Paso por el departamento de su ahora amigo yoongi y miro aquella puerta de cristal, ahora que lo piensan bien, en este periodo que lo conoció nunca lo había visto salir ¡en Si! Nunca vio su cara.
Negó lentamente con la cabeza y se dirigió a su departamento con aquella bolsa de plástico blanca con sus comprar para la alacena.
[.....]
- Yoongi hyung?- llamo a la ventana.
- Mm?- respondió del otro lado de la ventana cerrada.
- Quería saber si estaba ahí - sonríe al escucharlo.
- Siempre estoy acá jungkook, aún no me voy- eso había sonado algo perturbador, un silencio un poco incómodo se había formado- claro! Nadie puede, aún no termina la cuarentena - bromeó hablando reír a jungkook.
- ¡Ah si!- ríe - el presiente nos volvió a sumar días.
- Nos moriremos encerrados- se puede escuchar su suave risa.
- No! Por favor que aún no estamos cercas- bromeó, pero rápidamente se sonroja por lo dicho- quiero decir....Dijimos que nos íbamos a reunir a comer.
Yoongi no le había respondido, no sabía que podía llevar a estar haciendo por culpa de aquella ventana cerrada que le bloqueaba.
-
Yoongi hyung ¿Tiene alguna red social?- preguntó para cambiar de tema y romper el silencio.
- No, no me gustan esas cosas- comentó con un tono de voz relajado.
- Oh~ Ya, y em...¿Celular?- pregunto.
- Tampoco, esas cosas te lastiman la vistas- intento sonar gracioso.
- Oh pero hyung ¿Qué haces entonces?- pregunto mientras que inclinaba si cabeza hacia un costado.
- leo o escribo- dijo.
- Que le gusta leer? - volvió a preguntar.
- Puedo leer cualquier cosa que sea de mi interés- responde un poco seco.
- Y que escribe?- volvió a preguntar.
- Oh! Jungkookie~ estás muy preguntón - se escuchó una risa del otro lado.
Jungkook ríe.
- Lo siento hyung, no es necesario que me responda- mira sus manos que estaban sobre sus piernas.
- Me gusta escribir canciones- hizo una pausa- también me gusta escribir cosas, esa es mi forma de desahogo.
- Siempre escribió canciones?- yoongi le respondió un "si"- Esa forma de desahogo, la escribo en la cuarentena?
- Antes, de esto - suspirar- estaba sólo y bueno.....No sabía como lidiar con....cosas
- Ya veo- jungkook le estaba prestando sumamente atención.
Usualmente cuando hablan, nunca hablan de yoongi, sólo hablan de jungkook y de cosas alazar que surgen en la conversión.
[....]
Se quedaron hablando hasta la noche como siempre lo hacen, jungkook escuchó como yoongi cerró su ventana con seguro y el copio su acción.
No tiene redes sociales, no tiene celular, nunca se lo cruzo de casualidad en la calle en estás semanas..... eso no paraba de molestar en su cabeza a jungkook.
Que tal?♡☆♡
Teorías?:
ESTÁS LEYENDO
En mi ventana [Yoonkook] Terminada.
Mystery / ThrillerJungkook está pasando la cuarentena en su solitario departamento, siempre se la pasa acostado en su cama cuál le da la vista del edificio de enfrente. Jamás pensó que conocería a alguien ahí y así, ni que ese alguien le haga pensar que está perdió l...