La Orden De Los Caballeros Negros Cap V

2 0 0
                                    

Luego de separarse de Ladybug Chatnoir llevaba a los niños por el bosque en busca de Terriaros, el pueblo escondido en los bosques donde habitaban varias tribus de Demi-humanos.

Transcurrido 30 minutos los niños caminaban a su lado, cuando de repente un pequeño gato negro se le sube al hombro.

-Hola Plagg que haz podido averiguar??? Pregunta susurrando Chatnoir.

-Hay un delicioso queso Camemmbert en el palacio chico. Responde el gato.

-Plagg eso no, acerca de los caballeros y ese reino. Le corrige el rubio.

-Ese caballero Darkblade tiene una espada muy peculiar, le permite controlar a las personas que toca en su corazón con esa aura maligna, hasta el rey está bajo su control. Responde el mínimo.

-Es peor de lo que creí, no debí dejarla sola. Reflexiona el chico.

-Si quizás, no me importa chico, por cierto no deberías encargarte de esos caballeros que empezaron a seguirte??? Pregunta aburrido el gato negro.

-Si quizás, no me importa chico, por cierto no deberías encargarte de esos caballeros que empezaron a seguirte??? Pregunta aburrido el gato negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Plagg

-Espero el momento justo, Plagg nesecito que me hagas un enorme favor, regresa al reino y cuida a LadyBug, no permitas que la hechizen, ni le hagan daño. Responde Chatnoir.

-Porque están tan interesado en salvar a una humana??? Acaso haz olvidado lo que te paso hace 3 años??? Pregunta Plagg.

-Cómo podría olvidarlo, pero ella es distinta Plagg, ella me rescato de Jorogumo la mujer araña, pudo bien haber huido y dejarme morir, en vez de arriesgarse por alguien como yo. Comenta el rubio.

-"suspiro" esta bien chico lo haré por ti, pero al terminar quiero un enorme Camemmbert como recompensa, cuidate de esos caballeros poseen armas muy peligrosas. Responde Plagg antes de irse volando.

-Chicos su hermano mayor necesitan que le hagan un gran favor, vayan a buscar frutas mientras hablo con los caballeros que nos siguen. Dijo sonriente Chatnoir.

Mientras esto pasaba Chatnoir y los niños estaban siendo vigilados por un grupo de seres humanos y Demi-humanos.

-Salgan de una vez, se muy bien que me han estado siguiendo caballeros y no permitiré que le hagan daño a esos niños. Dice Chatnoir.

Desde atrás de varios árboles salieron 5 caballeros con armaduras oscuras.

-Por el santo hierro. Gritaron los 5 al unísono y atacaron a Chatnoir.

Chatnoir saca su bastón y lo estira unos 2 metros, detiene las espadas de 3 caballeros y los empuja, luego golpea a los otros 2 que traían hachas enormes.

-Por el santo Hierro!!! Gritaron una vez más los caballeros.

Mientras Chatnoir luchaba un grupo de humanos y Demi-humanos observaba la pelea, cuando uno de ellos decide salir a ayudar al rubio.

Una china lanzó varios Shuriken a los cascos de los caballeros para distraerlo, Chatnoir aprovecho esto para derribar los a todos de un golpe.

Los Caballeros Negros comenzaron a levantarse de nuevo.

-*suspiro* tendré que desperdiciar los en ustedes. Dijo Chatnoir mientras sacaba del bolsillo de su cintura un frasco pequeño, el cual le arrojó a los caballeros creando una nube de gas verdosa.

Los Caballeros Negros cayeron noqueados al instante. Chatnoir miraba a la chica que le ayudó y luego procedió a preguntar quien era y su propósito allí.

-Noble guerrero mi nombre es Kagami Tsurugi princesa del reino de Fénix.

Kagami Tsurugi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagami Tsurugi

-Como podrás haberte dado cuenta mi reino cayó bajo el. Hechizo de Darkblade, los Demi-humanos fueron muy amables en brindar regufio a mi gente, y ayudándonos que el Medallon del Zodiaco no cayera en las manos de Darkblade. Responde la chica.

-Asumo que ese dichoso medallon es la razón por la que mi lady vino hasta acá, mmm bueno debo irme de inmediato a detener a ese caballero presumido.

-Espera guerrero si vas a luchar en contra de Darkblade es mi deber ir contigo, como sucesora al trono y guardiana del medallon. Dice Kagami haciendo una reverencia a Chatnoir.

-Porque ahora??? Pregunta el joven.

-Nuestros monjes y sacertodes perdieron la vida antes Darkblade, cada vez que lo enfrentabamos su ejército se hacía más fuerte, pero ahora con la gran Sacerdotisa LadyBug podríamos liberar el reino y detener sus planes. Responde Kagami.

-Muy bien hora de partir. Responde con una sonrisa Chatnoir.

Fin...

Ladybug y Chatnoir (Prime-verse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora