El día por fin había terminado, Tobio y Shōyō estaban practicando, como siempre, siendo los últimos.
Despues de algunos minutos más de práctica, fueron botados del gimnasio por Yamaguchi y Tsukishima, dejandolos solo con la opción de ir a casa y descansar como es debido.
Esa noche estaban todo el equipo reunido, llegando hasta la tienda de Ukai y comiendo algo antes de continuar su camino. Kageyama maldecía mentalmente esto.
No tuvo la oportunidad de hablar con Hinata en todo el día y ahora con todos al rededor tampoco la tendría.
Después de unos minutos caminando, se fueron separando por sus respectivos caminos, Hinata fue uno de los primeros en montar su bicicleta y apresurarse a llegar a casa, dejando a Tobio inrritado.
*
El día volvía a empezar, Shōyō llegaba temprano, como siempre, mientras se acercaba a la entrada de la escuela pudo ver a kageyama y, como era usual, corrio rápidamente para alcanzarlo y tratar de llegar antes que él, cuando el otro fue conciente de esto no tardo en acelerar su paso hasta los vestidores.
Kageyama gano.
- Maldita sea, mañana te ganaré - se quejo Shōyō
- Sí, claro, inténtalo, idiota
Ambos estaban agitados y tomaron un momento de silencio para regular sus respiraciones.
Kageyama tenía su oportunidad de hablar, así que se apresuró por recomponerse.
- Hinata... - fue interrumpido, otra vez
La voz de Tanaka hizo presencia, mientras hacía girar las llaves en su dedo índice.
Abrio la puerta de los vestidores y los tres se dispusieron a ponerse los uniformes de entrenamiento para el voley.
Cuando por fin terminaron salieron en dirección al gimnasio. Shōyō se acerco a Tobio antes de llegar.
- Hey, Kageyama, ¿qué me ibas a decir hace un momento? - cuestionó Hinata
- Nada, te lo diré después - concluyó Tobio acelerando su caminar
El día se hizo largo, más de lo normal, pero el final de este llego y Kageyama no planea dejar ir a Hinata tan fácilmente.
con una técnica audaz logro hacer que este se quedará con el más tiempo y así quedarse a solas.
- Hinata, perdí las llaves de mi casa ayúdame a encontrarlas
- Es de noche ¿tus padres no te pueden abrir la puerta?
- ...No, ahora ayudame - ordeno mientras lo tomaba de su capucha y lo arratraba con él al patio cerca del gimnasio para "buscar sus llaves"
Pasarón algunos minutos y, obviamente, no encontraban nada, cuándo por fin todos sus compañeros se habían marchado, Tobio dio fin a su pequeña actuación.
- Ya las encontré - mintió
- Por fin, ya vámonos, tengo hambre
- Te puedo comprar algo de comer en la tienda del entrenador Ukai
- ¡¿En serio?! ¡gracias!
ESTÁS LEYENDO
hola, chapamos? | shobio
Fanfictionno sé, solo soy el mejor shobio stan y quería hacer una historia random del ship ah