Capítulo 2

8.5K 433 49
                                    

Llegué a una tiendo, robaría algunos alimentos ya que en casa nos habíamos quedado ain nada, pero note que había alguien más en la tienda que podría verme así que iba a esperar a que se fuera, pero algo más paso.

Había un chico, era lindo, pero olvidé eso cuando sacó un arma y le disparo al vendedor.

T/n:¿¡Qué carajos?!

Grité, rápidamente me tape la boca, me di cuenta de la estupidez que había hecho y no podía hacer nada al respecto pues mis pies se volvieron parte del suelo, mis manos temblaban y solo esperaba mi muerte.

Cinco:Es mejor que corras

Dijo aquel chico, se acercó a mí me miro y solo se fue, pero aquello me dejo más sorprendida pues se había ¿¡teletransportado?!

T/n:¿¡Qué acaba de pasar?!

Una persona que escucho todo el escándalo llego y llamo rápidamente a la policía. En unos segundos la policía ha estaba ahí, nadie sabía que yo había sido testigo por lo cual simplemente me fui, no quería tener que ver nada con la policía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la comisión

La encargada:¡Bien hecho cinco!

Cinco:Gracias

El chico se fue, no podía dejar de pensar en aquella hermosa chica con la que se había topado, claro en las peores circunstancias.

Contigo

T/n:¡¡mamá!! ¡¡Ya llegue!!

Mamá:hola cariño, vi las noticias ¿tuviste algo que ver con lo qué pasó?

T/n:¡No! Nunca le hecho daño a nadie, no sería capaz de matar

Mamá:Esta bien, siento haber pensado eso

T/n:Esta bien. saldré





(...)

En la calle


Cinco:¿Dónde estará esa chica?

Estaba en una tienda esta vez robando, ya que la última vez que lo había intentado hacer habían matado a alguien, no podía dejar de pensar en eso, el arma, la sangre, muerte, pero tampoco dejaba de pensar en aquel chico.

Cinco:Hola

T/n:¡Tú!

Grité, lo reconocí inmediatamente, era el chico que había matado a aquel hombre. Antes de que pudiera hacer algo más él me jaló a un rincón y me tapo la boca con su mano, demonios, estaba en problemas sentía que me iba a matar, claro que sí, sabía que había matado a alguien no me dejaría así y ya.

Cinco:Escúchame no grites ¿entiendes?

Asentí.

Cinco:Bien

Quito su mano de mi boca, me aleje un poco de él, estaba muy asustada de lo podría hacerme.

T/n:¿qué quieres?

Cinco:¿por qué estas asustada? ¿Acaso te doy miedo?

T/n:claro que si, te vi matar a un hombre

Cinco:no le dirás a nadie sobre eso

T/n:..

Cinco:Los dos tenemos secretos ¿no?

T/n:robar no se compara con asesinar

Cinco:empezamos con el pie izquierdo, mi nombre es cinco

T/n:que nombre raro...Me gusta,

Cinco:¿qué? No me dirás tu nombre

T/n:¡adiós!

Camime rápido y cuando sentí que estaba a una distancia segura empecé a correr.

Cinco:eso no salió como lo pensé

Cinco Y T/n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora