[...]
Amarillo (parte 2)
Avril Just
-¿Así que te gusta andar en skateboard? -preguntó el rubio-
-Sí, mi hermana Sara me enseñó -le sonreí tímida-
A pesar de que después de aquel día en el bar, Shawn y yo empezamos a hablar muy seguido, aún las mariposas en el estómago se revoloteaban como si fuera la primera vez que habláramos.
-Te sonrojaste -rió el chico señalando mis mejillas-
-Oh -toqué mis mejillas- suele pasarme -reí-
-Sí, lo he notado -carcajeó-
-¿En-enserio? -titubeé-
-Claro, cuando te miro -habló obvio-
Me puse aún mas colorada y Shawn soltó una carcajada.
-Emanas ternura Darling -sonrió- creo que te coloqué muy bien el apodo ese día, eres literalmente cariño, como, como... -chasqueó sus dedos- ¡un osito cariñosito! -soltó una carcajada-
¿Yo? Yo era la persona mas feliz del mundo, ¿Qué mejor sentimiento que el de hacer sonreír a una persona que tiene depresión? Y aún mejor si es el chico que te gusta.
Quizás valió la pena esperarlo 18 años, porque la primera vez que me atreví a besarlo, no me rechazó, ni las veces siguientes, incluso él me besaba, no éramos novios, y me lo había dejado en claro, pero no me importaba, con tenerlo cerca de mí, sentir su calor, ver sus ojos de cerca, tocar su pelo, cantar con él, andar en skateboard, era suficiente para llenar mi alma de felicidad.
Y quizás en algún aspecto, lo hacía feliz, no quería ser el remplazo de Stella, yo quería ser especial para él, y tal vez lo era, o eso me gustaba creer.
Aunque lo bueno es lo único que dura poco. He leído miles de cosas dolorosas, mis malas notas, libros tristes, la nota de despedida de mi hermana, pero leer aquella canción escrita por Shawn, fue lo que me dejó en claro que mi burbuja de felicidad había explotado.
Y en realidad, lo que me dolía no era que había escrito una canción para acabar con nuestra extraña relación, lo que me dolía, era que en realidad yo siempre supe que esto pasaría, porque siempre supe que Shawn no estaba enamorado de mí.
Nunca fui de las personas que se comparan con otras o buscan parecerse a los demás, tenía suficiente autoestima como para quererme y aceptarme, pero esa tarde en el parque no pude evitar compararme con Stella, -¿Y mas que Stella?- le había preguntado.
Cuando él ni siquiera pudo hablar, solo respondió negando con su cabeza, entendí que quizás después de todo, yo no era para Shawn y el no era para mí, porque en la vida solo tenemos dos cosas, el amor de tu vida -Stella para Shawn-, y tu alma gemela, yo no era su alma gemela, pero al menos había intentado curar sus heridas, ahora solo debía apartarme y dejar que encuentre quien complete se alma y lo haga feliz por mí y por Stella.
Pero... ¿Qué pasaba conmigo? Shawn si era el amor de mi vida, ¿debía dejarlo ir? ¿Qué siguiera su camino? Sí, eso debía hacer, porque el amor es mucho mas fuerte que el dolor, así que, si Shawn necesita que me aleje, lo haré, si el va a ser feliz, yo también lo seré, pero no antes de deshacer todo mi amor por él.
¿Podemos contar Yellow en el amanecer?
De chiquita que tengo una manía por buscarle significado a las canciones, y Yellow de Coldplay, había llamado mi atención.
¿Qué quería decir con...?
_
I swam across
I jumped across for you
What a thing to do
'Cause you were all yellowI drew a line
I drew a line for you
What a thing to do
And it was all yellowAnd your skin
Oh yeah, your skin and bones
Turn in to something beautiful
Do you know
For you, I'd bleed myself dry
For you, I'd bleed myself dryIt's true
Look how they shine for you
Look how they shine for you
Look how they shine for
Look how they shine for you
Look how they shine for you
Look how they shineLook at the stars
Look how they shine for you
And all the things that you do_
¿De qué línea hablaba?
¿Qué había saltado y cruzado?
¿Por qué era amarillo?
¿Qué había nadado?
¿Qué había que hacer?
¿Desangrarse por una persona?
¿Qué brillan y por qué?
Ese día, arriba del techo de una cabaña, a su lado viendo como el sol se escondía, lo entendí todo.
La línea que hay que cruzar, es la que diferencia el amor del cariño, porque yo era su "Darling" no su "love".
Hay que saltar a los pensamientos, y cruzar fronteras con el corazón.
Amarillo, porque así era el Sol, porque así era su cabello, porque así se veía su piel en el brillante Sol.
Antes de cruzar fronteras con el corazón y saltar los pensamientos, hay que nadar entre mentiras, verdades y realidades.
Había que ser feliz, nada más, a cualquier precio.
Desangrarse, llega el punto, en el que el corazón se rompe y se desangra, porque la mentira disfrazada tan bellamente de una realidad distinta a la que estamos viviendo se descubre, y la única forma de afrontar esa verdad, es dejando que el corazón se rompa, se desangre y luego con el tiempo vuelva a ser el mismo.
No eran las estrellas las que brillaban, eran sus ojos, y brillaban por otro amor que no era yo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola!! Se siente bien actualizar dos días seguidos :)
¿Qué les han parecido estos capítulos narrados por Darling?, Siempre quise escribir uno narrado por ella, salieron 2 y creo qué serán 3.
Gracias por todo el apoyo que le están dando a mi historia, jamás pensé que les podría gustar a más de 300 personas *cry* en fin, muchísimas gracias, soy happy happy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Ella no va a volver © [#1]
JugendliteraturShawn es un chico que trata de adaptarse a su vida después de el fallecimiento de su novia, quiere dejar sus adicciones, terminar el colegio y dedicarse por completo a su banda, y de pronto llega alguien a darle ánimos, esperanza y cariño. ¿Pero que...