Victoire Weasley

38 2 1
                                    

-Hola Hogwarts antiguo yo soy Victoire Gabrielle Weasley...
-UNA WEASLEY RUBIA- grito Fred
-CORRAN SE ACABA EL MUNDO- grito George y empezaron a correr en circulo.
- Fred y George weasley siéntense ahora- dijo enojada Molly Weasley- dejen que mi nieta se presente.
-Gracias abuela, como decía, mi nombre es Victoire Gabrielle Weasley Delacour, tengo 21 años, soy un octavo vela gracias a mi abuela, mis padres son Bill y Fleur weasley- en ese momento ellos se besaron- En Hogwarts pertenecí a la casa de Rowena Ravenclaw y antes de que alguien diga algo en esta generación se rompieron muchas tradiciones- dijo antes de que los gemelos dijeran algo nuevamente.
-tienen preguntas-dijo algo cansada, varios levantaron la mano y le dio la oportunidad a varios enumerándolos- primero mi abuela, luego el tío Harry, después tía Hermione y por ultimo tío Fred.
-Gracias Victoire, en que trabajas querida- pregunto amablemente la matriarca de los weasley.
-Estoy estudiando para ser sanadora y poder reemplazar a poppy-dijo sonriendo bastante- si tía mione.
-ok- dijo algo asustada con el hecho de que le dijera tía- emmm... cuales eran tus materias favoritas.
-Para aclarar primero que todo, a varios de los amigos de nuestros padres les decimos tíos, así que no estoy asegurando nada, ahora si tía Hermione respondiendo a tu pregunta mis materias favoritas eran DCLAO y transformaciones-dijo sonriendo- ahora si tío Harry.
-Tienes novio linda-pregunto Harry.
-CLARO QUE NO-  los hombres de la familia weasley gritaron al unísono
-Respondiendo a tu pregunta tío no tengo novio- los hombres weasley sonrieron complacidos con la respuesta, pero esta se borro cuando ella agrego- pero si prometido.
-Quien se atrevió a robarme a mi bebe- dijo en tono dramático Bill.
-yo tío Bill- dijo apenado teddy
-Esta bien lo acepto- dijo en tono resignado.
- Pues lo tomaste mejor que en el futuro, por ultimo tío Fred cual es tu pregunta.
-quienes son tus padrinos linda - dijo sonriendo.
-Mi madrina es mi tía Gabrielle y mi padrino es el tío Charlie.
Ambos agradecieron a la pareja la cual respondió con una sonrisa.
-Eso es todo sobre mi- dijo Victoire- que pase el siguiente.
Por la forma de caminar se podía decir que era una mujer sangre pura ya que tenia un porte aristocrático.
-Buen día Hogwarts, yo soy...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TERCERA GENERACION HARRY POTTER EL MUNDO DE CABEZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora