Amigos.

1.7K 107 2
                                    

Todos seguían al pendiente para saber que otro video podría poner, lo malo es que tal vez no estaban ordenados correctamente y podrían tener spoilers de algunas cosas y a ella no le gustaban los spoilers.

Eri: ponemos ese que dice amigos, por favor _ la pequeña junto sus manitas y dio una suplica _

Momo: claro no veo el por que no.

La azabache pulso el play la pantalla se apago por unos instantes y después se prendió...

°EN EL VIDEO°

Se puede ver a un peli verde con el uniforme de secundaria caminando triste por el patio de su secundaria y se miraba triste, siguió caminando por un buen rato hasta llegar a una zona apartada de la institución, saco de su mochila un bento donde traía el almuerzo que su madre le dio y comenzó a comer de forma tranquila hasta que una voz lo interrumpió.

- ¡¿donde estas maldito Deku?! - se escucho ese grito desde el fondo y el peli verde solo suspiro y se puso unos audífonos para no escuchar.

Izuku: ¿tan mal esta mi vida que hasta ya me acostumbre a esto?. _ se dijo a si mismo y volvió a comer _

Todos miraban al rededor observando con intriga al peli cenizo que buscaba al pecoso, o como era conocido por todos "DEKU".

Todos los de afuera del video podrían ver como el pecoso comía y tarareaba al ritmo de una canción que estaba escuchando, dé repente un movimiento brusco de la cámara y el sonido de una gran explosión espanto a los que miraban el video y altero a los de adentro.

cundo la cámara se estabilizó se podía ver al peli verde tendido en el suelo y con el lado derecho de su rostro salía una pequeña estela de humo, el pecoso se cubría con sus manos el lado derecho de su cara y entre sus manos empezaba a escurrir ligeras líneas de sangre.

°FUERA DEL VIDEO°

Momo: ¡Bakugo, ¿en que demonios pensabas al hacer algo asi?! _ reclamo enojada a un peli cenizo que solo chasqueo la lengua y se fue de la sala _ Señora Inko, ¿se siente bien?.

La Midoriya mayor solo tenia la mirada triste, si bien ella y Mitsuki sabían que el pecoso y el peli cenizo no se llevaban bien nunca pensó que llegarían a algo como eso.

Inko: Si tranquila, de antemano yo sabia que ellos no se llevaban bien y nunca hice nada por que pensé que podrían volver a ser grandes amigos como lo eran antes.

Tsuyu: bueno no se puede hacer mas usted quería que Midoriya vuelva a tener a su amigo con él.

Eri: mi papá esta sangrando del oído...

Jirou: la explosión fue directa con su oído y sumándole que le reventó el auricular de seguro le reventó el tímpano _ comento un tanto triste por ver lo que le paso a su amigo _

°EN EL VIDEO°

Se escuchaba los quejidos ahogados de dolor del peli verde que seguía sujetándose el lado derecho de su rostro.

Bakugo: por fin te encontré maldito Deku, por tu culpa me estoy perdiendo de mi almuerzo...

Izuku: agh! ¿por... que rayos.. tengo yo la culpa?... yo estaba tranquilo comiendo... en lo que tu perdías tu tiempo buscándome _ argumento quejándose por el dolor en su oído _

Bakugo: por eso mismo tienes la culpa, a mi se me olvido mi comida en casa, la vieja no me lo hecho en mi mochila y no lo traje asi que tu tendrás que pagarme mi almuerzo...

Izuku: no te voy a pagar nada... maldición no hay un maldito día en el que no estés molestándome... ¿lo haces por gusto por envidia?... no es por involucrar a mas personas prefiero ser yo el que reciba todos estos abusos a otras, ¿pero por que estas obsesionado conmigo?.

Descubriendo el secreto del brocoliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora