Era 20 de agosto,sonó la alarma a las 7:15 a.m,mi mamá entro a mi habitación abrió las largas cortinas blancas y fue cuando la luz del sol llego a mis ojos.
-¡MAMÁ!-Exclamé
Vamos hijita es tu primer día en la preparatoria y no quiero que llegues tarde-dijo mi mamá con una voz de satisfacción.Lo tenía que admitir no estaba muy feliz por entrar a la preparatoria ya que no soy muy buena socializando,y yo no quería pasarme por la cabeza lo primero que pensarían de mi.Ya lo tenía en la cabeza por que siempre era lo mismo "Antisocial" o la típica "La chica rara" me tomaban rara ya que mi mundo era mi música,mis libros y mis ídolos,siempre relacionaba esas 3 cosas en cualquier conversación.
Agarre mi toalla y mi bolsillo de limpieza,y me metí a bañar....saliendo de bañar me seque el pelo,solté mi pelo largo hasta la cintura rubio,algo sencillo,me puse crema en la cara y un poco de brillo.
Con la toalla me dirijo al otro lado de mi habitación donde saliendo estaba mi clóset y agarre un top no tan corto negro con la frase "My life,My problem" era una de mis favoritas y un pantalón color mezclilla claro y unos vans tintos...
Me vestí y baje a desayunar.
Ahí estaba mi papá preparando los más ricos hot-cakes y mi mamá el mas rico choco milk,si ya se solo es leche y chocolate en polvo pero el de mi mamá me sabe diferente.
-Espero que hoy y este año consigas muchos amigos,hija-Dijo mi padre con una gran cara de felicidad.
-Papá,sabes muy bien que yo soy muy diferente a los demás según la sociedad-Le volteé los ojos y me dirigí a la sala por mi mochila para subirme a la camioneta e irme a la preparatoriaEra hora,hora de bajar de la camioneta y comenzar mi historia en la preparatoria,maldita sea,¿cómo es que les gusta entrar a este infierno?bueno sonríe y sé feliz estos años de preparatoria.
Bajándome de la camioneta una chava no se 1.58,cabello negro hasta los codos,ojos azules hermosos,boca realmente pequeña,traía unos jeans ajustados y un top súper pegado que resaltaba su hermosa figura y me saludo diciéndome con un tono lindo y alegre-"Bienvenido a tu primer día de universidad,¿año en que ingresaste?.-
-Mi primer año,empieza mi tortura.-
Ella se queda confundida,supongo por que fui la primera en decirle eso.
-No te preocupes chica esto va ser una gran aventura,aquí está tu salón y tu llave del locker.Mi nombre es Valentina,mucho gusto.-dijo con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El se enamoró por primera vez;Ella se enamoro para siempre.
Fiksi RemajaEsta historia fue creada por mi,no fue experiencia,no tiene nada relacionado con mi vida... Solo que esta historia les enseñara que por mas lastimadas que salgan de una relación,no deben tenerle miedo al amor.El amor tiene altas y bajas,el amor es y...