CAP 5..¡bloqueo!

33 10 10
                                    

Después de una caminata hacia la habitación de la reina la pequeña eriza se acercó poco a poco haciendo una reverencia...

Amy: me llamaba ...-se acercó poco a poco y justo frente a la Reyna agachó la mirada haciendo una reverencia de respeto.

Reyna: ...-observa detalladamente a la pequeña niña...-con que tú eres Amy...niña te daré a elegir ...te he traído ante mi para que decidas o te apartas de mi hijo Sonic ....o tus recuerdos serán bloqueados....

Amy: yo,...yo...( cómo fue que llegue a estos extremos sin embargo nunca me separaría de mi amigo lucharía por el)...lo siento mucho pero no.

Reyna: ... -con solo los chasquidos de sus dedos unos guardias aparecieron agarrando a la pequeña..-esto será un poco doloroso no te muevas ...-empezo a acercarse.

Amy:no, no...vasta..¡¡NO ME SEPAREN DE MI AMIGO!!.. -decía con la voz dolida....-(yo lo amo)

Reyna:- la Reyna observó a la pequeña niña y sentía un nudo en la garganta asiendo que sintiera una gran culpa...-.pero antes de bloquear tus recuerdos te considero muy valiente por negarte ...- Amy Rose desde este momento tus recuerdos serán bloqueados pero los recuperarás cuando cumplas los 19 años....-dicho eso la mano de la reina empezó a brillar haciendo que ese brillo dejara inconsciente a la pequeña.

Vanilla: ...-agarra a la eriza antes de que la pequeña se caiga...- (casi~)...mi Reyna ¿encerio podrá recuperar sus recuerdos a los 19 años?

Reyna: si, decidí eso porque ella tiene un brillo en los ojos que nunca había visto ese brillo que tiene mi hijo....(ese brillo me hizo sentir mucha culpa)

Vanilla:...-la coneja ni se quedó callada y enfrentó a la Reyna con una voz más fría...-perdone mi agravio pero me parece injusto que aparten a Amy del príncipe Sonic..ya que ellos tiene una linda amistad.

Reyna:...-la Reyna miro por la ventana y suspiro sin ver a la pequeña niña que estaba desmayada...- vanilla a veces el mayor acto de amor hacia una persona, consiste en desaparecer
de su vida por completo...-miralo de esa forma

Vanilla: lo siento pero no puedo ver como usted lo hace.

La coneja se fue dejando a la reina pensando profundamente y al llegar a su casa en el camino le explicó a su hija Cream que Amy sería su nueva hermanita.
Cream al saber eso se alegró ya que siempre quiso una hermanita..

volvamos con Sonic cuyo erizo se encontraba buscando a su amiga para hablar...entonces por todo el lugar pregunto por "Amy"..hasta que fue personalmente a pregúntales a su padre sobre su querida amiga .

Sonic: con permiso padre madre ...-el pequeño sin hacer ruido entró en la habitación de sus padres y claramente escucho la conversación que tenían.

Rey:...-la Reyna no escucho cuando su hijo entro y siguió con su conversación...- la pequeña Amy ya se fue podemos estar seguros de que a Sonic no le pasara nada.

Reyna: ...-observo a su esposa con una sonrisa...-si, nuestro Sonic solo debe olvidarla.

Sonic:...-al escuchar la palabra "se fue" apretó los puños de la ira enfrentando a sus padres y alzando la voz...- ¡Que le hicieron a Amy!.

Reyna: ...-mira hacia la puerta donde se encontraba su hijo con un ceño de molestia...-..s-sonic...¿que haces aquí?

Sonic: ...-no permitiría que su madre cambiara el asunto y con voz fría dijo...-...no cambie el tema ¡¡Responde!!...¡¡Madre!!..¡¡Padre!!...¿Donde esta Amy?

Reyna: esa no es la forma de hablarme jovencito ...

Rey: Sonic olvídate de esa niña ya está muy lejos donde no podrá hacerte daño entiende hijo hago esto por tu bien

Sonic:...¡¡ella nunca me haría daño padre!!...además no parece que quieras protegerme padre...más bien lo que hacen es solo arruinar la vida de mi amiga...¡Debería darles vergüenza!..

Rey; cuando crezcas lo entenderás,

Sonic: lo único que puedo entender es que ustedes están siendo injustos con una niña inocente, saben que yo la buscaré no importa que tan lejos este la traeré de regresó

Rey: te prohibido salir del Castillo... hasta que seas coronado como el nuevo ¡Rey!..

Sonic: ¡¡Bien!!...¡Cuando me coronen!...buscaré a Amy y será ¡¡mi esposa!!

Ambos erizos mayores se miraron sorprendidos por la reacción de su hijo ..,¿Tanto era el aprecio que le tenía a esa niña peli-rosa?...

El pequeño erizo azul salió algo molesto .... pero se sonrojo un poco al recordar los momentos que pasó con esa eriza....¡Amy!...lo prometo ¡te encontrare!...solo espérame...

UNOS AÑOS DESPUÉS

Narra Vanilla

Después de que llevará a Amy conmigo fue que al despertar y ver sus ojos ella me preguntó un montón de cosas...como ..¿Donde éstoy?...¿Como llegué aquí?...hasta quiso regresar al orfanato donde estaba ...yo le dije que no era necesario ya que ella era mi hija adoptiva...ella al principio no me creyó porque yo tenía a mi hija Cream...pero después de explicarle con cuidado todo...me creyó ....la Reyna mando una orden que era ...."Amy debía asistir a la escuela de magia para controlar mejor sus habilidades"...cosa que si acepte, ahora estoy esperando el regreso de mi hija Amy .

VAMOS CON AMY...

Narra Amy...

Bueno soy Amy hija de los Rabbit...lose es un apellido raro pero no me importa, desde que tengo memoria solo recuerdo que me adoptaron y también el orfanato ...Como deseo volver a verlos a todos....a Vanilla a Cream a silver...en estos momentos me dirigió al Reyno hedgedog, en un carruaje solo faltan unas horas y veré a mi madre Vanilla...como deceso contarle todo lo que he aprendido estos días...

VAMOS CON SONIC.

Narra Sonic..

¿Donde estará?...mi amiga Amy ...todo este tiempo he pensado en ella su sonrisa, su bello cabello, su beso~....ah!...debo concentrarme ...me alistó para salir fuera del castillo con mi amigo Tails ....se preguntaran ¿para que?...pues digamos que la he estado buscando todo este tiempo...pero primero necesito un disfraz para que no me vean

Continuará...

Hola chicos ....lo siento su no subí el cap rápido....es que ...verán la otra semana tuve clases virtuales y valla que esa semana pasó rápido....en fin después ...de aquella semana ....la otra semana pensé que la pasaría más desocupada...pero fue lo contrario....mi madre se viajo ¿Cosas de trabajo?...lo bueno es que estaré más tiempo con mi cel....si que me riñan....lo malo es que como soy la mayor y el otro mayor en muy flojo ....yo me encargo de todo en la casa debo actuar como la madre de mis hermanitos .....ya saben la que los alista para la escuela...y eso....si diosito lo permite ... Mañana actualizo...
(ㆁωㆁ)...bueno eso quería decir...bye cuídense...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡♤ MAGIA DE AMOR ★❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora