Nuevamente se encontraba en la ventana y esta vez sin decir absolutamente nada, solo viendola fijamente, estaba cerrada. Sonrió sin ganas y pensó en tener dignidad y dejar de insistir, si yoongi no queria verlo entonces debería respetar su decisión y dejarlo, pero algo en él no lo dejaba, él quería ver a yoongi, queria tenerlo cerca, quería ver su cara por primera vez, queria ver a esa persona que por primera vez en su vida lo hizo sentir de esta manera tan poco creíble. Miro la hora, once y punto.
-Enserio te extraño- dijo con un poco de esperanza. Pero nada, queria que le respondiera un "lo siento estaba muy ocupado" o cualquier cosa, pero no, nada se escucho.
Ya harto de la espera y de tratar de convencerse así mismo que la dignidad es buena, se acercó a su puerta y se coloco su calzado, agarro su cubre bocas negro para luego salir, se subió al ascensor y tocó el botón que indicaba hacia la salida, al salir ya vio algunas personar fuera ya con su tapa bocas, camino hacia el edifico de al lado y se freno justo en los timbres.
-¿Cuál deberia de presionar?- se dijo así mismo, sin tener idea de cual era el timbre de yoongi.
Se hizo a un lado cuando vio un grupo pequeño de cuatro personas acercándose hacia la salida, agacho la cabeza en forma de saludo pero esas personas estaban tan divertidas entre si que ignoraron su presencia, aprovecho eso y coloco su pie en la puerta antes de que cierre y cuando esas personas se alejaron, entro.
-Parezco psicopata- se acuso un poco avergonzado.
Vio el ascensor y se subió ¿Que botón debería de precionar? Pensó, su piso quedaba en el cinco, supuso, que él suyo también y con duda presionó el botón.
El ascensor frenó y el bajo, miro con cuidado hacía los pasillos y no habia nadie, con mucho cuidado camino por el pasillo de la izquierda ya que de ese lado estaba su edificio. Vio una puerta abierta y frenó ¿Sabian que él no es de este edificio? Estaba algo asustado por la reacción de sus vecinos, ignoro sus pensamientos y camino, y de forma inconciente miro hacia dentro y vio la ventana de su vecino de al lado de su departamento sabía que era su vecino era el único que tenia platas en su ventana, la habitación de yoongi era la de al lado. Camino hacia la puerta color marrón madera y freno enfrente.
-Yoongi- llamó en susurro. Ya estaba ahí deberia de tocar, se armo de valor y tocó, sin respuesta, escucho a personas hablando aproximandose, su corazón palpito con fuerza y tocó más fuerte, la puerta se entre abrió.
Sin dudar y con miedo a que lo descubran, entró y cerro la puerta, miro con más atención a su alrededor, estaba vacio no había ni un sólo mueble.
-¿Yoongi?- llamo.- Perdón que entre así pero escuche personas y me asuste.- ríe un poco.
No recibió respuetas, su departamento estaba totalmente vació y no era de dos ambiente como es suyo, si no de tres como él una vez dijo.
ESTÁS LEYENDO
En mi ventana [Yoonkook] Terminada.
Misteri / ThrillerJungkook está pasando la cuarentena en su solitario departamento, siempre se la pasa acostado en su cama cuál le da la vista del edificio de enfrente. Jamás pensó que conocería a alguien ahí y así, ni que ese alguien le haga pensar que está perdió l...