CAP 4 el beso

34 10 21
                                    

Vanilla:...-observaba detalladamente la parte donde limpio la herida...- si lo que dicen es verdad deberías tener una cicatriz ( se dice que aquel que posee magia curativa puede autocurrarce y esto me lo comprueba)... Amy ¿puedes caminar?

Amy: si....-empezo a caminar sin ningún problema...- me siento bien.

Vanilla: Amy ¿como paso? -miraba a la pequeña esperando una respuesta.

Amy: pues yo ..-Miro a su amigo con una sonrisa...-me tropecé con mis pies y Sonic me ayudó

Vanilla: Amy se más cuidadosa (se que no me dices la verdad ^^ pero esta bien quieres proteger a sonic )

De repente una pequeña conejita color crema apareció azotando la puerta y entrando con cara de preocupación.

Cream: *voz agitada*..mami la reina está aquí...y quiere... verte ...-miro atentamente a su madre esperando respuesta pero por un momento se a quedó desconcentrada al ver a Amy y Sonic con un rostro preocupado y se decía (y ellos que hacen aquí).

Vanilla: (oh! la reina)..vamos Cream...-miro atrás encontrándose con los ojos jade de la pequeña eriza y dijo...- Amy cuida del príncipe....en un momento regresó.

Las dos conejas a pasos rápidos se fueron. Dejando a los dos niños completamente solos...

Amy: Sonic ...-soltó un suspiro de alivio.

Sonic ¿que?...-miro a su amiga con alivio de que la coneja se fue.

Amy:.nada solo que~....Vanilla es muy buena .

Sonic: si, pero Amy para estar seguros de que tu pie esta bien...vamos a jugar ...-decía con una sonrisa lado a lado para después salir hacia afuera.

Ambos niños se fueron pero el azulado le agarro de la mano a Amy para así salir y la pequeña que se sonrojo y a la vez su corazón se aceleró....mientras vamos con Vanilla que entró a la habitación de la reina y se inclino ante su presencia.

Vanilla: si mi reina me llamaba

Reina: mi esposo me a comentado sobre aquella niña que trajiste ....lo siento Vanilla pero debe irse .

Vanilla: reina Amy no hizo nada malo

Reina: poner en peligro la vida de mi hijo es malo ..... Vanilla esa niña debe marcharse y entre más lejos...mejor

Vanilla: mi Reyna antes de hacer lo que me ordena quisiera saber si el rey le a comentado sobre el don que tiene la pequeña niña

Reina: ¿don?...no me comentó nada al respecto...-miro a su marido con una cara sería.

Rey: querida sobre eso...-con voz nerviosa le dijo a su amada esposa ...- se me olvidó...además no es tan importante

Reyna: mmm....Vanilla dime de qué se trata ese don

Vanilla: la pequeña tiene la habilidad de currar cualquier,objeto y darles segunda oportunidad a lo que está a punto de morir, además puede autocurrar su cuerpo, si sufre algún daño...es lo que pude ver al estar con ella.

Reyna: ya veo esposo que piensas que deberíamos hacer

Rey: observando lo ocurrido lo mejor es enseñarle a usar su poder para nuestras tropas sería de gran utilidad poder curar rápidamente a nuestro ejército.

Reyna: ...-la reina de dirijo hacia la ventana obserbando a su hijo...-estoy de acuerdo...pero ¿Sonic?...veo que mi pequeño se hizo su amigo ¿Que aremos?

Rey: Nuestro hijo tendrá que entender y esa niña debe ser apartada lo más lejos es muy peligrosa para Sonic.

Reyna: qué tal si,...-miro a Vanilla para después decírle...- te encargarás de esa pequeña y la adoptarás y cuidarás como si fuera tu segunda hija cuento contigo Vanilla

Vanilla: pero mi Reyna, no puedo tan solo apartarla de su amigo ellos dos tienen un vínculo de amistad muy fuerte solo mirelos...los dos están tan juntos

Reyna: eso se puede arreglar...traigan a la pequeña ante mi.... bloqueare sus recuerdos...

Vanilla: ...-apretando su vestido se paró, con la mirada baja dijo...- s-si, mi Reyna *susurro* Cream ve a la cocina

Cream: sí mami ...*se fue a paso lento*

La coneja se fue por la pequeña niña vamos ahora con. Amy y Sonic ...

Amy: ¿Sonic?... tú cómo me vez .

Sonic: ¿Porque la pregunta tan repentina?

Amy: curiosidad solo eso..(tal vez lo estoy poniendo incómodo)..e-e-eh si no lo quie-res de-cir es-ta bi-en...

Sonic: cálmate Amy.....-al azulado se le ocurrió una idea para que su amiga se alegrará y se acercó a la cara de la pequeña poniendo una mano en la mejilla de Amy que estaba roja...- verás te veo, como un~....¡TOMATE!... jajaja

Amy: (tan roja estoy) *berrinche*...no te rias, no es gracioso......-miro a otro lado un poco molesta...-

Sonic: Amy solo jugaba ... pero si estás como un tomate..je..

Amy: si seguirás hablando así, me voy ...-se levanto molesta mirando a otro lado empezo a alejarse.

Sonic: ¿Se molestó?...solo porque le dije tómate...(.mejor me disculpó)...¡¡Amy!!...¡Perdona!...

Amy: eh!?...está bien Sonic ... te perdono con una condición...(no estoy segura de pedirle esto pero el me jugó una broma y me toca).

Sonic: bien, que hago...te serviré ..

Amy: dame un beso en la mejilla..

Ante esas palabras Sonic fue el que estaba como un tomate y las palabras no las podía sincronizar solo movió la cabeza de un lado a otro en señal de negarse.

Amy: vamos Sonic solo es un beso ..-la pequeña se acercó mucho a su amigo y con una sonrisa acercó su mejilla esperando el beso.

Sonic: y-yo n-no ...pu-edo...(pero se ve tan linda ¿Tal vez si debería?)......-el azulado acercó sus labios a las pequeñas mejillas de Amy pero de detuvo.

Amy:(que estoy haciendo)... perdoname Sonic, no debí pedir algo que tú no quieres ... Juguemos..

Sonic: espera Amy pu-edo be-be-besar .. tu me-jilla.....-puso sus manitas en los hombros de Amy y cerró los ojos acercando los labios.

Amy; (mi primer beso, espera era en la mejilla me lo dará en los labios)..Sonic..

Sonic: *con los ojos cerrados*..no digas nada Amy, yo puedo..(vamos solo es besar sus mejillas)..

Amy: (me lo dará en la boca, pero se ve nervioso debería hacerlo yo....para que el no se esfuerce tanto )

La eriza beso al erizo en la boca pero el azulado ante esta acción se asombro demasiado hasta el punto de abrir los ojos...

La eriza beso al erizo en la boca pero el azulado ante esta acción se asombro demasiado hasta el punto de abrir los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic con las mejillas rojas se apartó y se fue corriendo...por la vergüenza...que tenía en ese momento

Amy: (tan mal lo hice)..

Vanilla: ¡¡Amy!! ven la reina te llama

Amy: si,...

Continúara...

Perdón si me tardo...espero que hayan disfrutado el cap...bye cuídense ..(chale las clases)...( ╹▽╹ )//

♡♤ MAGIA DE AMOR ★❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora