Taehyun miraba por todo su alrededor había muchos niños jugando, Beomgyu lo llevaba del brazo dónde jugaban todos.
-¡Hyung, Hyung! -lo agitaba varias veces- ¿Quiere brincar?
Taehyun arruga levemente su naricita y Beomgyu hace un adorable puchero.
-¡Miren, llegó Taehyun Hyung! -dice Hyungie-
-¡Enserio! -dice Moonbin-
-¡Si,mira viene con Beomgyu! -dice Félix bajando del brincolín-
Por otro lado, Yeonjun hace una mueca y se acerca a ellos dos.
-¡Saluda Hyung! -dice alegremente-
Taehyun traga saliva,sonríe levemente, alza su mano levemente y la agita un poco.
-¡Ven a brincar Hyung! -dice Hyungie aún brincando en el brincolín-
-¡Si, es muy divertido! -le sigue Sanha y se baja del brincolín-
-¡Vamos Hyung y tú también Beomgyu- dice Félix subiendo nuevamente, pero ahora llevándose a Sanha-
-Yeonjun se acerca a Beomgyu y lo agarra de su manitas- ¡Vamos!
-Beomgyu es jalado por Yeonjun- ¡Vamos Hyung! - dice jalando a Taehyun también. Cuando llegan al trampolín, Beomgyu se quita sus zapatos y Yeonjun lo ayuda a subir.
-Solo falta que entre Hyung y ya seremos todos -dice Sanha aún brincando en el brincolín-
Taehyun suspira pesado y se agacha para desatar los cordones de sus zapatos, Beomgyu sonríe en grande, Taehyun sube al brincolín, se tambalea un poco y cae de sentón y unas risillas se escuchan.
-Beomgyu saltemos juntos- sonríe Yeonjun en grande, mientras tomaba a Beomgyu de sus manitas para saltar.
Aquellos brincos provocaban que Taehyun se moviera mucho estando en el brincolín y todos reían divertidos.
¡Es un brincolín ¿A quien no le gusta?!, Les tengo la respuesta a Taehyun no le gusta, el trataba de levantarse pero siempre caía.
-Hyung te la pasas sentado ¡Salta! -dice Hyungie-
El nombrado suspira y se levanta de poquito a poquito, tan solo era dos años mayor que ellos y tal vez tuviera un poco más de fuerza que ellos, solo un poco, da un brinco y aquello provoca que Beomgyu y Yeonjun cayeran de sentón y ríen.
-¡Los saltos de Hyung nos harán volar! -dice Moobin muy emocionado-
-¡Yo quiero volar! -dice Félix riendo, Taehyun ríe y brinca, todos ríen divertidos.
Jimin a lo lejos se acerca a los pequeños cachorros y toma fotos, su bebé se está divirtiendo junto con sus amigos, había pequeños que saltaban muy alto, otros reían al caer de sentón lo importante es que se estaban divirtiendo.
-¡Esto es muy divertido! -chilla Sanha- ¡Quiero un trampolín en mi casa! -sigue brincando-
-Yo quiero uno -dice Moobin con un puchero-
-¡Les diré a mis padres que me compren uno! -chilla Yeonjun- ¡¿Papi me compras uno?! -le dice a Woozi, este estaba sentado a lo lejos-
-A-ah ¡S-i claro que sí bebé! -le dice Woozi a Yeonjun-
-Tengo hambre -dice Hyungie riendo-
-Si comes ahora ya no podrás estar en el brincolín -le advierte Félix-
-¡Vamos por caramelos! -dice Beomgyu, bajando del brincolín, corre hacia la mesa sin ponerse los zapatos donde estaba todo y Yeonjun lo sigue.
Y de ahí todos los demás pero ellos si se ponen sus zapatos.
ESTÁS LEYENDO
¡Mordida! 🐿️(TaeGyu)🐻
AcakDónde un pequeño alfa llamado Taehyun quiere marcar a un pequeño adorable Omega llamado Beomgyu +Parejas+ -Taehyun (Alfa) x Beomgyu (Omega) - Soobin (Alfa) x Yeonjun (Omega) +Parejas Secundarias+ -Yoongi (Alfa) x Jimin (Omega) -Taehyung (Alfa) x Ju...