Fiesta de un grande.

1.3K 84 21
                                    

Todos en la sala estaban completamente en silencio viendo como el video se cargaba en la pantalla la pequeña albina comenzaba amover los pies inquieta hasta que por fin inicio.

°DENTRO DEL VIDEO°

En la pantalla se podía ver como el pecoso se quitaba los cascos de la cabina de grabación mientras sus amigos le aplaudían.

Kevin: y asi vas a conseguir que alguien firme por ti y ganes dinero de cantante,

Ichika: ¡yo pido ser su manager y estilista personal!.

Miku: no te queda mi amiga, si alguien seria su manager seria Komi.

La peli negra solo se apunto a ella y miro al peli verde el cual solo sonrió y movió sus labios y ella solo dio pequeños saltitos mientras tenia los ojos cerrados y de su cabeza sobresalían un par de orejas de gato.

Zero Two: ¡¡bien ahora mismo me dicen que se dijeron antes de que se lo saque a base de puros pu...

Izuku: tranquila solo fue unas cuantas palabras sin importancia, ¿verdad Shouko?..

Nino: si como no, si asi ponen las palabras sin importancia a Komi ya me imagino las importantes _ la peli negra solo la volteo ver y le saco la lengua a la cual Nino respondió igual _

Tanjiro: jeje ya basta de peleas entre ustedes, ahora solo queda prepararnos para mañana que es la fiesta asi que lo mejor seria ir a dormir hoy temprano.

Natsu: muy bien dicho mi amigo que nos toca hacer de meseros, mientras que a Nino, Ichika e Izuku serán los Chefs. _ dijo y Komi levanto su mano y apunto a su boca y todos entendieron _.

Izuku: tu serás mi asistente en la cocina y me ayudaras en mi presentación _ la peli negra asintió _.

Yuri: hasta acá huele el favoritismo _ menciono haciendo un puchero _

Diego: mas bien hasta acá huele a celos.

Las chicas solteras de la sala solo lo voltearon a ver con una dulce sonrisa pero un aura siniestra las rodeaba.

Tanjiro: bien señoras y señores nosotros nos retiramos _ tomo la mano de Kanao y salió corriendo del lugar _

Natsu: huy mira la hora Lucy vamos a preparar nuestra cena y nos vamos a dormir. _ de igual manera salió de la habitación con la rubia _

Kevin: Lufy vamos al bar que me recomendaste y compramos algunas cosas para cuando termine la fiesta de mañana _ el chico del sombrero de paja solo asintió y se retiraron _

Por su lado silenciosamente el peli verde y Komi salieron de la habitación y el castaño se dio cuenta de que había quedado completamente solo con esas mujeres, para otros esa situación era como estar en el cielo pero para el solo significaba una cosa... Dolor... Mucho dolor.

Las chicas se lanzaron contra el y la cámara cambio de imagen enfocando a la sala de aquella casa y a lo lejos se escuchaba un sonido de gritos muy varoniles y de desesperación.

Diego: ¡¡¡por favor llamen a la policía me están matando!!!, ¡no espera Miku deja eso, Mika no lo hagas recuerda que no te gusta ver a las personas heridas!, ¡¡Zero Two baja esa cuchara!!, ¡¡¡Kyaaaaa!!!.

°FUERA DEL VIDEO°

Kirishima: la historia jamás olvidara su coraje y sacrificio _ menciono en pose militar siendo seguido por todos los chicos de la sala y los héroes solo bajaron la cabeza en forma de respeto por el héroe caído en guerra _

Descubriendo el secreto del brocoliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora