiero decirle en la mañana apenas despierte. No se si yo dormiré, se me quito el sueño así que prendo el televisor para ver películas, tal vez así me de sueño y pueda dormir un rato mas.
Pasa un poco más de 4 horas y ya veo el sol salir, suena la alarma a la misma hora de cada día 6 de la mañana, veo a mi esposa despertarse, se ve tan hermosa, me mira y va al baño a bañarse y arreglarse para ir a trabajar, mientras yo me quedo pensando si en decirle ahorita de lo ocurrido en la madrugada. Entro al baño sin avisarle para cepillarme y también arreglarme. Salgo y la espero en la esquina de la cama para contarle la noticia en cuanto salga, no tardo menos de 5 minutos para salir. Ya muero por decirle.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi amigo ©
Teen FictionUna chica de 20 años de edad, Enamorada de su amigo de 19 años de edad pero habrá rivalidad entre otro chico ¿que pasara? descubrelo. (Segunda parte, El chico tímido).