Cap 1

174 13 5
                                    

Pisadas/Huellas 

Bosque/Ruido 

Persona hablando/Persona pensando 

Capítulo 1

Era invierno, En está estación los osos invernan, así que es bastante raro ver un oso el pueblo está tranquilo, como hacia bastante frío compraban más carbón y el olor a comida llegaba desde muy lejos... Faltaba poco para que llegue verano, y también para Año Nuevo... Esos eran los pensamientos de un joven Naruto Kamado.

Originalmente estaba recogiendo plantas para hacer te y medicina, por orden de su madre adoptiva Kie Kamado el también se la pasaba a pasear y desestresarse, su padre adoptivo Tanjuro Kamado padecía de una tos severa, así que fue a la montaña para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Originalmente estaba recogiendo plantas para hacer te y medicina, por orden de su madre adoptiva Kie Kamado el también se la pasaba a pasear y desestresarse, su padre adoptivo Tanjuro Kamado padecía de una tos severa, así que fue a la montaña para buscar plantas para aliviar el dolor y de paso recolectar ramas estaba tranquilo hasta que lo escucho...

????: !!Oi¡¡ !!Naruto tenemos que irnos o ka-chan nos va a regañar¡¡ se escucho un grito que venía un poco mas abajo de donde estaba actualmente Naruto...

Al instante que escucho  la voz salio de sus cavilaciones se levanto de donde estaba echado y volteó la cabeza hacia abajo y ahí lo vio a su hermano Tanjiro Kamado primogénito de la familia y con el que se lleva mejor, aunque no sienta ningún disgusto por su familia adoptiva, siempre podía hablar libremente con Tanjiro ambos tiene la misma edad pero Tanjiro es mayor que el por unos meses(Tanjiro cumple años en julio) pero ya lo alcanzo hace un mes, los dos se llevaban bien ahora antes la relación era un poco apagada ya que el estaba perdido no sabía o no hallaba una razón para seguir pero con el tiempo su relación se hizo muy fuerte y vio a su familia ver una nueva vida le hizo feliz, pero basta tenía que llevar las hiervas a su casa para aliviar el dolor de oto-san...

Naruto: Ya voy Tanjiro, apártate lo dijo con una voz fuerte

Y Tanjiro hizo caso dio pasos hacia atrás y vio como su hermano daba un salto y caía de pie, las hiervas no se cayeron ya que las había asegurado en su canasta y se vieron y ambos asintieron salieron corriendo entre los árboles de invierno, sin que nadie lo notara se habían lanzado un desafío entre ellos...

Y Tanjiro hizo caso dio pasos hacia atrás y vio como su hermano daba un salto y caía de pie, las hiervas no se cayeron ya que las había asegurado en su canasta y se vieron y ambos asintieron salieron corriendo entre los árboles de invierno, sin qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía desde donde corrían el pueblo un cielo nublado, decidieron pasar un rato por el pueblo y quizás comprar algo para sus hermanos, los aldeanos saludaban a los dos energéticos jóvenes corriendo, según los aldeanos para ser adoptado tenía un gran parecido a su familia, y una señora dijo...

Señora(1): Tanjiro-kun me podrías traer carbón mañana lo dijo amablemente

Señora (3): Naruto-san, podrías también traerme carbón lo dijo con energía

Tanjiro y Naruto: Claro dejenoslo a nosotros lo dijeron con entusiasmo 

Anciano: Toma Naruto-chan,*le da un saco de papas*, dile a tu padre que muchas gracias por la ayuda lo dijo con una voz tranquila 

Naruto: No hay problema Oji-san, y se lo diré no te preocupes lo dijo en un tono agradecido ya que su familia es humilde 

Y así paso con regalos recibidos con felicidad de parte de los hermanos Kamado ya estaban llegando a casa y fueron recibidos por su hermana Nezuko Kamado, ella estaba cargando a Rokuta su hermano el más menor de ellos.

Ella saludo a ambos alegre y también a Naruto pero con un diminuto sonrojo... Que ninguno de los dos noto debido a una cosa los dos son demasiado densos en el amor para su bien.

Naruto: Hola Nezuko-chan cómo estás lo dijo con felicidad 

Tanjiro: Hola Nezuko, que pasó con Rokuta lo dijo preocupado por su ototo.

Nezuko: Hola Naruto-kun estoy bien/Y Rokuta estaba algo entusiasmado que se la paso corriendo por la casa haci que lo lleve a caminar para que su energía se agote y bueno funcionó hasta se quedo dormido.

Nezuko: Por cierto ka-san los espera adentro de la casa lo dijo en un tono informativo.

Ambos niños asintieron y se fueron, no sin antes Naruto darle un abrazo a ella y a Rokuta que tenía sueño pesado entonces no despertó... Por otro lado Nezuko estaba sonrojada y se sentía feliz, le regreso el abrazo e le dio un beso en la mejilla, Naruto se sonrojo y le sonrió, todo esto era visto por un Tanjiro junto a su hermana y hermano todos sonriendo uno con picardía y los otros dos con ternura (Takeo 7w7 - Los dos :D ).

Todos fueron después de eso a la casa y fueron recibidos por su madre y finalmente con su padre, todos estaban alegres una familia feliz que mas puedes pedir, y después de charlar con su padre todos salieron de la habitación, pero Tanjuro pidió a Naruto que se quedara para hablar, el aceptó su padre le dijo las siguientes palabras:

Tanjuro: Naruto, dime eres feliz-lo dijo ahora serio 

Naruto: Que tipo de pregunta es esa, estoy feliz estoy extasiado después de todo tengo lo que siempre quise una familia que me de amor, tranquilidad y- fue interrumpido por Tanjuro 

Tanjuro: Aunque todo lo que ves es una mera mentira, una ilusión-lo dijo ahora con una voz cortante

Tanjuro: Naruto !!REACCIONA¡¡, ayuda a tu hermano sal de esto no te mantengas en el pasado, lucha por un mejor futuro !!levántate¡¡ como el sol en el amanecer-lo dijo con una sonrisa

Después de todo tu familia siempre esta contigo Naruto, por favor te lo suplico salva a Tanjiro y Nezuko, aléjate de esta ilusión no caigas en otra mentira, por eso te enseñe la danza del Dios del Fuego(Hinokami Kagura) , vamos después de todo tu eres Kamado Naruto, no tu eres Uzumaki Naruto "el descendiente olvidado(忘れられた子孫)"...


De vuelta en la realidad 


Se ve a un tren, la cámara se centra en un vagón, en ahí se encuentra Naruto y de repente abre sus ojos de golpe, y ve a alguien en frente de el, al ver bien la silueta solo pudo sonreir...

Naruto: Gomenasai "Tanjiro"

XDXD

Después de tanto tiempo sigo vivo y bueno esta parte uno es en realidad la parte 2 del prólogo asi que fue bait ja 

Bueno me desaparezco bye

Bueno me desaparezco bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El descendiente olvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora