La ciudad de Zhongzhou , una ciudad siempre en crecimiento , donde alguna vez vivió yefan.En el aeropuerto , hace poco aterrizó un jet privado , donde solo bajaron 2 personas.
La primera era una mujer , de pelo corto negro , que usaba un pantalón jeans con algunas rasgaduras por estéticas , combinado una camisa de cuadro que estaba atado , deja do notar su cintura , liza pero con un ligero tonificada.
Mientras usaba unos lentes de sol , seguido de ella , salió un hombre , pelo negro , a diferencia de la chica , la ropa que traía este hombre era más holgado.
Pantalones de un color café , una camisa gris con una marca combinada entre Nike y Adidas , una chamarra de cuadros.
En punto es que toda la ropa parecía comprada en alguna tienda de artículos económico , pero para este hombre le era cómodo.
Este hombre es Yefan , quién alguna vez fue un repartidor de comida en esta ciudad , había regresado tras 5 años de vivir en el campo de batalla.
La ciudad había cambiado un poco , al parecer la guerra solo afectaron las fronteras del país , mientras que en este ciudad que se ubica fuera de las fronteras no han llegado.
O tal vez sea ver algo diferente a un campo llenos de minas o cadáveres , pero el viento de la ciudad le daba tranquilidad.
Tal vez les sea más sencillo ahora para seguir entrenando su cultivo , actualmente si lo comparamos con lo que es capaz en su vida pasada.
Posiblemente sea una centésima parte quizás , y eso que con mucha suerte pudo recolectar algunos materiales improvisados para aumentar sus fuerzas y sentidos más allá del límite sobrehumano.
La tranquila ciudad ,no parecía nada fuera de lo común , mucho menos que alguna vez se preocupo por alguna guerra.
Su primera parada sería ir a la casa Tan , para ver cómo han estado , sabe de ante mano que el no es alguien que le agraden mucho a la familia , mucho menos en lo sucedido en la noche de boda.
Y es que , Tan Shiyun no estaba feliz por la desición tomado por su abuelo , y por primera vez se entregó al alcohol para olvidar el hecho de que se había casado con un repertidor de comida.
Y estando bajo efecto del alcohol , todo sucedió en una sola noche , lo que se supone que sería solamente un matrimonio en papel , paso a acto.
Dónde la chica y yefan , tuvieron su primera vez , algo que la familia Tan no se alegro , debido a que la chica ya no era limpia.
De por sí , la noticia de que la nieta mayor de la familia Tan se había casado con alguien tan bajo ya era lo un gran golpe para la familia Tan.
Cosa que era de esperarse , pero un cambio justo para que el querido nieto de la familia no fuera a la guerra.
Y con lo sucedido en la noche de boda , la fama de Tan Shiyun había sido manchada , donde todos los ricos de la ciudad y conocidos saben de lo sucedido.
Y lo mínimo y lo que más quieren la mayoría de la familia Tan es que yefan este muerto durante la guerra.
Lo cual hasta cierto tiempo se cumplió , debido a que yefan si murió en guerra , algo difícil de explicar , ya que ni el mismo yefan saben con claridad como es que terminó en el cuerpo de alguien idéntico a el.
Sea reencarnación o traslado de alma , entre otros posibles casos , el hecho es que el es Yefan , y está de regreso para compensar y tomar responsabilidad a esa chica y a cuidar de su madre.
Y en cuanto a la chica que bajo del mismo avión privado que el , ella es una de los 9 generales , Zhang Lan , siendo la única mujer que forma parte de los 9 generales.
ESTÁS LEYENDO
De Cultivador a Soldado retirado[?]
FanfictionYefan , un maestro de la cultivacion , tenido y respetado por todo el mundo , mientras estaba por alcanzar el punto más alto de su vida como un emperador supremo , muere en su intento de sobre pasar el límite más allá de cualquier deidad haya llegad...