Luego de que Chatnoir y los niños partieran DarkBlade escoto a LadyBug por el reino. Ladybug a cada paso sentía una aura oscura que se espesa a más y más. Llegaron a una parada de carruajes en donde los esperaban uno para ir rumbo al palacio.
-Madame LadyBug puedo hacerle una pregunta??? Cuestiona DarkBlade.
-En qué puedo ayudarle! Exclama En respuesta la chica mientra examinaba atentamente al caballero.
-Por lo que e escuchado Madame, perteneces a él clan de los guardianes celestiales, quienes custodian la puerta de los Kwamis, el nexo entre este mundo y el de los Kwamis, mi pregunta es porque los guardianes no usan la puerta para invocar a los Kwami para derrotar a los Akumas qu nos han invadido??? Pregunta el caballero con una ligera mirada llena de disgusto que LadyBug no pasó desapercibido.
-Desconozco la intención de los Kwamis, pero mi maestro me contó que hace milenios atra el Señor de todos los Kwamis "Ka" libero a los demás Kwamis en el mundo, solo el mismo sello su poder en esa puerta y creo 12 llaves que fueron repartidas, 12 clanes fueron escogidos para guardar las llaves que abrirán la puerta. Entiendes mi misión DarkBlade!!! E de viajar en busca de los 12 clanes guardianes y asegurar esas llaves, antes de que los Akumas sigan aumentando y nos superen. El Kwami Ka dejó esa puerta para que en tiempo de crisis pudiéramos convocarlo. Responde LadyBug.
-Me parece una negligencia de ese Kwami irse así sin más. Responde el caballero.
-El poder de Ka es tan grande que de seguir en este mundo su mera presencia podía amenazar el planeta. Comenta la chica.
-Quizás sea cierto mi señora, espero pueda disculpar mi imprudencia, aah mi joven señora hemos llegado al palacio el rey le espera. Comenta el caballero antes de bajar del carruaje junto a ella.
Momento después en la sala del trono.
LadyBug y DarkBlade entraron en la sala del trono, ante ambos se encontrará el rey sentado en el trono, este se encontraba vestido en un armadura negra con una capa roja y 3 cuerno en su casco, no se podía dislumbrar para nada su rostro bajo el casco.
-Su majestad le presentamos a la Sacerdotisa LadyBug, venida del Clan de los guardianes celestiales. Grita el anunciador real.
-por fin la gran sacerdotisa que las profecías dictan, la que tendrá el poder de encontrar las 12 llaves celestiales y derrotar "Al ser sin nombre" para siempre. Dice el rey.
-Muchas gracias su majestad, espero poder cumplir con esa noble misión que se me ha encomendado. Responde. La muchacha.
-O mi dulce y joven señora, me temo que no hablaba contigo, gran DarkBlade. Dice el rey e inmediatamente DarkBlade ataca a LadyBug.
-Que locura es esta??? Pregunta la chica sacando su yoyo de combate, haciendolo girar a gran velocidad le sirve como escudo a la estocada de la espada de DarkBlade.
-Mi señora creo que no lo entiende, yo el gran DarkBlade e jurado acabar con todos los monstruos de este mundo, incluyendo a los despreciables Demi-humanos con mi poderosas espada Excalibur. Comenta DarkBlade apuntando su espada en dirección de ella.
-En serio y su majestad lo apoya en ese demente plan??? Pregunta incrédula la joven.
-Todos en mi reino lucharemos junto a DarkBlade por el santo hierro. Responde el rey.
-POR EL SANTO HIERRO!!! Exclaman todos los caballeros en la sala del rey.
-se han vuelto locos!!! Comenta LadyBug.
-Al contrario mi joven señora, llevo años luchando contra Akumas y monstruos, se deben exterminar a todos los seres no humanos para asegurar nuestro triunfo, por ejemplo esos monstruos que vinieron contigo ya debieron ser asesinados por mis caballeros. Comenta DarkBlade.
-Te detendré. Dice la joven preparándose para atacar.
-Valiente mi joven señora, ese es el espíritu, uno que con el poder de mi espada doblegar para que me ayudes en mi cometido, Majestad ya los preparativos para el hechizo están casi preparado ve y localiza esa tribu de Demi-humanos de una vez por todas, quema el bosque entero de ser necesario. Ordena DarkBlade.
Ante los ojos de Ladybug, el rey era rodeado por un aura siniestra y su cuerpo aumentaba de tamaño y cambiaba su forma hasta convertirse en un dragon de aspecto muy siniestro
El dragon que solía ser el rey emprendió el vuelo, no si antes usar su cola para azotar a la Sacerdotisa, esta es salvada del ataque en ultimo momento por una estela negra que se la lleva volando.-Que demonios??? Busquen la y usted majestad cumpla tu con su sagrado deber. Dice furioso DarkBlade.
Mientras el siniestro dragon se abre paso a través de los muros del castillo, a sabiendas que el horror llegará al corazón de aquellos que los dislumbren una pequeña lagrima se asoma por uno de sus ojos.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Ladybug y Chatnoir (Prime-verse)
FanfictionTomando los dibujo que me encantaron en la web me gustaría ampliar la idea de estos 2 en un mundo alterno.