Capítulo extra que contará en la historia xd
Narra ♧Alguien♧
Como ya había dicho, una dichos jóvenes peculiares se encontraban en el interior de una tienda con colores violetas, y esquinas doradas, los jóvenes curiosos ya a más no poder, decidieron entrar, a ql tienda. Dentro de la tienda observaban como todo estaba ordenado, con fragancias hermosas que deleitarán la nariz, derrepente, de la oscuridad salió una mujer que a su vista parecía de 30 años, ella era pelirroja con las puntas moradas, su cabello estaba decorado con flores y ramas, su vestido era de seda y muy fino, era de color rojo, sus orillas eran de color morado, sus ojos o más bien el único ojo que mostraba era de color miel, en la cabeza tenía un tipo de tiara de talves ¿oro?, la señora tan solo se acerco a los jóvenes con delicadeza llegando hasta el extremo de acariciar el cabello de uni de los chicos que peculiarmente era un dicho pelicafe de ojos negros, llamado mikecrack, ante tal acto los otros jóvenes se sorprendieron por el acto de la mujer, pero ella solo siguió acariciando el cabello del menor hasta que decidió dejarlo y retirarse unos 3 pasos hacia atrás, el silencio era mortal, hasta que la mujer decidió hablar...
???:Hola Chicos!~
Mike:Ehhh...Hola? Disculpe señora, es de usted esta tienda?-Dijo el mitad perro acercándose más a sus amigos, con un tono delicado con respeto hacia ella, ya que se notaba que ella era mayor que el- Y en verdad Sentimos mucho haber entrado aquí de esta manera pero es que- El chico mitad perro no pudo terminar de hablar ya que la mujer de enfrente le había interrumpido-
???: Tranquilos!~ Pero si, esta es mi tienda, y mi nombre es Tayara, es un honor porfin tener visitas, no he tenido visitas desde hace años - Dijo la mujer con un tono alegre, pero eso si ¿Quien visitaría a una mujer que vive en medio del bosque? Yo no - Por lo visto están en una búsqueda ¿Cierto?
Mike: Ehh, tiene razón señora, estamos en búsqueda de dos amigos que salieron corriendo de la nada hacia esta dirección y pos...xd - Mike estaba un poco avergonzado por haber entrado a esa tienda sin permiso, pero cuando volteo a ver a sus amigos vio que algunos de ellos estaban muy pero muy apenados por lo sucedido-Sparta: Y dígame señora, no ha visto a unos dos muchachos ¿?- Dijo sparta acercándose lentamente a la mujer -
Tayara: Huh? Si hablas de un chico de corona y otro de pelo morado entonces si lo he visto, pero que va, quien le haría caso a una mujer de 30 años ¿? - Dijo la mujer dirigiendo su mirada en sparta -
Todos se quedaron sorprendidos de lo que dijo la mujer, ¡¿30 años?! Esa mujer era muy joven, parecía de unos ¡19! , pero lo que más les sorprendió fue que la mujer había mencionado a sus amigos, al instante crelleron que ella podía saber donde están ellos, ya que si los vio, ellos a ella, y ella podría saber hacia dónde se fueron, sparta, por otro lado se había salido de la tienda, pues sentía que como se había peleado con trolli hace una semana, el al ver que estaba con los chicos, pensó qu trolli le hablaría y lo arreglarian...
¿Pero qué pasó?
Saaaaaaaaaaaaaas
ESTÁS LEYENDO
~●La Corona De satanas●~Trollino X Todos
LosoweEntre los límites del Cielo y el infierno, existe un reino cuyo espíritu guardián es una pobre alma en desgracia...Que nunca encontrará la Paz. La Leyenda dice, que esta pobre alma en desgracia reencarnación en una persona de la realeza, un día oscu...