5 años después: (2005) 11 años
Narrador
Habían pasado 5 años, 5 años desde que la vida de los Jauregui había cambiado.
Michael recibió el transplante de pulmón y se había recuperado en un 60 por ciento.
Aún seguía trabajando en su taller de zapatos, siempre cuidándose, protegiéndose con mascarilla y dejando el trabajo duro a la pequeña Lauren de 11 años.La pequeña soñadora jugaba al fútbol a escondidas de su padre, Clara era su cómplice, siempre le acomodaba en una mochila sus chimpunes negros, una botella de agua, una toalla y todo escondido en el pequeño árbol que estaba en el jardín de la casa.
Una mañana Michael la descubrió, enojado por no haberle hecho caso quemó los chimpunes pero Lauren siempre buscaba la manera de escaparse para jugar.En algunas veces el dinero no alcanzaba lo suficiente, solo podían comer una vez al día y la pequeña Taylor de ya 7 años aún necesitaba de sus medicinas para el asma, fue entonces que Clara cansada absolutamente de todo y de ya aver tomado una decisión, llamó a su madre Angélica, esta era viuda y vivía sola en Miami.
Le contó todo lo que pasaba en su matrimonio, Angélica decepcionada totalmente de Michael, apoyó a su hija y le brindó su casa a ella junto a sus nietas.Sin duda alguna Clara quería una nueva vida para ella y para sus hijas y eso se encontraba en Miami. Solo tenía que esperar a que Michael llegara del trabajo para decirle de su decisión de separarse como esposos y llevarse a sus hijas con ella.
El Paso High School
- Lauren hablo en serio, tienes que estar a las 3 en el campo, te necesitamos!
- Lo sé mani, tranquila, yo me las arreglo si, ahí estaré.
- Bien, eso espero...y cuidado con que tu papá te vea, mira que ya va quemando 3 pares de botines tuyos.
- Eso ni me lo recuerdes. Oye dime enserio te vas este fin de semana?
- Si, de hecho mamá ya habló con la directora y ya tenemos todo listo para mudarnos a Miami, papá se adelantó por trabajo pero nosotras viajamos este fin.
- Me vas hacer mucha falta amiga mia
- Y tu a mi Laur.
Ambas se despidieron con un fuerte abrazo y quedaron en encontrarse a las 3 en el campo del colegio para el juego que tenían en aquella tarde de abril.
Al momento de llegar a su casa y entrar, encontró a su hermana viendo televisión mientras se escuchaba como sus padres discutían de algo en la cocina. Lauren rápidamente dejó su mochila en el mueble de la sala y se dirigió a la cocina y escuchó lo que su madre decía.
- No soporto más esto Michael, me estás matando a mi y a mis hijas.
- Eres una exagerada, si ya no soportas más esto pues vete! Lárgate! No te quiero aquí!
- Me voy a ir pero con mis hijas!
- Tu a mis hijas no te las llevas! Lárgate tú pero mis hijas se quedan conmigo
- Así?! Pues ya veremos, TAYLOR! LAUREN! vengan conmigo nos vamos de aquí!
-He dicho que no te las llevas o me vas a conocer!
- Que me vas hacer, me vas a pegar! Vamos! hazlo! Es lo único que te falta pegarme!
Y entonces pasó, Michael le dio una fuerte cachetada a Clara tumbándola al piso haciendo que esta cayera al suelo y una Lauren llorando con Taylor entraron corriendo hacia su madre.
********
Esta última parte me hizo recordar un poco de mi niñez, cuando mi padre venía borracho y se comportaba como un idiota insultando a mamá, mientras yo y mi hermana nos metíamos a defenderla y éramos tan solo unas niñas. 😭😭
Hoy en día las cosas han cambiado para bien.Puedo perdonar sí, pero nunca olvidar.
Perdonen las faltas ortográficas, no soy perfecta 🙂
Gracias por leer 🙌🏼❤
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo un sueño ♡
Ficción GeneralNarra la historia de Lauren Jauregui, una chica con un sueño por cumplir. Nacida en Cuba, pero desde pequeña emigró a los Estados Unidos junto a sus padres para un mejor futuro. En esta historia verán los comienzos de Lauren, el como enfrentar la v...