-Hola queridas personas del pasado yo soy Edward Lupin pero me dicen teddy.
En ese momento el ex maestro de DCAO era el centro de miradas ene el gran comedor, Remus se encontraba en shock.
-Podría alguien sacar de su ensoñación a mi padre- dijo con voz calmada teddy.
-Lunático despierta- dijo Sirius después de lanzarle un vaso de agua a la cara.
-Continua hijo- dijo después de salir del shock.
-como iba diciendo me llamo teddy, tengo 22 años, pertenecí a la casa de Helga Hufflepuff, fui prefecto y premio anual...
-Prefecto perfecto- gritaron los de la tercera generación y los gemelos weasley.
-gracias, lo se, mis materias favoritas eran DCAO y runas antiguas, no jugué quidditch ya que saque la torpeza de mi madre, actualmente trabajo como auror en el ministerio británico pero he colaborado con el macusa. Alguna pregunta- justo cuando dijo eso 5 manos se levantaron.
-Tu- dijo señalando a Tonks.
-quien es tu madre-pregunto con un tono melancólico en su voz
-Cierto se me olvidaba, mejor diré mi nombre completo yo soy Edward Remus Lupin Tonks.
En ese momento Remus se levanto de su silla, se acerco a Tonks y la beso.
-Ahora tu Tío Sirius- dijo señalando al hombre
-Quienes son tus padrinos- pregunto con una sonrisa socarrona.
-Mis padrinos son Harry Potter y Hermione Po... Granger- dijo teddy dejando a todo el comedor confundido por el cambio de apellido y a los de la tercera generación con la boca abierta ya que el no era de hacer muchas bromas.
-Y tienes novia guapo- dijo una chica de sexto de Ravenclaw
en el momento en que teddy iba a contestar se le adelanto una chica de la tercera generación.
-SI TIENE Y ES MEJOR QUE DEJEN DE MIRARLO ASI!!!- grito furiosa
-si, si tengo y es esa hermosa muchacha y será mejor que no se metan con ella, además no es solo mi novia es mi prometida. Además tu podrías ser mi madre.
-Hijo, que tal somos como padres- pregunto Remus abrazado a Tonks.
-Pues la verdad no se, ustedes murieron cuando yo tenia menos de un año en el final de la batalla, pero no se preocupen- dijo cuando vio a su madre llorar- me criaron mi abuela Andrómeda, la tía cissy, el tío Draco- cuando dijo eso todo el comedor se asombro, justo en ese momento Narcissa se levanto y fue a abrazar a su hermana Andrómeda la cual se encontraba llorando en silencio- Además siempre tuve a mi padrino Harry y mi madrina Hermione.
luego de decir eso bajo de la tarima y fue a abrazar a sus padres, se giro hacia la mesa de la tercera generación y les sonrió.
-Quien es el siguiente- dijo Dumbledore
A la tarima subió un encapuchado que por su andar se notaba que era una mujer.
-Hola Hogwarts antiguo yo soy...
ESTÁS LEYENDO
TERCERA GENERACION HARRY POTTER EL MUNDO DE CABEZA
FanficEra 24 de diciembre y las familias Nott, Zabini, Potter, las diferentes familias Weasley, Longbottom, Thomas, se encontraban reunidas en la antigua mansión Deverill ubicada a las afueras de Évreux en Francia. -Hyperion devuélvemelo es de mi padre, s...