Mi padre sabe quien es, me aterra saber con quien me casare.
Padre- Es, Kim Taehyung.
Tu- NOO!
Yumiko- Andale ___, tu que lo odias!
Padre- Al parecer ya lo conoces.
Tu- Si, y dejame decirte que al principio me agrado, pero asi como llego ya se andaba besando con otra.
Padre- Para eso esta en esa preparatoria, para que te adaptes con el.
Tu- Quien fue el dia la estupida idea?
Padre- Yo! Y no es estupida idea, pero tenian que estar juntos.
Tu- Y el ya sabe?
Padre- Si, sus padres se lo dijeron en la mañana.
Tu- Por eso esta conmigo?
Padre- Si! Ahora ya entiendes.
Tu- Hay dios mio, otro problema más.
Madre- Pues para ti mañana no sera un problema, van a Vivir juntos.
Tu- Que? No eso si no lo acepto, me va a querer violar.
Padre- NO digas eso, el no es como tu novio pasado.
De acuerdo eso que dijo si me dolio, les dije a mis padres que nunca me acordaran de eso.
Padre- Disculpame hija!
Tu- NO!
Yumiko- Salgamos a tomar aire!
Realmente escuchar eso de mi propio padre me dolio, me enterraron una espada en mi corazon, hace 2 años que nadie me acordaba de eso.
Salimos a tomar aire, sigo sin creer lo que me dijo mi "padre".
Hanzel- Ya, ya paso!
Tu- Lo odio -mis lagrimas acariciaban mi mejilla-
Yumiko- Ya no hagas caso, lo que paso con el otro imbecil ya es historia.
Tu- Pero...
Hanzel- Pero nada señora, ahora se me levanta y dejese de llorar, ahorita que te preocupe lo de Tae por que mañana te espera otra cosa.
Tu- No quiero vivir con el.
Yumiko- No te hara nada, por que yo me encargare de eso.
Asi fue el resto del dia, todo estaba muy bien pero ese comentario que hizo mi padre no me lo esperaba.
Seguimos tomando aire hasta que llego la noche y la luna regalaba su hermosa luz.
Yumiko- Regresemos a casa.
Hanzel- Si vamos a casa.
Tu- Vamos.
Tomamos nuestro camino a casa, entramos a la casa y hay estaban unos señores con un chico, mis amigas y yo seguimos nuestro camino, hasta que llamaron mis padres.
Madre- A donde vas?
Tu- Eso no te importa! -segui mi camino-
No es que sea grosera pero no queria verle la cara a ninguno de los que estaban abajo.
Nos turnamos para la ducha, primero fue Hanzel, despues Yumiko y yo al final, me gustaba ser la ultima ya que me tardaba.
En eso de 3O minutos despues, segui adentro de mi baño, conecte la secadora, pero algo en mi habitacion me llamo la atencion, asi que desconecte la secadora para poder escuchar, se escuchaban las voces de Yumiko y Hanzel y otra voz que no era tan femenina, era algo ronca.
Abri la puerta y me encontre con Taehyung y unas maletas que no eran mias ni de las chicas.
Tu- Chicas por que lo dejaron entrar?
Yumiko- Fue tu mamá.
V- Que te molesta, pronto nos casaremos.
Tu- Yo no me quiero casar con un hombre que se besa con media escuela.
Yumiko&Hanzel- Nosotras vamos a fuera, para que ustedes discutan!- salieron-
V- Yo no me he besado con toda la escuela.
Tu- No? Ahora lo niegas.
V- Solo fueron con 3
Tu- Y luego dices cuantas! Dios mio, largate de mi cuarto!
V- Me gustaria pero no puedo!
Tu- Porque?
V- Tus padres, dijeron que tenemos que dormir juntos.
Tu- NOO! Te vas aprovechar de mi.
V- Claro que no.
Tu- Tonto!
V- Pero si puedo -dijo picaro-
Tu- Callate, y largate a dormir!
V- Si señora esposa!
Tu- Eres odioso.
Me adentre al baño de nuevo, termine de secarme el cabello y sali, mis amigas ya estaban dormidas en otra cama, (si tengo dos camas en mi habitacion), y claro que mas quedaba yo dormiria con el Alien de Taehyung.
Pero no, tome unos cobertores y me fui al suelo. Era algo incomodo pero no me quedaba de otra.
~A La Mañana Siguiente~
Sentia los brazos de alguien al rededor de mi cintura, no podia ver quien era ya que yo le daba la espalda, rapido abri mis ojos como platos y pude notar que no estaba en el suelo, no quise despertar a esa persona y me movi lento para verle la cara y me encontre con Taehyung.
El estaba durmiendo como un angel, se veia hermos...espera me estoy enamorando de Kim Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
❀Obligada A Casarme❀
Fanfic"El universo solo tiene sentido cuando tenemos con quién compartir nuestras emociones". F t. K i m T a e H y u n .