-Uno

680 65 1
                                    

[🐰]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🐰]

Son sólo 15 días, podría aguantar  15 días sin salir de casa.

[....]

O eso pensaba él, desde el días 20/3/21 que empezó la cuarentena de supuestos 15 días para que el presidente  declare otro 15 días más.
La vida de jungkook a  cambiando como la del todo el mundo, no trabajo  ni estudios presenciales, sólo podían salir a las a comprar alimentos y solo hasta las 20hs se permitía.

Suspiro y se sentó en el pequeño  sofa que tenían el el suelo, tiro su cabeza hacia atrás.

- Ahg~! Ya no puedo- cerró la laptop y la dejo a un costado. 

Ya estaba muy pero muy aburrido, no tiene mascotas, ya ordeno todo el departamento, pinto, dibujo, estudió y ya siente que se a mirado todas  las películas de Netflix.

Miro su cama que estaba pegada a su ventana, que por cierto la hermosa vista era un edificio.

Se  preparó algo para merendar y abrió las dos ventanas, se sentó y acomodo.

- Genial vista!- dijo sarcástico.

Comió y tomó su bebida mientras que miraban la ventana cerrada del otro edificio. Al menos entraba aire. Tomó  su celular y comenzó  a ver sus redes, nada interesante, sentía que cada cosa ya le aburría.

Decidió  buscar recomendación  de libros ligeros para principiantes, comenzará a leer, le llamo mucho la atención uno que de título tenía "él chico que dibuja  constelaciones", se lo descargo y comenzó a leerlo.

[....]

Miró La ventana  que tenía enfrente, se sintió observado y un poco incómodo. La historia que leía no estaba tan interesante después de todo.

- Hola?- dijo  un poco alto para poder ser escuchado.

Nadie respondió, pero vio la ventana entre abirse un poco. Está bien que le hacia falta socializar con alguien  pero esto ya lo estaba asustado.

  Dejo su celular en la cama y  apartó su merienda a un costado para poder cerrar  la ventana. Los vecinos eran raros.

 Los vecinos eran raros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer capítulo!!

¿les gustó?

°está historia  tendrá la perspectivas de mi país, yo no se como fue la cuarentena en otro países o como se fue a largando.

Sólo pov' jk

Los capítulos  serán cortos, no se bien cuantas palabras. ♡☆♡

En mi ventana  [Yoonkook] Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora