CAP 2 ¿Cream?

34 9 27
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

El día era brillante ...un hermoso cantar de las aves se podía oir.... despertando a una eriza con las púas enredadas y unas cuantas gotas de saliva que salían de su boquita en si era una escena tierna he infantil...pero esto cambio cuando la eriza escucho como la puerta se abría dejando ver a "madre" en frente de esta....y despertando a la pequeña niña

Amy: (hoy debo ir a trabajar al castillo).... *bosteza*... Buenos días madre...--decía con las manitas frotando sus pequeños ojos color jade.

Madre: ¡bañarse! niña debes presentarte en el castillo --dijo con voy fría y dejando, frente a la niña una vestimenta de sirvienta talla pequeña-- y !!apúrate!! no quiero problemas por tu lentitud...

Amy: s-si .....-decía con un poco de temor .

EN EL CASTILLO

El pequeño erizo despertó alegre por un nuevo día lleno de aventuras para el ... rápidamente bajo de su cama y después de cepillarse los dientes se presentó en la mesa para desayunar con su madre y su padre...

Reyna: buenos días Sonic...-decía y con una mano empezó a hacer señales para que las sirvientas traigan el desayuno para su querido hijo...- come cariño..

Sonic:...-buenos días madre ....-miraba los platillos para comer pero, el que más le atraía era ese delicioso y jugoso chilidog sin dudarlo lo agarro y se lo comió de un bocado ...- mm~...qué rico~...

Reyna: Sonic the hedgedog que te dije sobre hacer esos sonidos cuando comes.......-claro que no le gustaba que su hijo aprenda cosas como esas pero sin duda se veía tierno...- Buenos días esposo mio...-saludaba con una sonrisa al rey que entraba con un semblante de respeto.

Sonic: buenos días padre ...-el pequeñin seguía comiendo sin para asta que acabó con todo los chilidog y decidió retirarse...-gracias padre, madre me retiro ...

Reyna: se parece a ti......-alegre de ver a su retoño miro a su esposo.

Rey: sin duda es hijo mío.......-decía con tristeza...-se acabo todos los chilidog~

Reyna: tu y tus chilidog... porfavor traiga más chilidog ...-ordeno a las sirvientas ...

VAMOS CON AMY

la pequeña eriza se cambió de ropa y arreglo su pelo con un cepillo mientras su amigo silver ,la veía sonriente ...

Silver: Amy, creo que lo estás peinando mucho...-miraba a la rosada algo nervioso .

Amy: ...-dejo el cepillo en la mesa y empezó a mirar al albino...-tienes razón silver pero no sabes lo feliz que estoy, podré estar todo el día con Sonic y al regresar le podré contar a todos como es el castillo....-decía feliz y con sus manitas apretando sus pequeños cachetes algo infantil...-bueno me voy o madre se enojara, nos vemos silver .

Silver: suerte Amy y no olvides decirme el poder que tendrás ...-se despedía de su amiga con una sonrisa.

Madre:¡¡¡Amy!!!...ya es tarde apúrate .....-azoto la puerta molesta mirando a la niña pero esto cambio cuando miro los ojos de la pequeña los cuales desprendían un brillo que extrañamente traía paz ...- el carruaje te espera ...

Amy: si, madre ...-dijo con nerviosismo y subió al carruaje despidiéndose de sus amigos con una sonrisa cálida ...-regresare en la noche cuídense ...

Madre: silver que edad tiene ¿amy?

Silver:...-el albino se quedó tieso por el acercamiento de "madre" y con voz nerviosa dijo...- ella cumple 7 años el d-día de h-hoy

Madre: (eso explica el color de sus ojos...me pregunto cuál será el poder de Amy)...silver tú tienes 9 años si no me equivoco ¿Verdad?

Silver:así es madre...ahora sí me permite iré por agua para cocinar ...- y con aquellas palabras empezó a hacer flotar unos baldes y el mismo...- regresaré lo más rápido posible

Madre: (silver es pequeño pero controla la telequinesis como si nada)...amy~... que haré para su cumpleaños~

VAMOS CON AMY..

la pequeña niña peli-rosa estaba nerviosa si, pero se asombro al ver a una pequeña conejita color crema frente a ella que le sonreía

???: Hola mi nombre es Cream The Rabbit hija de la cocinera Vanilla y ¿tu?...-miraba tierna a la pequeña eriza.

Amy: Amy Rose, la nueva ...-dijo algo nerviosa porque nunca fue una sirvienta y tendría que aprender muchas cosas..

Cream: ¿¡oh!?..ya veo mi madre me dijo que serás la sirvienta personal del príncipe Sonic aunque claro eso será si el rey lo permite

Amy: ¿¡¡En verdad!!?..no puedo esperar a ver a sonic~...- pensando en lo cerca que estaría de su amor platónico se sonrojo con solo imaginarlo .

Cream: que rara eres jejeje...-sonrío tiernamente y mirando por la ventana dijo ...-ya llegamos

Amy: ...-los ojos de la pequeña se iluminaron al ver el castillo era tan grande y hermoso ...-✨Que lindo✨

VAMOS CON SONIC..

El pequeño erizo se encontraba esperando en el cuarto de su padre ya que le avisaron que su padre lo estaba buscando para hablar ...de repente de abrió la puerta dejando ver la rey

Rey: hijo ...-empezo a acercarse al pequeño erizo quien lo miro con alegría...- necesito hablar contigo es sobre ¿Alguien?

Sonic: ¿Alguien?.....-sin entender lo que dijo su padre miraba curioso la entrada del cuarto de dicho lugar.

Vanilla: buenos días su majestad príncipe

Cream: buenos días ...-con una reverencia de respeto hacia ambos.

Vanilla: la nueva sirvienta del príncipe Sonic es ...-miro hacia atrás suyo del cual salió una eriza peli-rosa.

Amy: b-buenos d-días es un gusto servirle al futuro rey...-hizo una reverencia de respeto.

Sonic:(¿Amy?).¿he?...padre esto es sobre ese ¿Alguien?...que decías ...-miro a su padre quien se veía algo desconcentrado...- ¿Padre?...¿Estás bien?

Rey: (ese color de pelo... es la persona de quién debemos cuidar a Sonic).......-con voz sería miro a su sirvienta he hijo y dijo...- hijo la niña será tu sirvienta el día de hoy ... Mañana te buscaremos otra ...

Sonic: no entiendo nada pero bueno......-se dirijo a la niña y la agarro de la mano para después llevársela de aquel lugar con una sonrisa.

Amy: Sonic~ ¿a donde vamos?......-siendo jalada por el peli-azul sintió como su corazón se aceleraba..

Sonic: pues pensaba jugar solo ...pero ahora que estás aquí .... Juguemos los dos a las carreras. ..

Amy:s-si.....-decía con nerviosa y con el corazón acelerado..




CONTINUARÁ :3

♡♤ MAGIA DE AMOR ★❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora