T4 Capitulo 16. Maratón 2/4 Sky Lockwood💙

185 20 0
                                    

Hace 16 años en Indiana, Bloomington, una mujer dio a luz a una pequeña de piel pálida y ojos azules, esos hermosos ojos le recordaban al cielo así que la llamo Sky.

Sky era hija de Lili Lockwood y Robert Lockwood 2 personas totalmente normales, bueno en realidad no, La madre de Sky era lo que ahora es conocido como un special, así que la pequeña Sky no tardo en desarrollar habilidades especiales.

En poco tiempo Robert se dio cuenta que su Esposa y hija eran specials así que las abandono.

Robert:Porque no me lo dijiste?!

Lili:Que querías que te digiera? Soy un fenómeno? Es lo que soy no lo puedes cambiar

Robert:Si puedo cambiar algo, no quiero ser esposo y padre de monstruos como ustedes.

Robert se va-

Sky:Mamá a donde va papá?

Lili:No importa, no lo necesitamos

Sky:Es porque soy un monstruo?

Lili:No, no, nunca digas eso Sky, no eres un monstruo eres especial y eso es bueno.

Al crecer Sky aprendió a manejar sus habilidades pero un día su madre enfermo y murió.

Sky:Mamá tranquila, tranquila, traeré a un doctor

Lili:No Sky, quedate aquí

Sky:Mamá no quiero verte morir

Lili:Tranquila Sky todo estará bien

Sky:Bien? Mamá no podré hacer nada sin ti, te necesito

Lili:Ya no

Sky:Solo soy una niña

Lili:Te amo Sky nunca lo olvides

Sky:No mamá, mamá, mamá! Por favor despierta! Mamá!

Cuando Sky cumplió 12 años todo cambió, ahora unas personas llamadas la comisión la buscaban pero por suerte encontró a alguien que siempre la protegería.

Hace 4 años-

T/n:Hola?

Sky:Hola

T/n:Hay alguien más contigo?

Sky:No, para que es el arma

T/n:Para nada me tengo que ir

Ese fue el inicio de una gran historia, una historia sobre una chica llamada T/n que daría todo por Sky como enfrentarse a la comisión, tener que pelear con el amor de su vida, tener que volverse un criminal buscada por la comisión.

Hace 5 meses Sky fue secuestrada y controlada mentalmente para que se convirtiera en Blue Huntress una asesina que mataba a specials. Sky fingió su muerte y esto destruyo a T/n obligandola a trabajar con Deadly Beauty para vengar a Sky sin saber que detrás de esa capucha y máscara se encontraba Sky. Al descubrir que Sky se había vuelto una despiadada asesina supo que haría lo que fuera para traerla de vuelta incluso poner en riesgo su vida.

✨Hola, puedes apoyar mi historia votando y comentando, me puedes seguir y leer mi otra historia✨

Cinco Y T/n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora