Luego de que desapareciera la niebla se dan cuenta de que no están en la mansión.
-¿donde estamos?- dijo con voz calmada Teddy el mayor de todos.
-Hyperion yo te mato- dijo mariana enojada -suéltenme-les decía a sus primos que la retenían.
-¿porque dijiste que teddy conocerá a sus padres?- pregunto Pandora.Haciendo caso omiso a las preguntas y al intento de homicidio que sus primos y hermanos planeaban en su contra dijo con vos obvia- debemos buscar a un profesor- y señalo hacia el impotente castillo que estaba detrás de ellos y que ninguno se había percatado- estamos en Hogwarts, y si quieren que responda sus dudas debemos saber en que época estamos. termino de hablar Hyperion.
-Pero no solo eso, como no sabemos cuanto hemos retrocedido en el tiempo lo mejor será que nos cubramos con capas- dijo James haciendo aparecer capas de todos los tamaños para ellos y chupos para que los mas pequeños no lloraran por ahora- no queremos causar un revuelo antes de empezar.Así fue como esta multitud de encapuchados se dirigieron a la oficina del director sin saber muy bien que les esperaría. Al llegar a la gárgola se encontraron con la profesora Minerva McGonagall.
-Pero quienes son ustedes y como han podido sobrepasar las barreras de protección de la escuela- dijo con voz nerviosa la profesora McGonagall.
-Nosotros venimos del futuro profesora pero creo que seria mas conveniente hablar esto en un lugar mas privado- dijo Teddy.
-por supuesto joven, por favor acompáñenme- dijo la profesora McGonagall.
-¿En que año estamos profesora?- pregunto una de las encapuchadas.
-En 1996-respondio cansada la profesora.
-Vaya es el sexto año de algunos de nuestros padres- dijo un encapuchado.
Al llegar a la oficina del profesor Dumbledore ingresaron todos y la primera en hablar fue la profesora McGonagall.
-Profesor Dumbledore ellos dicen venir del futuro al parecer son la tercera generación y sus padres se encuentran acá en Hogwarts.
-Es eso cierto jóvenes- pregunto Dumbledore
-Así es profesor, vera en la guerra se perdió la vida de muchos inocentes entre ellos los papas de teddy por eso con mi mejor amigo james ideamos un plan para que el los conociera, pero primero tuvimos que investigar bastante- respondió Hyperion.
-Pero como no queremos contar la historia dos veces, nos gustaría saber si nos podríamos presentar ante nuestros padres- continuo james.
-Esta bien, solo deben prometer que no dirán cosas que afecten el futuro, considerando que estudiaron algo sobre los viajes en el tiempo deben tener presente que pueden y que no pueden decir- dijo el profesor Dumbledore.
-Así es, por eso se lo pedimos, solo queremos darle esperanzas a algunos de nuestros padres-agrego Hyperion.
-Debemos llamar a alguien mas- pregunto resignada la profesora McGonagall.
-Si profesora, acá tiene la lista- por primera vez desde que ingresaron a la oficina hablo una mujer.
En la lista se encontraban las siguientes personas.
Molly y Arthur Weasley
Bill Weasley
Charlie Weasley
Percy Weasley
Fred y George Weasley
Fleur Delacour
Chiara Deverill
Penélope Clearwater
Angelina Johnson
Lucius y Narcissa Malfoy
John y Emma Greengrass
Theodore y Mariela Nott
Isabella Zabini
Xenophilius Lovegood
Sirius Black
Remus Lupin
Nymphadora Tonks
Ted y Andrómeda Tonks-Esta bien, en la hora de la comida serán presentados- dijo Dumbledore - mientras tanto se pueden quedar en la sala de menesteres- agrego con una sonrisa.
-Muchas gracias profesor, así lo haremos, nos retiramos- dijo una de las encapuchadas.
Al llegar a la sala de menesteres Hyperion fue el primero en hablar.
-Se que están deseando matarme justo en este momento, pero todo fue por una buena causa- dijo esto fijándose en una hermosa azabache que quería asesinarlo.
-Y como nos presentaremos y que podemos y no podemos decir- hablo otra encapuchada esta vez una pelirroja
-Se presentara el primogénito de cada familia en el caso de los mellizos las niñas se parecen a las mujeres y los niños a los hombres así que no pueden descubrir a la primera con quien se casaron luego se presentaran los bebes de cada familia del mismo modo y por ultimo para que adivinen con quien se casaron se presentaran aquellos que se parecen a los dos, los hijos de los tíos Bill, Charlie, Percy, Fred y George se pueden presentar sin ningún problema y decir el nombre de sus dos padres los demás no ya que queremos ver el mundo arder- dijo con voz malévola Teddy -además solo diremos nuestro nombre, edad, casa, materias favoritas, logros en el colegio, mejores amigos, padrinos y en lo que trabajamos además también diremos nuestra pareja.
Justo en ese momento llego a la sala un patronus avisándoles que ya podrían ingresar al gran comedor.
-Andando- dijo james
La tercera generación se dirigió al gran comedorEl trio dorado en compañía de otros de sus amigos y la pandilla de Slytherin se encontraron a la entrada del gran comedor y simplemente se ignoraron cosa que extraño a los de la tercera generación que observaban tras un muro. Al ingresar se sorprendieron al ver siete mesas en el comedor en lugar de las cinco habituales, pero mas extraño fue al ver en la quinta mesa a Molly y Arthur Weasley, Bill Weasley, Charlie Weasley, Percy Weasley, Fred y George Weasley, Fleur Delacour, Chiara Deverill, Penélope Clearwater, Angelina Johnson, Lucius y Narcissa Malfoy, John y Emma Greengrass, Theodore y Mariela Nott, Isabella Zabini, Xenophilius Lovegood, Sirius Black, Remus Lupin, Nymphadora Tonks, Ted y Andrómeda Tonks.
La séptima mesa estaba ocupada por unos 50 encapuchados.-Sean bienvenidos a un nuevo banquete, damos las gracias a los que se encuentran ubicados en la mesa de invitados, ellos no están aquí por que si, tenemos una razón de peso- dijo Dumbledore- Ahora la razón por la que este banquete a sido de asistencia obligatoria es porque hemos recibido visitas del futuro-continuo el profesor.
para este punto muchos de los alumnos especialmente de Slytherin lo observaban como si estuviera loco.
-Ahora demos la bienvenida a los del futuro la tercera generación, entre ellos podrán estar sus hijos por lo cual se van a presentar- agrego la profesora McGonagall, a lo cual varios alumnos levantaron la mano con inquietud.
-Señorita Greengrass tiene alguna duda- pregunto la profesora
-Si, profesora no es riesgoso que se presente ya que podrían alterar la línea del tiempo actual- pregunto la mayor de las Greengrass.
-muy buena observación señorita Daphne, pero no hay ningún problema- dijo el profesor Dumbledore- Ahora quien es el primero en presentarse.De la mesa del futuro se levanto un encapuchado alto por su caminar se podía deducir que era hombre se posiciono sobre la tarima improvisada y hablo justo antes de quitarse la capucha
-Hola queridas personas del pasado yo soy...
------------NOTA DE AUTORA------------
El próximo capitulo lo subiré el día 17 de septiembre.
Los amo mis lectores fantasmas
ESTÁS LEYENDO
TERCERA GENERACION HARRY POTTER EL MUNDO DE CABEZA
FanfictionEra 24 de diciembre y las familias Nott, Zabini, Potter, las diferentes familias Weasley, Longbottom, Thomas, se encontraban reunidas en la antigua mansión Deverill ubicada a las afueras de Évreux en Francia. -Hyperion devuélvemelo es de mi padre, s...