Escucho la puerta de mi casa abrirse a las 11 de la noche unos pasos subir por las escaleras, estaba cansada así que pensé que eran mis padres me volví a dormir.
Padre: hija ya estás en la casa
Ashley: si padre _ respondo con una voz dormida
AL DÍA SIGUIENTE:
Las 6 de la mañana siempre la alarma suena justo y la señora Carson me toca la puerta avisándome que el desayuno está listo. Me paro directo al baño a ducharme a cepillarme y arreglarme bajo hacia la cocina hay esta la señora Carson sirviéndome el desayuno.
Señora Carson: Buenos días señorita Ashley ¿Cómo amaneció el día de hoy?
Ashley: Buenos días señora Carson..... Amanecí muy bien ¿y mis padres?
Señora Carson: ellos tuvieron que salir temprano por asuntos del trabajo
Ashley: está bien.
Termino de desayunar suena el timbre de la casa hay esta Jacob con su cara que enamora
Jacob: Hola princesa...Me saluda seguida de un beso
Ashley: Hola amor
Me agarra de la mano directo para su carro
Jacob: Amor sabía que hoy al chico tímido (nerd) lo dan de alta
Ashley: oh..... No sabía amor bueno ya está bien y espero que encuentre al culpable de quien lo golpeo.
Jacob: si amor Llegamos a la universidad agarrados de la manos entramos al salón por suerte el profesor no había llegado, ya todos estaban en el salón así que nos sentamos en nuestros respectivos puestos. A los 5 minutos entro el profesor.
Profesor: Buenos días chicos
La clase era un poco aburrida casi nadie le prestaba atención, sonó el timbre del receso y salimos Jacob puso su brazo alrededor de mi cuello y me dijo.
Jacob: oye amor que te parece si después de clases vamos a comer un helado
Ashley: si amor.... Te amo_ seguida de un beso
Jacob: yo también amor
Salimos de la universidad y fuimos a comer un helado
Jacob: amor de que quieres el helado - dice con una sonrisa y sus ojos azules brillantes.
Ashley: amor lo quiero de chocolate con fresa
Jacob: okey está bien yo lo pago. Oye amor que te parece si el sábado vamos para una fiesta de un amigo.
Ashley: si amor hace falta un poco relajarse que mejor una fiesta y a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi amigo ©
Teen FictionUna chica de 20 años de edad, Enamorada de su amigo de 19 años de edad pero habrá rivalidad entre otro chico ¿que pasara? descubrelo. (Segunda parte, El chico tímido).