CAP 1..comienzo

63 17 7
                                    

Nota: esta historia esta en la categoría de fantasía :3

Empecemos......

Se observaba un Reino un hermoso lugar lleno de risas y caras sonrientes... Pero ¿la felicidad?....no dura mucho~

NARRO YO

Cierto rey, estaba hundido en sus pensamientos ¿Porque?...fácil hace unos días atrás en el cual llovía muy tenebroso ..un brujo con el nombre de..."infinite"...se presentó ante su presencia y dijo lo siguiente....

Infinite:...-con una mascara que cubría su cara pero no su brillante y tenebroso ojo -... debe entregarme a su primer heredero como sacrificio para mis propios asuntos .....o caso contrario ....su reino será destruido y la tierra estará llena de terror y miedo ....por doquier ...

Rey:...-miro Molesto al chacal y alzó la voz... jamás te daré a mi hijo...¡¡¡GUARDIAS!!!

Infinite: Si me echa lanzaré una maldición a su heredero ....

Rey: ¡¡Fuera de aquí!!

Infinite: se lo advertí....-hace brillar un objeto en forma de gema color rojo carmesí y una vez que brilla rápidamente se apaga-....Su heredero sufrirá un dolor terrible el día de luna llena y con ella un terrible cambio de apariencia...jajaja...

Rey:....¡¡maldito!!...-saca su espada mostrando en su rostro una mueca de odio-...¡¡te mataré!!

Reyna:..¡¡Espera!! ..-detuvo al erizo antes de que este atacará a aquél chacal,pero en su cara se observaba la duda y esperanza de poder arreglar lo que había pasado-...¡esposo!.. si lo que este hombre dijo es ¿verdad?...nuestro hijo corre peligro...-miro a aquél chacal con temor y molestia-...dígame señor "infinite"...¿Hay alguna forma de enmendar lo que dijo?..

Infinite: jejej...-formo una sonrisa en aquella cara cubierta por la oscuridad-..lo siento mucho su hijo
tendrá la maldición para toda la vida...-sonrió dentro de si pará después ver a los dos erizos-...a menos que~

Reyna: ¿Que?...dígame porfavor ...-rogaba la Reyna para no ver a su querido hijo sufrir-... haré lo que sea..

Infinite: ...-los ojos del chacal empezaron a brillar de color amarillo y junto a eso la gema también-...a la edad de 7 años su hijo será amigo de una persona con el pelo "rosa" y ese es el detalle ustedes deben evitar que su hijo se junte con "ella o el"....así de fácil caso contrario esta persona será una espada cerca del cuello de su hijo ...-se fue caminando a paso firme fuera de aquel lugar para después desaparecer en las sombras de aquella tormenta sin duda una escena terrorífica ...

Reina: -suspiro aliviada -...esposo mío hay una forma de salvar a nuestro querido Sonic

Rey: si, pero a que costó quitarle a un amigo es casi como traicionar a mi propio hijo....

Reyna: lose, pero no hay otra forma de protegerlo ~

VOLVAMOS AL PRESENTE ...

Mientras el rey estaba hundido en sus pensamientos...en otro lugar ..

Se observaba a un erizo de estatura pequeña jugando a las carreras con una niña de pelo "rosa" ...pero la atención de esta pequeña no duró ya que miraba con dulzura a una hermosas flores que se movían con el compás del viento ....

??: Que lindas -susurro para después ir a aquellas flores y cortar unas cuantas con su mano ....lo que quería era regalársela a aquél erizo peli "azul"..- Sonic mira lo que tengo para ti...son lindas te las regalo

Sonic: ¿¡he!?...bueno muchas gracias Amy están lindas - el pequeñín las agarro con un poco de nerviosismo en sus palabras para después sonreírle a aquella eriza -....

♡♤ MAGIA DE AMOR ★❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora