El Paso LTAC Hospital:
- Michael adelante porfavor, toma asiento.
- Gracias George. Como está Mónica?
- Súper contenta después del arreglo que le hicistes en su zapato favorito-(ambos sonríen)
- Me alegro mucho.
- Michael quiero que sepas que si te mandé a llamar es porque ya tengo los resultados y...
- Disculpa George pero quiero que vayas al grano, quiero que me digas lo que tengo y se sincero porfavor, solo dilo ok.
- Bien, Michael los resultados revelaron lo que sospechaba, tienes fibrosis pulmonar.
(Michael lo mira sorprendido y una lágrima empieza a caer en su rostro)
- La misma enfermedad que mi abuelo, diosss! Me voy a morir?!!!- Tranquilo Mike eso no va a pasar siempre y cuando te cuides y hagas caso a todas las indicaciones que te voy a dar y quiero que prestes atención ok.
(Mike afirma con la cabeza y se limpia las lágrimas)
- La fibrosis pulmonar no tiene cura pero estamos a tiempo y podemos controlarlo mediante medicamentos, actividad física y terapia de oxígeno hasta que podamos hacerte un transplante de pulmón y así puedas tener una vida más larga. Por ahora tenemos que esperar hasta que haya un donador, pero antes que todo tienes que dejar el cigarro Michael, de inmediato, ya no más.
(Michael tenía una mirada sombría y callada mientras escuchaba lo que él doctor le decía)
- Mi vida va a cambiar George, ya nada va ser lo mismo.
- Las cosas van a cambiar, sí, pero todo va estar bien Mike, si haces caso a lo que te digo todo va ir bien, ahora lo importante es tu salud, sé que Clara te va a apoyar, tienen una familia hermosa.
- Una familia hermosa (mike susurra esas palabras y su rostro se torna de enojo)
- Y AHORA SERÉ UNA CARGA!! (golpea con odio el escritorio del doctor)
- COMO PUEDE PASARME ESTO A MI!!!
- TODO ES UNA MIERDA!!! SOY EL QUE SUSTENTA MI HOGAR Y AHORA CON ESTO TODO SE COMPLICA JODERR!!-Mike tranquilízate
- Que me tranquilice?? Tu no sabes nada, no tienes hijos, no sabes nada!!
- necesitas tranquilizarte Mike, te vamos a ayudar y todo va estar bien, hazlo por las niñas, créeme.
- necesito tomar aire. Gracias por todo George.
(Mike se levante y le da la mano)- puedes venir cuando quieres Mike, estaré aquí, háblalo con Clara de acuerdo, no estás solo.
Mike asiente con la cabeza y se va del hospital.
Al caminar durante 1 hora Mike llega a un parque y se sienta y observa cómo unos niños juegan con la pelota, en su mente solo pensaba en sus hijas, Taylor y Lauren que sería de ellas sin él.
Michael POV
Mi cabeza no paraba de pensar en todo el cambio que vendría en mi vida y en la de mi familia. No puedo dejar de trabajar, tengo que estar bien.
De ahora en adelante buscaré una solución, haré lo que tenga que hacer.
Odio esto!!! Odio mi vida!!!
A partir de este momento no más mierda, no más fútbol, no más idioteces. Trabajaré lo que haga falta para darles estudio a mis hijas y tengan una carrera.
Empezaremos una nueva vida. Para todos.Narrador:
Fue en ese momento en que un nuevo Michael había nacido, atrás quedó ese hombre soñador, cariñoso, comprensivo, lamentablemente su odio pudo más.
Al llegar a casa y contarle a Clara todo, esta lloró en sus brazos y le propuso volver a dar clases particulares pero un enojado Michael le prohibió alzándole la voz tajantemente y diciéndole que no, que ella tenía que seguir al cuidado de sus niñas, en especial de Taylor ya que la pequeña nació con principio de asma y tenían que cuidarla mucho.
Otra cosa que sorprendió a Clara es la decisión que tomó Mike de llevarse a Lauren al trabajo para que aprendiera un poco del negocio familiar.
Clara le decía que como era posible que hiciera eso con su niña de apenas 6 años, este le respondió que de ahora en adelante las cosas iban a ser así, que esta se tenía que olvidar del fútbol y ayudar a su padre en el taller.- Te estás equivocando Michael, estás mal y no voy a permitir que te lleves a Lauren al taller, tiene 6 años!!! Por dios!!!
- Tiene que aprender Clara, yo voy a empezar con los tratamientos, tengo que esperar el transplante y mientras eso pase Lauren me ayudará en el taller ya esta dicho.
- No puedo creer lo que me estas diciendo, contrata a..
- No puedo contratar a alguien porque no tengo dinero suficiente para pagarle!
Y por favor a partir de este momento no más fútbol- Pero si tu eres el que la motivabas para que lo haga, sabes que le gusta, le apasiona, tiene sueños Michael!
- Es una niña y no sabe lo q dice y ya no insistas Clara, ninguna palabra de fútbol en esta casa, y más te vale hacerme caso
- Me estás amenazando?
- Piensa lo que quieras
- Te desconozco Michael, donde está el hombre con el que me casé?
- Lo tienes justo en frente de ti, ahora sí con permiso que tengo que dormir.
Clara se dejó caer en el sillón y comenzó a llorar, porque?, era lo que se preguntaba, en que momento su vida cambió. Llorando desconsoladamente se quedó dormida pensando en sus hijas, pero lo que no sabía era que recién empezaba su martirio, que su matrimonio de felicidad y armonía se convertiría en tormentas y lágrimas y todo por el hombre que amaba, el padre de sus hijas, su compañero de vida, Michael.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo un sueño ♡
Ficción GeneralNarra la historia de Lauren Jauregui, una chica con un sueño por cumplir. Nacida en Cuba, pero desde pequeña emigró a los Estados Unidos junto a sus padres para un mejor futuro. En esta historia verán los comienzos de Lauren, el como enfrentar la v...