Capitulo 14

364 24 5
                                    

MadreV- ¡No ven el rostro de ella, no ven que va a decir un "No"! Tu no te vas a querer casar con nuestro hijo, te vas a revolcar con otros chicos y harás sufrir a nuestro hijo.-habló sin parar-. Por que han elegido a ella? estaba Geraldine y ella si ama a nuestro hijo, pero no, se fueron con la mas fácil de todas las mujeres.-no hablo más ya que mi madre se la llevo a la cocina-

Tu- ¡Yo nunca pensaría en algo como lo que dijo la Sra.Kim... mi respuesta es un hermoso "Si, yo acepto" y si me lo permiten, me retiró de aquí.-y sali de casa sin decir mas-

Cada palabra que ella decía eran como fuertes clavadas en mi corazon, jamás había pensado en algo como eso, ¿tener relaciones con otros chicos y todo para lastimarlo? nunca haría algo así. Lágrimas incontrolables bajaban por mi mejilla. Al pasar por la sala me topé con la bolsa de mi madre, busqué las llaves que al encontrarlas salí al coche y arranqué este. Me pasaba los semáforos en rojo, no respetaba las paradas, debía llegar a mi casa y poder ahogarme yo sola, el auto marcaba que necesitaba gasolina, pero pude llegar sana y salva a casa. Al estacionarlo me percaté que detrás mío venia alguien en un auto blanco, de éste se bajó Taehyung, yo buscaba desesperadamente las llaves pero a culpa de las lagrimas que seguían en mis ojos aún sin caer no pude encontrarlas.

V- Buscabas esto.-agitó su mano y un sonido provino de estas, el tenia las llaves-. Si las necesitas ven aquí, o simplemente puedo irme y duermes afuera.

Tome papel y limpie mis lágrimas, con mi cabeza abajo di unos pequeños pasos, pero Taehyung retrocedía, corrí hacía el y este también lo hizo, haciendo que cayera al suelo por la simple razón de mis altos tacones; habia raspado mis piernas y rodillas y mis lagrimas volvieron a salir. Taehyung se acercó a mi, me tomo con mucho cuidado y me llevo adentro de la casa.

V- Perdon, yo he ocasionado tu caída ¿Donde se encuentra el botiquín de emergencia?.-le señale un cajón y fue hacía este, tomando lo necesario-. Te pondré un poco de alcohol para que tus heridas se cierren.

Tomó un algodón y lo sumergió en el alcohol, lo llevó hasta mi herida y lo presionó haciendo que cayeran gotas de la olorosa sustancia, mordí mis labios para no gritar del dolor inmenso que me ocasionaba. No era momento para emitir algun sonido, no hablaría con nadie. Abrió una curita con figuras de unos pequeños alienígenas, sonreí al pensar que tenia a V en mi pierna.

V- Disculpa a mi madre, es solo que a ella no le pareció la idea que me vaya a casar contigo. Soy el mas pequeño de toda mi familia y soy como su bebé. Quiero aclarar que Geraldine no es mas que una desconocida, jamas me llevé bien con ella, era una acosadora, cuando iba a la empresa de mi padre las veces que ella podía me acorralaba.-al escuchar eso, mis celos eran notables-. Pero, yo te quiero a ti :)

Se levantó y su puso a mi altura, levanto sus labios en forma de un adorable puchero y deposité un beso en sus labios.Amo la forma en que el me hace cambiar de parecer. Lo volví a besar para después levantarme y dirigirme a mi habitación. Subi escaleras arriba y Taehyung seguía mis pasos. Al llegar me tiré en la cama y el se subió encima de mi como un adorable mono, podía sentir su miembro pegando con mi intimidad, reí al ver como sus mejillas se tornaban rojizas.

V- Perdón, yo no quería.-se acostó a un lado y ahora yo me subí encima de el-. ¡Que hac..es!.-en cuestión de segundos su voz era algo entre cortada-

No respondí nada y volví a mi lugar, le di la espalda pero sus brazos rodearon mi cintura, yo solo cerré mis ojos para poder descansar.

Dos de la madrugada y unos leves gemidos se escuchaban, abrí mis ojos y no vi a mi lado a Taehyung, la luz del baño estaba prendida, me senté en la cama y lo esperé, en eso de dos minutos despues éste salió con el cierre del pantalón abajo, cuándo me vio lo subió. Sonreí al pensar en lo que el estaba haciendo, se adentró a las sabanas pero se las arrebate, no iba dejar que el sufriera, tan solo pensar en lo que el se estaba haciendo en el baño me excitaba, y mis bragas estaban mojadas.

Tu- ¡Taehyung, hagamos el amor!.-dije sin pensarlo una vez-. Se muy bien lo que hiciste cuando estabas dentro del baño.

No lo pensé mas y bajé su pantalón arrojándolo en alguna parte de la habitación, su gran erección era muy notoria, llevé mis manos a éste y lo acaricie, Taehyung dio un gemido y lo besé apasionadamente. Baje su bóxer, y metí todo su miembro en mi boca para sacarlo y meterlo seguidas veces, rápido se corrió en mi boca y trague su líquido. Me tomó de la cintura y me dejó debajo de él. Sus manos bajaron todo mi conjunto de ropa ya que era pegado, despues paso a mis bragas y las bajo con desesperación, tomo su miembro y lo colocó en mi entrada, esto no sería algo de mucha duración ya que mañana regresaría a las clases. Introdujo su miembro lentamente, mis piernas las enrolle en su cintura y fue mas rápido. Sus embestidas fueron intensas y ya cuándo su líquido se derramo dentro de mi, habia recordado algo muy importante.

Tu- Es..espera.-lo empuje un poco y salió de mi-. ¡Usaste condón?!.-sus ojos se abrieron como platós-

V- ¡Discúlpame, no se me había pasado por la cabeza traer un condón!.-su rostro se tornó de alguien con preocupación-

Tu- Olvida eso, te harás responsable si quedó embarazada!.-me acosté y lo abrase-

V- Me harías feliz, si me haces padre.-beso mi frente y dormimos-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abrí mis ojos y me encontré con un Taehyung acosador, el estaba encima mío con sus hermosos ojos bien abiertos, le di un golpe con una almohada y su cabello muy bien arreglado se agitó, me extendió su mano y una caja se encontraba en estas.

Tu- ¿Que es eso TaeTae?.-lo tome, y era imposible que el comprara eso-. ¡TAEHYUNG, por que compraste una prueba de embarazó, lo que dije ayer, fue una broma!

V- Yo no quiero bromas, así que mueve tu trasero al baño y haz te la prueba, Por favor.-suplico-

Tu- Esto es una idiotez Tae.-me burle y entre al baño-. ¡La prueba dice que no!.-dije de otro lado de la puerta-

V- No estés jugando ___, solo haz la y punto.-su voz se torno sería-

Esperé unos minutos para que pudiera salir el resultado correctamente como se indicaba, me seguía pareciendo una tontada de parte de Taehyung. En eso de 5 minutos el resultado era muy notorio.


Tu- Kim Taehyung, corre o si no TE MATARE!.-salí enojada hacia Tae. Me acerque a el como una asesina pero este me abrazo de lo mas fuerte que puede existir-

V- Me haces feliz.-su abrazo empezaba a dejarme sin aire-. ¡SEREMOS PADRES!


♥♥ⓥⓞⓣⓔⓝ♥♥

❀Obligada A Casarme❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora