TN POV'S
Me desperté y vi que no estaba en mi habitación si no en la sala, entonces recorde lo de anoche y una sonrisa se dibujó en mi rostro, volteé viendo como Eli dormía a mi lado, acaricié con delicadeza su mejilla él abrió los ojos y yo le dediqué una sonrisa, después me acerqué y le besé con dulzura.
—Buenos días amordice cuando nos separamos
—Buenos días—le digo con una sonrisa, para después levantarme
—Eres hermosa—dice viendo como me iba
—Tú no te quedas atras—le digo con una sonrisa para luego entrar en la habitación de Dylan
—Dylan cariño, despierta—digo mientras besaba su mejilla—. Tienes que ir a la escuela—él abrió los ojos tratando de acostumbrarse a la luz.
—Vamos campeón—dice tomándolo en brazos, y llevándolo a la mesa donde estaba el desayuno—. Esta tarde mamá y yo te vamos a dar una sorpresa, pero cuando salgas de la escuela.
Cuando Dylan estaba listo fuimos hacia la escuela.
—Adiós mi amor—digo dandole un beso en la mejilla a Dylan
—Adiós mami—él entró a la escuela y yo fui al auto donde estaba Eli ya que no tenía donde estacionar.
Manejó de nuevo a casa, entramos, Eli me tomo de la cintura y me besó yo pase mis brazos por su cuello.
—Oye amor—yo hice un sonido indicando que continuara—, había pensado...bueno si tu quieres, en que podiamos intentar...Tener otro hijo o hija—yo sonrei—. Esta vez lo quiero hacer bien desde el principio y Dylan quiere una hermanita. ¿Entonces quieres?—yo asentí
—Pero empezamos mañana, hoy estoy agotada—Eli me besó de nuevo—. Te amo
—Yo más—dijo sonriendo
—Hay que celebrarlo, sobretodo porque cuando este embarazada no podre beber
—Mañana podemos ir a cenar a algun restaurante—sugirió—, Dylan se puede quedar con mi madre, tiene ganas de conocerlo—yo asenti.
●●●
—Vamos a ver a la abuela, ¿vale?—Dylan asiente
—¿Estáis listos?—preguntó Eli
—Sí—dije saliendo de la casa
Eli manejó hasta la casa de su madre, esta me trajo muchos recuerdos de cuando éramos adolescentes.
—¡Qué bien que ya habéis llegado!—dijo la madre de Eli—, ¡Tn estás muy linda!—yo le sonreí—Dylan—dice agachándose para estar a la altura de este—¿Me das un abrazo?
Dylan se acercó tímidamente y se lo dió.
—Amor, te quiero enseñar algo—dice Eli tomándome de la mano para subir las escaleras.
—¿Quieres un zumo?—escuché que le dijo la madre de Eli a Dylan.
—¡Sí!—exclamó Dylan
Eli me llevó hasta su habitación, esta me trajo aun más recuerdos.
Me llamo la atención una foto que había al lado de su cama.
—¿Recuerdas esa foto?—preguntó señalando la foto que yo estaba viendo.
—Fue la última cita que tuvimos—dije con algo de nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
¿Él es mi hijo? || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳
FanficEli y tú teníais una relación, pero descubres que el te fue infiel con Moon y tú estabas embarazada. Te fuiste del Valle, después de unos años vuelves al valle y Eli te encuentra #1 en Xolo Maridueña 13•02•2022 #1 en Hawk 13•09•2022 #1 en Halcón 21•...