Jacob: Amor siéntate un momento te tengo que decir una gran y estupenda noticia se que te pondrás muy feliz igual como yo lo estoy. En la madrugada mientras tú dormías, atraparon a Andrés, esta vez estamos muy seguros que no volverá a salir, es muy peligroso afuera.
Ashley: Me alegra muchísimo escuchar eso amor, ya no vamos a vivir con miedo, en vez de cárcel deberían internarlo en un psiquiátrico para siempre, si suena un poco cruel me eso quiero.
Ya nos alistamos para ir a laborar muy feliz. El viaje ya no va hacer falta, ya me siento mejor estando aquí en mi país. Prendo la televisión en mi oficina y veo que están pasando la noticia de el. "El mas prestigiado empresario Jacob puso tras las rejas a Andrés" Esa noticia me pone muy feliz.
Unas 5 horas trabajando arduamente, veo por la ventana y ya esta cayendo la noche, eso indica que hay que ir hacia la casa para descansar, estoy agotado. Salgo de la empresa, cierro todo muy bien y voy rumbo a mi humilde y acogedor hogar.
Unos minutos después llego, mi esposa esta haciendo la cena y mi hija jugando con sus juguetes, les doy un beso y luego voy a cambiarme para bajar a comer.
Mi esposa hizo una deliciosa lasaña y para tomar jugo de naranja, toda comida que hace ella es muy rica, parece chef profesional. Después de Terminar de comer y vamos hacia la habitación para ver una película en Netflix. Aunque tengo mucho sueño, no he dormido nada, debo parecer un zombie. No pasa ni 30 minutos cuando estoy profundamente dormido, el sueño me venció.
Escucho la alarma sonar a la misma hora de cada día. Voy arreglarme para comenzar otra vez mi rutina de todo los días. Estoy en la ducha y escucho a mi esposa hablar por teléfono, tal vez sea su madre hablándole del tema tan controversial. El día marcha con total normalidad, todos estamos felices sin ninguna preocupación. Los policías despejaron la casa, los escoltas ya no están atrás mío, la empresa ya pertenece a mi esposa y a mí. Cuando mi hija cumpla los 18 años pasara a ella.
Agarro toda la tarde para ir de paseo con mi familia. Pensándolo bien debería agarrar unas buenas vacaciones para Hawaii, mañana comprare los pasajes para irnos. Mi hija se pondrá muy feliz con la gran y estupenda noticia.
Llamo a mi esposa para que venga para la oficina y así decirle mi plan maravilloso, estoy emocionado.
Ashley: Me parece una gran idea amor.
Agarro todas mis cosas y vamos a buscar a Taylor para ir de paseo, ir para el parque de diversiones y comprarle de todo que ella pida.
2 años después:
Ashley esta esperando otro retoñito, un varón, lo quisimos llamar Iván, me agrada ese nombre para nuestro hijo. Taylor ya comenzó el kínder, se ve tan hermosa con su uniforme. Mi esposa y yo amándonos cada día más. El padre de ella falleció hace un año, ella cayó en depresión y yo tuve que apoyarla en cada momento. Seguimos con la empresa creciendo cada día más, generando más ingresos. A mi me salió barba, me veo al espejo y me siento extraño, aun no me acostumbro a tenerla, mi esposa me dice que me veo mas guapo así.
6 meses después:
Es las 4 de la madrugada cuando de pronto mi esposa me llama asustada diciendo que rompió fuente, joder que hago, se me olvido todo lo que había que hacer en esos casos. Salgo corriendo a buscar todas las cosas y vamos de inmediato para la clínica. Ya es hora, hoy viene otro miembro de la familia.
Estamos en quirófano y mi esposa agarra mi mano para pujar más fuerte, pienso que me voy a quedar sin mano, aprieta muy duro. 20 minutos después lo veo salir, sin evitarlo se me salen las lagrimas, así cuando nació Taylor. Lo envuelven en una cobija y se lo entregan a mi esposa, luego se lo llevan para que ella descanse un poco.
Nunca me imagine que terminaría con una hermosa familia realizada, estoy mas que feliz por crear una hermosa familia con la mujer de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi amigo ©
Ficção AdolescenteUna chica de 20 años de edad, Enamorada de su amigo de 19 años de edad pero habrá rivalidad entre otro chico ¿que pasara? descubrelo. (Segunda parte, El chico tímido).