Naruto/Hablando
Espadas/chocando
Herrero/Metal
Capítulo 3 "Llegada a la Sede Central"
Con algo de retraso debido a su pelea, y con algunos dolores fantasmales en su cuerpo, logró llegar al siguiente pueblo donde se encontraría con un pilar que lo llevaría a la sede de Cazadores de Demonios, estaba algo ansioso debido a ello, sabía que su nivel estaba sobre el de un aldeano, pero estaba muy debajo de los pilares, esperaba que después de todo esto el llegara a ser tan fuerte como ellos, y algún día llegar a "detenerlos"...
Después de un largo camino, logró ver los rastros de un pueblo a la lejanía, al llegar empezó a buscar entre la gente, este pueblo aunque pequeño, parecía un lugar comercial, por sobretodo había personas que vendían por mayor, siguió caminando entre la gente, algunos volteaban a verlo debido a ese llamativo cabello, pero lo ignoraban...
Naruto no obtuvo nada, tal parece que el pilar no había logrado venir...
Sentándose en un tronco, decidió sacar un emparedado que se lo compró a un niño, cuando iba a morderlo, sintió una presencia atrás de él, se volteo y vio a un hombre, este tenía cabello oscuro, un haori blanco y negro, con el uniforme de cazadores de demonios, unas vendas que cubrían su boca y una ¿serpiente?!... Pero lo que le llamo la atención fueron sus ojos era heterocromáticos uno era de un color amarillo y el otro de un celeste verdoso...
Iba a hablar cuando el hombre habló primero....
???: Eres Kamado Naruto?
Naruto: Primero ... ¿Quién eres tú?
???: Solo responde mocoso, eres Kamado Naruto
Naruto: Y qué si lo soy
???: Que mocoso tan exasperante eres... Mi nombre es Obanai Iguro " Pilar de la Serpiente"
Naruto: Pilar?... Pero si mi encuentro era Rengoku
Iguro: Seguro, el iba a venir pero tuvo que ir a una misión urgente... De todos modos me pidió que te llevara a la sede de cazadores...
Naruto: Vaya que eligen a gente bastante curiosa para ser pilar eh?
Iguro: A que te refieres...
Naruto: Pues veras, no es por ofender, pero uno de ustedes tiene un cabello que parece unas flamas y uno algo inexpresivo no?
Iguro: No te sorprendas, encontrarás bastantes cosas curiosas en esto...
Naruto: Puedo verlo, y oye?
Iguro: Muchas preguntas, vámonos de una vez, mientras más rápido lleguemos, menos tendré que actuar de niñera... Veremos si eres digno de llamarte Cazador de Demonios
Naruto: A que te refie-
Naruto: Oye... Dónde estás!?
Iguro: Aquí idiota, vamos sígueme
ESTÁS LEYENDO
El descendiente olvidado
AdventureHola muy buenas aquí su servidor, con una nueva historia este va a ser un crossover entre Naruto y Kimetsu no Yaiba nada más, lo demás lo verán en esta historia, mi segunda historia.