Desconocido/Hablando
Desconocido/Ríe
Agua/Descontrolada
Agua/CalienteCapítulo 2 "Pilares"
Ambos hermanos juntos bajaron por el cruce de la montaña hacia el pueblo...
Naruto y Tanjiro, ambos siendo hermanos uno adoptivo y el otro biológico... Tanjiro llevaba sobre su espalda a una dormida Nezuko... Naruto el equipaje... Ya estaban a 15 minutos de llegar a la aldea ya que tenían a Nezuko y también no podían darse el lujo de separarse...
...
...
*CRASSSS*
...
*Pisadas*
...
!!!!
Retrocede!!!!...
Grito Naruto a Tanjiro... Este salto para atrás y saco su hacha... Naruto preparo la nichirinto... Naruto le lanzó el equipaje a Tanjiro y este lo atrapó...
Naruto: Tanjiro protege a Nezuko y guarda el equipo... Yo los cuidare... Dijo Naruto
Tanjiro quiso rechistar pero antes algo se acercó rápidamente sobre el, con una katana en su mano para decapitarlo... Pero reaccionó a tiempo y con su hacha desvió la katana... Pero detrás tenía mucha fuerza así que al final le cortaron un poco de su hombro... Tanjiro agarró la katana y le soltó una patada mejorada con algo de la respiración... Haciendo retroceder al desconocido enmascarado... Naruto se lanzó por atrás del sujeto con su nichirinto en mano para traspasarle el corazón... El sujeto desapareció del rango de visión de Naruto...
El sujeto apareció atrás de Nezuko para matarla pero antes de eso la nichirinto se clavó en su pulmón derecho... Se lo iba a retirar cuando Naruto apareció al lado de él con una hacha y le cortó la cabeza... Un chorro de sangre salió del muñón sangrante, donde antes estaba la cabeza del desconocido atacante... Pero Naruto y Tanjiro notaron como la cabeza parecía salir... Cuando Naruto en un movimiento... Agarró la nichirinto de su pecho para degollarle la cabeza nuevamente... Y cuando lo tiró lejos de Tanjiro, el y Nezuko, este en el aire alrededor de su cuerpo aparecieron unas llamas de color azul... Quemando el cuerpo hasta el punto de solo quedar cenizas... El calor fue intenso ya que alrededor de las llamas que consumieron el cuerpo en unos segundos ... Se hizo agua la nieve y la más cercana simplemente... Se disolvió en vapor...
Para cuando Tanjiro y Naruto salieron un poco del shock del como ver que el cuerpo que había sido decapitado y le iba a crecer la cabeza nuevamente y cuando se quemó de dónde salieron ese fuego azul...
Esa y más preguntas rondaban por la cabeza de Tanjiro y como la de Naruto...
Pero entonces unos proyectiles fueron disparados desde los árboles...
Naruto de puso en frente y con la nichirinto, las bloqueo a todas, de los árboles bajaron 5 enmascarados... Estos tenían katanas listas para asesinato... Naruto...
Este estaba algo nervioso le costó el tener que matar al primero pero fue para ver sus habilidades era un peso muerto... Ahora estos enmascarados planeaban matarlos... N-no... No... NO!!... Le prometí que los protegería, sin que me lo hubiese dicho lo haría de todas formas...
Expectantes estaban las miradas de los enmascarados y la de Tanjiro quien estaba un poco adolorido... La respiración no era algo con lo que tuviese mucha práctica... Por eso estaba algo agitado...
Naruto respiro profundo... Tendría que soportar el dolor que causaba la respiración... Se preparó, se puso en una postura... Y se lanzó hacia ellos... Dio unos ataques al primero en fila antes de retroceder por alguien quien estaba detrás de él.... Rápidamente bloquea otros proyectiles para luego atacar al más cercano pero esto duró unos segundos antes de recibir una patada en sus costillas...
ESTÁS LEYENDO
El descendiente olvidado
AdventureHola muy buenas aquí su servidor, con una nueva historia este va a ser un crossover entre Naruto y Kimetsu no Yaiba nada más, lo demás lo verán en esta historia, mi segunda historia.