Amigos, No... Familia.

981 67 7
                                    

Silencio... Era lo que se escuchaba en la sala, los héroes que conocían al pecoso y su nerviosismo aún prosesaban lo que vieron... Mientras que sus compañeros de clase y la clase "rival" tenían la mente en blanco, Eri tenía estrellitas en sus ojos pues al parecer alguien se estaba ganando el puesto de "mami"  para ella, Inko y Mitsuki tenían sonrisas en sus rostros de claro orgullo por lo que hizo el pecoso.

Nezu: al parecer nuestro estudiante tímido resultó, no ser tan tímido como lo pensamos. _ inició a hablar con un tono divertido _

Inko: no creo, estoy casi 100% segura de que cuando se alejo más de aquel lugar y recapasito lo que hizo se desmayo.

Itsuka: ¿puedo proponer algo? _ pregunto alzando su brazo a lo que él director asintió _ ¿podría reproducir los videos de forma cronológica?, así podríamos seguir la vida de Midoriya y sin confusiones.

Midnigth: ¿a qué se debe eso señorita Kendo?.

Momo: creo entender el porqué, es por que al principio vimos a Midoriya-San conociendo a sus amigos un poco desconfiado, pero ya en el siguiente lo vimos hablando tranquilo con ellos y otros más, y queda en blanco el como los conoció a ellos y lo bien que se lleva con ellos.

Itsuka: exacto, así lo podemos disfrutar como una serie o película.

Todos en la sala comenzaron a verse entre sí, analizando la propuesta hasta que estuvieron de acuerdo para hacer eso, sólo con la inconformidad de Bakugo al cual nadie le hizo caso algo que lo molesto más.

Nezu: entonces acomodaré los videos según sus fechas que están en ellos, son las 2pm, ¿si gustan pueden ir a la cafetería para que puedan comer algo en lo que acomodo los videos?.

Los demás en sala aceptaron y salieron ordenadamente de allí, unos minutos más tarde ellos ya estaban en el lugar que les indico el director, tras pedir sus alimentos fueron a sentarse en el lugar que más les guste o con quien sea de su preferencia.

Pero un grupo en espesifico trataban muy detalladamente el tema del pecoso, todo vajo el mando y tutela de las más "informadas" de la UA.

Mina: bien chicas momento de hablar del arbusto revelación, Izuku Midoriya. _ le habló a las chicas de su clase y de la clase B las cuales se sentaron juntas_

Tooru: y sobre todo, su cercanía con la chica llamada Shouko Komi, a la cual le tiene mucha confianza por lo visto.

Jirou: ni hablar de la convivencia de Yaomomo con Eri, hija de Midoriya. _ la última frase provocó que las chicas de la otra clase abrieran de par en par los ojos _

Kinoko: la niña Kawai del cuernito, ¿es hija de Midoriya-San?.

Uraraka: no de sangre, es hija adoptiva... Eh?, ¿dónde está ella?, pensé que vendría a comer con nosotros. _ intento buscarla con la mirada _

Momo: Eri-Chan esta comiendo con Inko y Nejire-Sempai _ contestó para después darle un bocado a su comida _

Tooru: con que ya llamas por su nombre a la mamá de Midoriya _ mencionó con picardia _

Momo: ella me pidió que la llamara así.

Mina: como sea eso es tema para otro día... Hoy estamos hablando de Midory... ¿Creen que haya algo entre él y Komi?.

Setsuna: podría ser, pero veo que son como amigos cercanos, ese sería el término que utilizaría.

Ibara: Midoriya-San es un chico con una alma bondadosa y creo que esa bondad lo ha acercado con esa chica que si mal no recuerdo y lo que pude ver sufre de un problema de comunicación.

Uraraka: y conociendo a Deku-Kun la esta ayudando a superar ese problema.

Yui: de igual manera la quiere hacer sentir cómoda creando un sistema de comunicación con ella mediante señas y muecas. _ comentó estoica _

Descubriendo el secreto del brocoliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora