Empezaste a usar tus poderes en Blue Huntress destruyendo cada pedazo de su mente, era la única manera...la única manera de salvar al mundo era que Blue Huntress muriera y tal vez siempre lo supiste, sabias que tarde o temprano tendrías que elegir entre lo que quedaba de Sky si era que quedaba algo y el resto del mundo, pensaste que elegirías a Sky, pero no era lo correcto si Blue Huntress no morir ella terminaría con todo...incluyendo a Cinco y no dejarías que eso pasara. Con el más grande dolor que nunca habías sentido destruirte la mente de Blue Huntress cerraste los ojos y solo escuchabas sus gritos de dolor y eso te hacías sentir más dolor en tu corazón. Nunca habías usado tanto poder, destruir la mente de alguien era fácil pero la de una special tan poderosa como Blue Huntress además usando el poder del collar...estabas usando tanto poder que cuando abriste los ojos se volvieron totalmente rojos, empezaron a aparecer mechones rojos en tu cabello y tus venas se volvieron rojas, estabas usando tanto poder que sangraba demasiado tu nariz y cada vez te sentías más débil. Estabas en su mente pero no la de Sky recordabas la mente de Sky un par de veces habías entrado en ella, una de ella fue cuando usaste tus poderes para engañarla haciéndole creer que habías muerto, recuerdas que esa vez tenías todos las esperanzas del mundo pues cuando entraste en la mente de Blue Huntress aún había una parte de Sky, una parte que quería volver y una parte que podía ser salvada pero esta vez no era posible no quedaba nada de Sky ni un recuerdo ni un pensamiento y al final con un grito de Blue Huntress las dos cayeron.
Blue Huntress:Aaaaahhh!!!
Las dos caen al suelo inconscientes. Cinco se acerca a ti-
Cinco:T/n!!
Despiertas-
T/n:Sky!!
Cinco:T/n no
Te paraste y corriste hacia Sky, La encargada y Meghan estaban alrededor de Blue Huntress, las hiciste aún lado y pasaste. Caiste de rodillas y rompiste en llanto, ver a Blue Huntress en el suelo con sangre en sus oídos, boca y nariz, sin sentir sus latidos y sin escuchar su respiración, esa sensación de saber que ya no volvería, esos recuerdos y el momento en que la viste por primera vez, recordar a esa niña sin hogar y sin familia pero tu la salvaste, traicionaste por ella mataste por ella, hubieras hecho todo por ella pero eso ya no importa se había ido no volverías a ver su sonrisa ni tener nuevo recuerdos, no volverías a poder estar a su lado...La sensación fue peor que nunca, peor que perder a cualquier persona, el dolor en tu pecho, sintiendo que tu corazón se detenía poco a poco y su sonrisa que era lo único que mantenía a tu corazón latiendo se desvanecía, las lágrimas recorriendo tu cara sintiendo como algunas se secaba pero otras salían...Sky había muerto pero tal vez ella ya había muerto hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Y T/n
FanfictionEres una ladrona, un día te encuentras con cinco y cinco se enamora de ti después de un tiempo eres obligada a entrar a la comisión. Tu y cinco son pareja y trabajan en la comisión, un día no mataste a alguien que la comisión te ordenó a matar, ahor...