■Este no es su lugar■

57 4 1
                                    

¿Quien narra? ¿Tu? ¿Okey? Okey:

Rápidamente, el peli morado noto la ayuda que trataba de dar su compañero de corona, así que se dirijo hacia sus amigos para ayudarlos a escapar de del gran fuego, sin darse cuenta, de que solo quedaban 2 personas en el.

¿Quieren saber que paso? Okey

Pues raptor y sparta, estaban un poco lejos antes del incendio, por lo cual no se lastimaron gravemente, ellos dos sacaron del fuego a Mike y a timba, los cuales no respiraban, cosa que alarmó mucho a los susodichos, rius y Víctor, eran los que estaban al centro, por lo tanto, el daño lo resivian más ellos, rius y Víctor tan solo trataron de correr a donde no halla ceniza callendo, con los compas fuera del incendio, tan solo pudieron ver a dos chicos en el, rápidamente trollino se metió en el fuego, seguido por Mike, querían tratar de ayudar a los chicos, pero cuando salieron de el...estaban heridos, claro, los otros chicos por alguna razón, no habían sido heridos, pero no podemos decir lo mismo de mike y trolli, de pronto se escuchó un "Chicos por aqui" y todo fue completamente raro.

¿Saltamos un poco el tiempo? ¿Okey? Okey.






-¿ Y ustedes quienes son?- Pregunto un joven azabache, el cual era el menor de la sala, esto...lo hija a cambiar.










Volvi! nwn

~●La Corona De satanas●~Trollino X TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora