Antes de empezar una aclaraciones 1 esta primer historia no es mía a partir del cap 2, serán mía pues como dije deseo ampliar esta historia que no puede encontrar su continuación.
En esta realidad planeo convertir a ladybug en una sacerdotisa y Chatnoir en un alquimista médico.
Nota: Chatnoir aquí en un demi-humano de gato negro y ladybug humana.Capítulo 1
Contra un muro de rocas en medio de un desierto al atardecer se encuentra una mujer de cabellos negros azulados, vestida con un peculiar traje rojo de puntos.
Esta será LadyBug
-
Oh Dios estoy acorralada. Dice la joven que está en contra del muro rocoso; mientras al frente tiene una enorme criatura parecida a un león alado como una cola a modo de pluma en forma de abanico en la punta, su piel se veía más dura y maciza que una roca.
La criatura que de largo parecía medir unos 25 metros de largo Por 6 de altura, se encontraba rugiendo a punto de arrojar una bola de fuego surgida desde sus fauces.
Cuando la criatura disparo una estela negra se cruzó en su vista tomando a la chica y huyendo al interior de una cueva cercana. La estela negra que le salvo reveló ser un joven demi-humano de gato que le hace señas para que no haga ruido.
La criatura posa sus fauces en la entrada de la cueva olfateando en busca de su presa, luego gruñe a ver que su presa logró escapar.
- Se ha ido??? Pregunta jadeante y un poco sudorosa por el calor la joven.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug y Chatnoir (Prime-verse)
FanfictionTomando los dibujo que me encantaron en la web me gustaría ampliar la idea de estos 2 en un mundo alterno.