.
.
[21/09/2021]
Pareja: TsukiHina, Au original
☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀☾☀
_ ¡Estás muy gordo! _ Grito Shoyo a todo pulmón, provocando que más de un alumno volteara en su dirección para ver qué pasaba.
La escena en particular es de lo más rara y graciosa, al menos para Tadashi, Yuu y Ryu que se reían a expensas del pelirrojo.
_ Aquí el único que es débil eres tú _ Replicó el rubio entre los brazos del de menor estatura.
Kei estaba a nada de darle un golpe en la cabeza al enano bloqueador, por la vergüenza que estaba pasando y que perfectamente estaba ocultado en su interior.
El asunto aquí es que, Tanaka y Nishinoya habían retado a Hinata para que intentara cargar en brazos a Tsukishima. Obviamente en un principio se negó, pues el pelirrojo tenía miedo de que el de lentes le diera un golpe, pero luego de unas cuantas provocaciones y unos bollos de carne como soborno, el chico aceptó y se dirigió con decisión a donde pacíficamente descansaba el bloqueador.
Kei miraba a la nada de manera inexpresiva, podía sentir claramente el temblor en los brazos de Shoyo. El enano podrá ser rápido, muy ágil, y con una energía monstruosa que le parecía agotadora, pero en cuanto a masa muscular daba mucho que desear.
_ Esto es lo más humillante que he vivido _ Dijo con evidente artesa en su rostro, cosa que solo hizo que sus amigos espectadores rieran mucho más.
_ Ya casi, ya casi... _ Susurraba Hinata, y tomando una bocanada de aire logró levantar del suelo por fin al rubio, apenas serían 5 cm, pero eso para él ya era ganancia. Tsukishima ya fastidiado, decidió poner fin de una vez, la mandarina saltarina podría sufrir una lesión por andar excediéndose de más y era mejor evitar problemas a futuros.
_ Esto no amerita mi tiempo _Kei simplemente puso sus pies en el piso y como si nada, provocando que Hinata fuera a dar contra el piso al perder el equilibrio. Miró con evidente molestia al más alto, que solo se acomodaba sus lentes con su arrogancia de siempre.
_ ¡No es justo!, ¡Estaba apunto de lograrlo! _ Protestó mirando hacía arriba con un puchero formado en sus labios.
_ Lo único que ibas a lograr es que te diera una hernia _ Contesto el rubio de vuelta, mirándolo con el ceño fruncido, mientras se acomodaba sus audífonos.
Ambos se miraron a los ojos por unos segundos con el ceño fruncido, sumergidos en una silenciosa batalla de ver quien podía apartar la mirada primero. Pero ninguno descubrió el final, al ver como una silueta se posicionaba entre ellos. Sugawara llegó a la escena al ver a lo lejos, como esos dos parecían a nada de aventarse el uno sobre el otro.
_ ¿Qué es lo que está sucediendo aquí? _ Preguntó el capitán del Karasuno al ver la situación.
_ ¡No es nada malo Daichi-san! _ Hablo presuroso Tanaka, pues conociendo a su capitán era muy probable que se enojara con ellos por incitar al pelinaranja a molestar a su compañero.
_ ¡Estaba a punto de lograrlo! _ Grito Hinata poniéndose en pie de un salto.
_ Shoyo no _ Le trataba de hacer señar Noya al pelirrojo, pero este no lo miraba solo miraba a su rubio compañero.
_ Ni queriendo lo hubieras logrado, chibi _ Contrataco Kei con una sonrisa prepotente, que se ensanchó más al ver que logró molestar al chico más bajo.
_ ¡Claro que sí! _ Le respondió _ ¡Verás que lo lograre un día de estos!.
_ Eso quiero verlo _ Le reto ensanchando aún más su sonrisa, mientras se acomodaba sus lentes.
_ ¡Ya lo veras! _ Apretando sus manos y cerrando sus ojos, Shoyo grito _ ¡Veras que en el día de nuestra boda, yo seré el que te cargue a ti! _ Tan rápido como lo dijo, llevó su mano a su boca y miró asustado a todos sus amigos.
Encontrándose con la mirada sorprendida de Kei. Todo lo demás desapareció de su vista, enfocándose simplemente en aquellos ojos ámbar que claramente reflejaban sorpresa. Volvió a la realidad cuando escuchó el jadeo que soltó Sugawara, Asahi y Yamaguchi, cayendo en cuenta de lo que había dicho se sonrojo a más no poder.
Volteo a ver nuevamente al rubio, viendo en sus ojos un brillo que no supo interpretar y que no se molestó en ver, pues sintió su vista nublarse y su cerebro solo procesaba una palabra: "Huye", y así lo hizo.
Corrió de ahí tratando de alejarse de todos, sus amigos quisieron ir tras él pero antes de siquiera poder dar un paso, Kei salió corriendo en la misma dirección que el pelirrojo.
10 años después...
_ Apuesto a que estás muy orgulloso justo ahora _ Kei veía al pelirrojo con una sonrisa de burla en su cara.
_ Así es _ Shoyo no podía quitar la boba sonrisa que adornaba su rostro, estaba demasiado feliz como para poder expresarlo.
_ Te dije que lo iba a hacer _ Le dijo viendo los ojos ámbar con amor.
_ Y cumpliste con tu palabra _ Kei vio los ojos marrones aguarse y en menos de dos nanosegundos, el pelinaranja soltaba pequeños hipidos acompañados de una sonrisa.
_ No seas un llorón _ Le regaño secando sus lágrimas con sus dedos.
_ Soy demasiado feliz Tsukishima _ Shoyo junto su frente con la del hombre ama, para tranquilizarse.
_ Yo también lo soy, señor Tsukishima _ Kei terminó por unir sus labios en un dulce beso, que hizo que ambos terminaran en el piso.
Shoyo que traía cargando al rubio desde que dejaron la fiesta de su boda, no se fijó del pequeño abultamiento en la alfombra del hotel y terminaron ambos yendo a visitar al señor suelo.
_ No vuelvo a dejar que me cargues si vas a estar tirándome cada dos por tres _ Dijo el de lentes buscando sus lentes, pues en el proceso estos salieron volando.
_ ¡Keiiiii! _ Reprocho a su esposo el pelirrojo.
_ Es el trato Shoyo _ El de ojos marrones solo hizo un puchero, mientras tomaba la mano de su marido para ayudarle a levantarse.
_ Ya veras que te voy a volver a convencer _ El pelinaranja sonrió de nuevo, viendo el lado positivo como siempre.
Kei solo suspiro con una suave sonrisa al ver como su esposo recuperó su buen humor _ Se que lograras convencer, tienes toda la vida para intentarlo _ Camino para abrazarle por la cintura.
_ Lo sé, y es lo mejor _ Shoyo se volteo y junto sus labios con su rubio esposo.
Kei sonrió y afianzando su agarre en la cintura del más bajo, le recostó en la cama y se dedicó a amarlo toda la noche, y como siempre lo haría por el resto de sus vidas y las siguientes.
.
.
.
.
Notas de la autora:
_ ¿Soy la mejor?, obvio que soy la mejor _ *le lanzan una piedra porque no ha actualizado sus otras historias y ya anda publicando otras* _ Le temen al éxito.
Ando en clase y debería prestar atención sobre la tarea porque va de mi empresa ficticia, es una fondita :3
Cuando quieran pasen a comer un taco fantasma.
Los amo, voten, cuídense, tomen agua, coman, respiren y hagan tarea.
Yess fuera.
ESTÁS LEYENDO
KARASUNO FIGHT
FanfictionHistorias random de los chicos aficionados al voley, junto a otros equipos probablemente. Algunas historias serán de ships de mi preferencia (serán más cosas de la ship TsukiHina que nada). Les invito a leer.